INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...
Eucaris Malavé escribió:Eucaris Malavé escribió:miren pues, se nos puso guapeton el muchacho
no te hagas el loco paranoic, que es contigo
Ehh ? Cómo ... ? Arrebusqué en el baúl del hard disc y me reencontré.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Paranoic 2.0 escribió:Eucaris Malavé escribió:Eucaris Malavé escribió:miren pues, se nos puso guapeton el muchacho
jajaja, es bueno reencontrase de vez en cuando
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:Paranoic 2.0 escribió:Eucaris Malavé escribió:Eucaris Malavé escribió:miren pues, se nos puso guapeton el muchacho
jajaja, es bueno reencontrase de vez en cuando
Para nunca olvidar de donde venimos jejeje.
PAIS VASCO - NAVARRA
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé escribió:es que de verdad si no fuera por el foro yo ni me entero de todo lo que acontece a nivel mundial
Cierto, que entre todos podemos enterarnos de más asuntos.
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 00:30
Inundaciones en Laredo (avance)
por javier gonzalez
La Avenida Duque de Ahumada y sus márgenes volvieron a quedar completamente anegadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Inundaciones en Laredo (16-06-2010) from DE LAREDU LIN on Vimeo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Joder como esta el temaaaaaaa, gracias Paranoic, por los aportes y el seguimiento a las inundaciones que haces, EL DILUVIO ? no se supone que el tal dios no iba a volver a destruir la tierra con agua, sino con otros eventos ( fuego, sismos u o asteroide ) esto me confirma a MI que no hay tal dios.
Un saludo y CARPE DIEM
Drako: Sin Dios, ni patria, ni ley. Por cierto, ¿te molan los Sin Dios?
Drako, que radikal eres tronko. Pero mientras no me toques a mi Sol (de invierno si puede ser) que es lo que adoro todas las mañanas no hay problema. El agua está dando problemas en medio mundo. El otro sufre con los volcanes, los terremotos y los capitalistas, jejeje.
Siempre pa´lante.
Tres ríos desbordados causan inundaciones en numerosos puntos de Guipúzcoa
El agua ha desbordado los cauces de los ríos Urumea, Oria y
Oiartzun, lo que está causando inundaciones en distintos puntos de San
Sebastián, Astigarraga, Hernani, Andoain y Lizartza
EFE 06-11-2011
Cataluña, País Vasco y Navarra han activado sus planes de
emergencias por inundaciones debido a las fuertes lluvias, responsables
del desbordamiento de ríos en Euskadi y la comunidad foral y del
desalojo de vecinos del barrio de la Teixonera (Barcelona).
Un hombre observa el desbordamiento del río Urumea a su paso por el barrio de Martutene, en San Sebastián- (EFE/Juan Herrero)
BOGOTÁ - COLOMBIA
TAILANDIA
(INT) AMBIENTE-NATURALEZA | > AREA: Ciencia y tecnología
07-11-2011 / 11:30 h
Bangkok, 7 nov (EFE).- El caudal de agua que desciende desde
la anegada meseta central de Tailandia continúo hoy avanzando hacia el
centro de Bangkok, a pesar de los esfuerzos de las autoridades para
contener las inundaciones en zonas del oeste y norte de la capital.
VIETNAM
LUNES, 7/11/2011 14:49 GMT+7
Las inundaciones ocasionadas por las lluvias torrenciales causaron seis personas muertas y otra desaparecida en las provincias centrales de VietNam.
De acuerdo con el Comité Directivo Nacional para la lucha contra las inundaciones y tifones, las riadas anegaron miles de hectáreas de cultivos de arroz y destruyeron viviendas y obras viales.
QuangNam sufrió las mayores pérdidas con cuatro muertos, aunque también sufrieron bajas Quang Ngai, una y la ciudad de Da Nang, otra.
El Centro Nacional de Pronósticos Hidrometeorológicos advirtió que el caudal de varios ríos en la zona continuará creciendo, a causa de los fuertes aguaceros, y urgió a las provincias vulnerables a adoptarmedidas ante posibles deslizamientos.
Última edición por Paranoic 2.0 el Lun Nov 07, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
Pues claro que no, no creo en tu Dios de madera. ( narko ) Al SOL si lo respeto puesto que es mi Dios verdadero.
Un gran saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
VENEZUELA
drako6669 escribió:Claro que los conozco, y narko, koma, S.A. ( mis idolos ) tengo el tatu de la S.A en el circulo, y si soy mu radical pero eso si respeto las creencias de cada uno, lo que no hago es guardarme mi opinion, No creo desde que tengo uso de razon, y la verdad no tengo necesidad de ello, por suerte como al Diaulo me va de lujo, ( dentro de lo mal que esta todo ) no tengo necesidad, pero es mi criterio, no el de nadie mas, jeejejejeejeje
Pues claro que no, no creo en tu Dios de madera. ( narko ) Al SOL si lo respeto puesto que es mi Dios verdadero.
Me alegro hermano. A ver si tenemos tiempo y hacemos un post de los nuestros. Punk, rock estatal, y heavy también, para cuando esté la cosa tranquila. Un abrazote.
Lluvias causaron inundaciones y derrumbes en Carabobo
Más de cincuenta casas se afectaron por las fuertes precipitaciones
|
Paranoic 2.0 escribió:drako6669 escribió:Claro que los conozco, y narko, koma, S.A. ( mis idolos ) tengo el tatu de la S.A en el circulo, y si soy mu radical pero eso si respeto las creencias de cada uno, lo que no hago es guardarme mi opinion, No creo desde que tengo uso de razon, y la verdad no tengo necesidad de ello, por suerte como al Diaulo me va de lujo, ( dentro de lo mal que esta todo ) no tengo necesidad, pero es mi criterio, no el de nadie mas, jeejejejeejeje
Me alegro hermano. A ver si tenemos tiempo y hacemos un post de los nuestros. Punk, rock estatal, y heavy también, para cuando esté la cosa tranquila. Un abrazote.
Lluvias causaron inundaciones y derrumbes en Carabobo
Más de cincuenta casas se afectaron por las fuertes precipitacionesEn el sector Mañongo el alcantarillado no drenó el flujo de agua CORTESÍA DIARIO EL CARABOBEÑO
¿que tal? eso pasó casi en mis narices y ni pendiente, me estoy enterando en este momento y aqui
pero lo que sí es cierto es que el Sábado en la tarde llovió bien fuerte que se oscureció muy rápido y tuve que encender las luces una hora antes de lo común, y ni hablar de los rayos y truenos
drako6669 escribió:Joder como esta el temaaaaaaa, gracias Paranoic, por los aportes y el seguimiento a las inundaciones que haces, EL DILUVIO ? no se supone que el tal dios no iba a volver a destruir la tierra con agua, sino con otros eventos ( fuego, sismos u o asteroide ) esto me confirma a MI que no hay tal dios.
Un saludo y CARPE DIEM
me recordaste a mi abuela, ella decía que el mundo la primera vez se acabo en agua, pero que la segunda vez sería en fuego, pero como van las cosas me parece que es igual a la primera vez
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
» SEGUIMIENTO METEOROLOGICO...
» inundaciones cordoba y jean Desalojan a 16 familias de Jaén por las inundaciones tras la tromba de agua
» Las inundaciones obligan a evacuar al menos a 15.000 personas en Albania y Bosnia
» São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA