Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
+23
leasim
hector
ANAYANSI
Jose Luis Oliva Sanchez
dezar
jcarlos
Luzdivina
tenochiclan
Hulna
lilian
Nito
agamenon22
SION_
akelaton
stelaplateada
andreseo2007
Eucaris Malavé
katryn caroca johnen
HARRY
Paranoic 2.0
Verónicacuartaregión
jineth
lerimar
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 6 de 66.
Página 6 de 66. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66
Re: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
katryn caroca johnen escribió:disculpen , no mando muchos mensajes , porque los considero con mucha más sabiduría que yo, pero me ha tocado vivir, mas de 7 grandes terremotos en mi vida, incluido el del año1985 que fue sobre 8 aquí en Viña del Mar , y cuando se refieren a replicas de un terremoto , siempreee son en la misma zona lugar del epicentro, nosotros con el del 2010, en concepción que en viña se sintió muy fuerte no tuvimos réplicas alguno que otro sentido pero el epicentro siempre en concepción, por lo tanto creo , humildemente que hay que seguir ocupados en estos temblores que son demasiados seguidos y no creo correspondan al del 23 de octubre en Turquia
Hola que terrible experiencia has tenido, espero no saber nunca de un sismo de 8 y ruego que tu tampoco repitas esa experiencia. Lo que dices es correcto, pero no me refería a réplicas del 23/10, en todo caso hay que revisar en cuáles fallas se están produciendo, a veces pueden estar cerca como en el ejemplo que colocaste de Concepción y Viña del Mar, así como en Japón donde luego del de 9 algunos sismos de 6 y 7 eran de otras fallas que se activaron.
Si están preocupados lo que dices de revisar la información es lo más aconsejable.
Invitado- Invitado
Magnitude | mb 5.7 |
Region | SOUTH OF MARIANA ISLANDS |
Date time | 2011-11-09 21:52:19.5 UTC |
Location | 10.67 N ; 146.26 E |
Depth | 2 km |
Distances | 1592 km NE Jaya pura (pop 134,895 ; local time 06:52:19.5 2011-11-10) 351 km SE Tamuning (pop 11,254 ; local time 07:52:19.5 2011-11-10) 296 km NE Faraulep (pop 199 ; local time 07:52:19.5 2011-11-10) |
Paranoic 2.0- Buen usuario
Magnitude 4.8 - KERMADEC ISLANDS REGION
2011 November 09 21:07:35 UTC
Earthquake Details
2011 November 09 21:07:35 UTC
- Details
- Maps
Earthquake Details
- This event has been reviewed by a seismologist.
4.8 |
|
27.099°S, 176.734°W |
56.1 km (34.9 miles) |
KERMADEC ISLANDS REGION |
|
horizontal +/- 26.8 km (16.7 miles); depth +/- 5.3 km (3.3 miles) |
NST= 38, Nph= 38, Dmin=264.9 km, Rmss=1.42 sec, Gp= 68°, M-type=body wave magnitude (Mb), Version=5 |
|
usc0006pkp |
Invitado- Invitado
Magnitude 5.1 - OFF THE EAST COAST OF KAMCHATKA, RUSSIA
2011 November 09 22:01:04 UTC
Earthquake Details
2011 November 09 22:01:04 UTC
- Details
- Maps
Earthquake Details
- This event has been reviewed by a seismologist.
5.1 |
|
52.477°N, 159.834°E |
51.3 km (31.9 miles) |
OFF THE EAST COAST OF KAMCHATKA, RUSSIA |
|
horizontal +/- 17.3 km (10.7 miles); depth +/- 9.2 km (5.7 miles) |
NST=258, Nph=258, Dmin=100.2 km, Rmss=0.75 sec, Gp=104°, M-type=body wave magnitude (Mb), Version=6 |
|
usc0006pmc |
Invitado- Invitado
lerimar escribió:Ay Diversidad...no me gusta esa alegoría con la calavera
Recuerdas o tienes conocimiento de la profesia de las famosas 7 calaveras de Cristal
Chiva es barbaYo me se la de. tiene más chiva que bigote (insinuando suerte), qué quisiste decir tu con chiva? jajajaja
Tal cual, se me vino lo mismo a la mente mientras recorria los comentarios en este link.
