MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Júpiter alcanzará su máximo brillo el 28 de Octubre

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Júpiter alcanzará su máximo brillo el 28 de Octubre - Página 2 Empty Re: Júpiter alcanzará su máximo brillo el 28 de Octubre

Mensaje por Paranoic 2.0 Vie Oct 28, 2011 11:43 pm

Ka escribió:
Paranoic 2.0 escribió:¿Y eso sin objetivo? Que mamón ...

Se aprecia muy bien, y hasta los satélites joio. A simple vista creo que es lo que más brilla esta noche. ¿Ves desde tu casa la sierra Ka?

Si, es esa que mas brilla Wink

Se ve la sierra si, no desde mi casa, que me tapan la vista algunos pisos, pero subiendo la calle arriba, unos 200 metros se puede ver toda la sierra, el Veleta y el Mulhacen.

Bueno, yo tampoco puedo coger coquinas desde mi casa, jejeje.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Júpiter alcanzará su máximo brillo el 28 de Octubre - Página 2 Empty Re: Júpiter alcanzará su máximo brillo el 28 de Octubre

Mensaje por jcarlos Mar Nov 08, 2011 5:42 pm

Duda urgente!! a lo mejor es una estupidez de pregunta XD pero en astronomía soy un poco desentendido.

Aqui en Valencia, y supongo que en el resto de España, se ve de noche una estrella que brilla mucho, resulta que es un planeta, pero la duda es que me han dicho que es el planeta Venus, lo cual no tiene ninguna lógica verlo de noche brillando siendo que está delante de la tierra y solo podría verse de día y su parte oscura... es Júpiter? o realmente es Venus... sacarme de dudas por favor XD

Gracias de antemano gente del foro.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Linx Mar Nov 08, 2011 6:46 pm

jcarlos escribió:Duda urgente!! a lo mejor es una estupidez de pregunta XD pero en astronomía soy un poco desentendido.

Aqui en Valencia, y supongo que en el resto de España, se ve de noche una estrella que brilla mucho, resulta que es un planeta, pero la duda es que me han dicho que es el planeta Venus, lo cual no tiene ninguna lógica verlo de noche brillando siendo que está delante de la tierra y solo podría verse de día y su parte oscura... es Júpiter? o realmente es Venus... sacarme de dudas por favor XD

Es júpiter. Bajate Stellarium para simular el cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Mar Nov 08, 2011 6:55 pm

Linx escribió:
jcarlos escribió:Duda urgente!! a lo mejor es una estupidez de pregunta XD pero en astronomía soy un poco desentendido.

Es júpiter. Bajate Stellarium para simular el cielo [url=http://www.stellarium.org/es/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Linx, ahora mismo me bajo el programa, un abrazo.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Linx Mar Nov 08, 2011 7:08 pm

De nada, el programa está bien chulo, es muy entretenido.
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2