MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )

+9
Tofu
Asurbanipal
neo750
fidex
soho
lake274
Eric
Lunazul
Mundoalerta
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA ) - Página 4 Empty Re: terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 15, 2010 9:00 pm

carol99- escribió:es de leyendas urbanas,pero si no convence y parece fuerte,borrarla.gracias.
Hola carol99 La hemos borrado. No podemos estar poniendo textos así y menos aún cuando se refiere a leyendas urbanas. Estamos pasando una época de grandes seísmos en los que están muriendo ciento de personas y miles de heridos. No podemos permitir que se publiquen textos así, metiendo miedo a la población, y mas aún cuando se refiere a una leyenda urbana. Un poco de sentido común por favor. No intoxiquemos noticias con cuentos chinos. Por eso aquí EXIGIMOS que siempre que se ponga una noticia o un texto, se publique también la fuente o el link, de donde se extrae esa noticia.

saludos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA ) - Página 4 Empty Re: terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )

Mensaje por carol99- Jue Abr 15, 2010 10:56 pm

hola es muy coherente lo que me dices,lo siento tendre mas vista.saludos.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA ) - Página 4 Empty Re: terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 12:27 am

lake274 escribió:
esteban4 escribió:estaba leyendo estepost y si no hablo revientooooooooo

LAKE LEE ATENTAMENTE ESTO:

Generalmente todos los años, a lo largo de todo un año,se producen una media de entre 16 a 18 terremotos de entre 6 y 7º Richter y un terremoto de 8º o más grados.
A fecha de 14 de abril se ha superado ya la media habiendo 19 terremotos de más de 6º y 7º y faltan 8 meses y medio para terminar el año.


No me jodas que aun asin ves estonormal chaval

Ni te jodo ni soy un chaval.
Me voy a dedicar a hacer el cuadro comparativo yo mismo y te contesto en cuanto lo tenga a esa estadística que me has dado.
Hola Lake que tal?

Podeis ver estadísticas de terremotos, incluso comparándolas con las del año pasado, y tan sólo en lo que llevamos de año (hasta abril) hemos superado el numero de sismos importantes que se dieron en todo el año 2009.

Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA ) - Página 4 Empty Re: terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )

Mensaje por protstar Vie Abr 16, 2010 9:20 pm

Y los ke kedan por venir...vamos a ver temblar a todo el planeta, eso es seguro.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA ) - Página 4 Empty Re: terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )

Mensaje por lake274 Vie Abr 16, 2010 9:39 pm

bdntoni escribió:
lake274 escribió:
esteban4 escribió:estaba leyendo estepost y si no hablo revientooooooooo

LAKE LEE ATENTAMENTE ESTO:

Generalmente todos los años, a lo largo de todo un año,se producen una media de entre 16 a 18 terremotos de entre 6 y 7º Richter y un terremoto de 8º o más grados.
A fecha de 14 de abril se ha superado ya la media habiendo 19 terremotos de más de 6º y 7º y faltan 8 meses y medio para terminar el año.


No me jodas que aun asin ves estonormal chaval

Ni te jodo ni soy un chaval.
Me voy a dedicar a hacer el cuadro comparativo yo mismo y te contesto en cuanto lo tenga a esa estadística que me has dado.
Hola Lake que tal?

Podeis ver estadísticas de terremotos, incluso comparándolas con las del año pasado, y tan sólo en lo que llevamos de año (hasta abril) hemos superado el numero de sismos importantes que se dieron en todo el año 2009.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Hola Bdtoni...
En respuesta a tu post te paso el link de una comparativa de seísmos que he confeccionado y que he publicado en este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,
lake274
lake274
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA ) - Página 4 Empty Re: terremoto de 6,2 EN GRANADA ( ESPAÑA )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.