Invitado- Invitado
Así se ve mejor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Vieron que donde hay calabera no hay sismos y donde no hay calaberas hay sismos.......
Invitado- Invitado
cielo escribió:Vieron que donde hay calabera no hay sismos y donde no hay calaberas hay sismos.......
Exacto lo estoy diciendo hace dops semanas FoF2 y TECU bajos y Drako y tu me dijeron que eran casualidades
Invitado- Invitado
Última edición por danybermea el Miér Nov 09, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Breaking News: Una poderosa tormenta épica está azotando Alaska 09 de noviembre de 2011. Los funcionarios son pueblo enemigo trate 18 nativos de Alaska en todos. Oleada de mar mide más de 13 pies y tops de techo son losened por fuertes vientos, tormenta de este monstruo durará por un tiempo. Música y video por Didier Manchione todos los derechos reservado Moonfull publicación Socan Canadá 2011, red MUSICNEWS
hola Dany, porfa publicalo tambien en este link
Eucaris Malavé- Usuario destacado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:Breaking News: Una poderosa tormenta épica está azotando Alaska 09 de noviembre de 2011. Los funcionarios son pueblo enemigo trate 18 nativos de Alaska en todos. Oleada de mar mide más de 13 pies y tops de techo son losened por fuertes vientos, tormenta de este monstruo durará por un tiempo. Música y video por Didier Manchione todos los derechos reservado Moonfull publicación Socan Canadá 2011, red MUSICNEWS
hola Dany, porfa publicalo tambien en este link
[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9703-alaska-evacua-su-poblacion-por-inundaciones-y-vientos-de-80-km-h#111711
ok
Invitado- Invitado
Quakeprediction Earthquake Forecasts
6.0 to 7.0 earthquake likely to hit Irvine and/or Pine Valley in the next 21 hours. Please be prepared (extra food, gas, water, cash)
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Paranoic 2.0 escribió:drako6669 escribió:que bueno, jajajajajajaja Diversidad buena apreciacion, al girar las imagenes, por eso preguntaba esta mañana que, que tal en el periodo de noche, por seguir la evolucion de la anomalia.
Camarada Paranoic, eso no lo dudes, aqui en mi pueblo, decimos lo de, no hay clara que no sea puta, pero es lo mismo, la calma antes de la tormenta, aqui estamos recibiendo ahora el agua de este verano, espero que no venga el frio de golpe que a este paso cojo niscalos ( lactaridus deliciosus ) robellons, en catalunya.
Un saludo y CARPE DIEM
No veas con que rapidez se están produciendo en Turquía:
19:48:40 38.43 N 43.29 E 5 ML 3.4 EASTERN TURKEY
Son réplicas. Cuando no hay réplicas es que es peligroso.
Diver, pues ha habido réplicas, y también ha sido peligroso. Se han derrumbado decenas de edificios con el de 5,7. En fin, estaremos pendientes.
Saludos.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Paranoic 2.0 escribió:Diversidad escribió:Paranoic 2.0 escribió:drako6669 escribió:que bueno, jajajajajajaja Diversidad buena apreciacion, al girar las imagenes, por eso preguntaba esta mañana que, que tal en el periodo de noche, por seguir la evolucion de la anomalia.
Camarada Paranoic, eso no lo dudes, aqui en mi pueblo, decimos lo de, no hay clara que no sea puta, pero es lo mismo, la calma antes de la tormenta, aqui estamos recibiendo ahora el agua de este verano, espero que no venga el frio de golpe que a este paso cojo niscalos ( lactaridus deliciosus ) robellons, en catalunya.
Un saludo y CARPE DIEM
No veas con que rapidez se están produciendo en Turquía:
19:48:40 38.43 N 43.29 E 5 ML 3.4 EASTERN TURKEY
Son réplicas. Cuando no hay réplicas es que es peligroso.
Diver, pues ha habido réplicas, y también ha sido peligroso. Se han derrumbado decenas de edificios con el de 5,7. En fin, estaremos pendientes.
Saludos.
Es que como que yo no he visto bien de cuanto eran.
5.7 es bestial, horrible.
Invitado- Invitado
Página 6 de 66. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66