MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

+59
Uge
heto
Nostromo
Island
katiassss
wilderlon
tao2013
OSIRIS2775
beatriz sanchez
lobamaluna
Nito
bgranero
Lobo Solitario 1
Maya 2012
gladys.zannin59
jonthan
reservahoy
russi
piscina50
SELMAGOMEZ
trebujena
akelaton
robertonh2
cosco
javivi100
hector
Ricardo_TF
tenochiclan
HARRY
hss96
jcarlos
masknijo_99
OMACHIN
yzardui
stelaplateada
helena
paloabm
Leia
anaim
crisisdefe
Luz de Luna
Luzdivina
angelesazul
Hulna
fluorita
lilian
SION_
JORDI
Dacild
Mundoalerta
luna negra
Cepheus
Pendaher
Paranoic 2.0
Eucaris Malavé
lerimar
KALATHOUSSA
maycay
Evilhum
63 participantes

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por maycay Jue Nov 17, 2011 8:35 pm

cielo escribió:uuyyyyyyyyyy, fuerte. Descomprimió la zona?

No cielo, todo sigue igual, pero a mi me preocupa más otro anterior:

1113161 17/11/2011 15:58:41 27.8684 -18.0792 13 2.7 4 NW FRONTERA.IHI

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 CHIE_2011-11-17ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 CHIE_2011-11-17_sp

Es espectograma da mayores frecuencias con el tremor cada vez. Me espero un sismo más fuerte que todos los anteriores en cualquier momento (esperemos que en breve con el cambio de luna se vuelva a relajar todo otra vez)
maycay
maycay
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 6:23 pm

1113422 18/11/2011 15:32:40 27.7738 -18.0472 23 Sentido 3.7 4 NW FRONTERA.IHI
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por masknijo_99 Sáb Nov 19, 2011 4:03 pm

Diversidad escribió:ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 39104426151777077731403

Diversidad, puedes ser tan amable de decirme el nombre de esa aplicacion movil?

Se ve muy interesante
masknijo_99
masknijo_99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 4:15 pm

masknijo_99 escribió:
Diversidad escribió:ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 39104426151777077731403

Diversidad, puedes ser tan amable de decirme el nombre de esa aplicacion movil?

Se ve muy interesante

Yo también la quisiera, la copie del face book "Informacion y noticias volcan isla de El Hierro", buscas esto, pides ser amigo y te ingresan en seguida. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por masknijo_99 Sáb Nov 19, 2011 4:17 pm

Diversidad escribió:
masknijo_99 escribió:
Diversidad escribió:ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 39104426151777077731403

Diversidad, puedes ser tan amable de decirme el nombre de esa aplicacion movil?

Se ve muy interesante

Yo también la quisiera, la copie del face book "Informacion y noticias volcan isla de El Hierro", buscas esto, pides ser amigo y te ingresan en seguida. Saludos.

Gracias por tu pronta respuesta Razz
masknijo_99
masknijo_99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 4:54 pm

envie la solicitud pero dice grupo cerrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 5:02 pm

cielo escribió:envie la solicitud pero dice grupo cerrado.
Les acabo de escribir preguntando, ya te informo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 5:05 pm

Diversidad escribió:
cielo escribió:envie la solicitud pero dice grupo cerrado.
Les acabo de escribir preguntando, ya te informo.

Por casualidad tu eres el nuevo a quien le acaban de dar la bienvenida??? jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 5:07 pm

ni me enteré, no me llegó el ok. debe ser otro loco!!!!Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por lerimar Sáb Nov 19, 2011 5:15 pm

Buenos días para todos!
Leí una pintoresca e interesante entrevista hecha a un personaje local de la isla El Hierro. Aquí se las dejo


El Hierro Volcán (Islas Canarias): alerta Roja -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualización de Datos 19/11 - 09:26 UTC
- 16 sismos desde la medianoche:+/- M 1,5
- 19/11/2011 08:20:09 27.7933 -18.0524 16 Sentido 2.8 mbLg NW FRONTERA.IHI
- La profundidad de los sismos desde la medianoche: 16 a 22 km
- Poco a poco el temblor más fuerte de armónicos, pero aún mucho menos que hace 2 semanas
- La calidad del aire buenos valores de esta mañana
- Buen tiempo en el mar de Las Calmas esta mañana y el resto del día
- Previsión del tiempo para hoy: el viento soplará del noroeste cambiando gradualmente hacia el norte y el noreste-

Algunos datos interesantes sobre los tubos de lava @ El Hierro

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Eh-19112011-1
- Los tubos de lava tienen formas muy irregulares. Algunas piezas son casi bloqueado, pero tiene espacio suficiente para arrastrarse través de la abertura.

