terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )
+9
Tofu
Asurbanipal
neo750
fidex
soho
lake274
Eric
Lunazul
Mundoalerta
13 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )
Hola carol99 La hemos borrado. No podemos estar poniendo textos así y menos aún cuando se refiere a leyendas urbanas. Estamos pasando una época de grandes seísmos en los que están muriendo ciento de personas y miles de heridos. No podemos permitir que se publiquen textos así, metiendo miedo a la población, y mas aún cuando se refiere a una leyenda urbana. Un poco de sentido común por favor. No intoxiquemos noticias con cuentos chinos. Por eso aquí EXIGIMOS que siempre que se ponga una noticia o un texto, se publique también la fuente o el link, de donde se extrae esa noticia.carol99- escribió:es de leyendas urbanas,pero si no convence y parece fuerte,borrarla.gracias.
saludos
Mundoalerta- Admin
hola es muy coherente lo que me dices,lo siento tendre mas vista.saludos.
carol99-- Usuario habitual
Hola Lake que tal?lake274 escribió:esteban4 escribió:estaba leyendo estepost y si no hablo revientooooooooo
LAKE LEE ATENTAMENTE ESTO:
Generalmente todos los años, a lo largo de todo un año,se producen una media de entre 16 a 18 terremotos de entre 6 y 7º Richter y un terremoto de 8º o más grados.
A fecha de 14 de abril se ha superado ya la media habiendo 19 terremotos de más de 6º y 7º y faltan 8 meses y medio para terminar el año.
No me jodas que aun asin ves estonormal chaval
Ni te jodo ni soy un chaval.
Me voy a dedicar a hacer el cuadro comparativo yo mismo y te contesto en cuanto lo tenga a esa estadística que me has dado.
Podeis ver estadísticas de terremotos, incluso comparándolas con las del año pasado, y tan sólo en lo que llevamos de año (hasta abril) hemos superado el numero de sismos importantes que se dieron en todo el año 2009.
Invitado- Invitado
Y los ke kedan por venir...vamos a ver temblar a todo el planeta, eso es seguro.
protstar- Buen usuario
bdntoni escribió:Hola Lake que tal?lake274 escribió:esteban4 escribió:estaba leyendo estepost y si no hablo revientooooooooo
LAKE LEE ATENTAMENTE ESTO:
Generalmente todos los años, a lo largo de todo un año,se producen una media de entre 16 a 18 terremotos de entre 6 y 7º Richter y un terremoto de 8º o más grados.
A fecha de 14 de abril se ha superado ya la media habiendo 19 terremotos de más de 6º y 7º y faltan 8 meses y medio para terminar el año.
No me jodas que aun asin ves estonormal chaval
Ni te jodo ni soy un chaval.
Me voy a dedicar a hacer el cuadro comparativo yo mismo y te contesto en cuanto lo tenga a esa estadística que me has dado.
Podeis ver estadísticas de terremotos, incluso comparándolas con las del año pasado, y tan sólo en lo que llevamos de año (hasta abril) hemos superado el numero de sismos importantes que se dieron en todo el año 2009.
Hola Bdtoni...
En respuesta a tu post te paso el link de una comparativa de seísmos que he confeccionado y que he publicado en este foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos,
lake274- PIRULAS NIBIRUS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4