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Eh-joke
(Joke Volta, corresponsal voluntario, entrevista para la radio local)

Joke es un artista y un artista siempre tiene un montón de ideas fabulosas ... Al leer el pasaje en los tubos de lava esta mañana, nos escribió una líneas interesantes. Tratamos de unirlos a continuación.
Los tubos de lava se forman cuando la parte superior de la corriente de lava se endurece y sigue fluyendo en el interior. Cuando el flujo se detiene de repente (como hemos visto un par de veces en El Hierro), un tubo se forma. Aquellos de nuestros lectores que han subido a volcanes saber que la cáscara exterior de rápido incluso pequeños tubos pueden ser muy peligrosos. El caminar en los campos de lava fresca en Hawai y La Reunión, por nombrar algunos, puede ser peligroso por esa razón.
- Como se muestra en el extenso documento de tubos de lava algunos tubos son muy largos . La mayoría de los tubos de lava asignada @ El Hierro son varias cien metros de longitud .
- El tubo de lava más largo es el tubo de medición de Don Gusto 6.315 kilometros
- El Don Gusto tubo de lava ha sido cerrada por las autoridades debido a la miedo a perderse !
- Durante la dictadura de Franco, los tubos de lava en la isla fueron utilizados como escondites. Los familiares y amigos llevaron alimentos y bebidas a través de agujeros y secreto. Una gran cantidad de personas huyeron durante estos años a través de El Hierro a Venezuela. Muchos de los nietos de los fugitivos Venezuela son devueltos a la isla, que es la razón principal por la población de El Hierro ha crecido el último número de años. (Joke está alquilando una casa de los dueños de Venezuela).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 5:21 pm

Entendi bien????? puedes llegar por los tubos de Hierro a Venezuela????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Nov 19, 2011 8:01 pm

cielo escribió:Entendi bien????? puedes llegar por los tubos de Hierro a Venezuela????

Question Question Question Shocked Shocked Shocked cuantas cosas
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por lerimar Sáb Nov 19, 2011 8:24 pm

Eucaris Malavé escribió:
cielo escribió:Entendi bien????? puedes llegar por los tubos de Hierro a Venezuela????

Question Question Question Shocked Shocked Shocked cuantas cosas

Pienso que es en forma de chiste, de una Broma...Por referirse a la gran emigración que se registró hacia Venezuela en esos años Exclamation
Para nada creo que exista un tubo desde Hierro a Venezuela jajajaja
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Nov 19, 2011 8:39 pm

lerimar escribió:
Eucaris Malavé escribió:
cielo escribió:Entendi bien????? puedes llegar por los tubos de Hierro a Venezuela????

Question Question Question Shocked Shocked Shocked cuantas cosas

Pienso que es en forma de chiste, de una Broma...Por referirse a la gran emigración que se registró hacia Venezuela en esos años Exclamation
Para nada creo que exista un tubo desde Hierro a Venezuela jajajaja

no, yo tampoco Very Happy , pero me acordé de un señor que vive cercano al pueblo donde yo vivo, y es de Canarias y el nunca ha dicho como llegó a Venezuela, solo dice: "si supieran como yo llegué hasta aquí, si ustedes supieran" Suspect
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por lerimar Sáb Nov 19, 2011 8:44 pm

Eucaris Malavé escribió:
lerimar escribió:
Eucaris Malavé escribió:
cielo escribió:Entendi bien????? puedes llegar por los tubos de Hierro a Venezuela????

Question Question Question Shocked Shocked Shocked cuantas cosas

Pienso que es en forma de chiste, de una Broma...Por referirse a la gran emigración que se registró hacia Venezuela en esos años Exclamation
Para nada creo que exista un tubo desde Hierro a Venezuela jajajaja

no, yo tampoco Very Happy , pero me acordé de un señor que vive cercano al pueblo donde yo vivo, y es de Canarias y el nunca ha dicho como llegó a Venezuela, solo dice: "si supieran como yo llegué hasta aquí, si ustedes supieran" Suspect

gagagaga ....Que cómico. grin
Si realmente la emigración de los canarios a Venezuela, fué una de las mejores, gente afable, muy trabajadora y siempre dispuestos a colaborar.
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 22 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.