Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos
+39
beatriz sanchez
Pendaher
Mexicali
jonthan
MIRNA
galager
agamenon22
lascalizas
SION_
OMACHIN
Fedeaudio
el diaulo
graciela sanchez
EduardoA
mallworld
hector
jineth
neko kuroi
tao2013
helena
LOBO_1
Nicolas Ignacio
lilian
ANY2012
almaamerica
lalita2525
t.g.
Nostromo
gatuna
Eucaris Malavé
Cepheus
Tofu
janochile
Mundoalerta
KALATHOUSSA
javivi100
crisisdefe
jcarlos
Paranoic 2.0
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Todo lo que no sea atacar a otros paises, el dinero, la politica o el futbol no interesa
Cielo, todo lo que no sea atacar a otros paises para hacerse con ellos o con su petroleo(que es lo que quiere hacer EE.UU con Iran, y ya veremos lo que dicen China y Rusia) o hablar de la crisis(para mi un invento del G-20 y de unos cuantos poderosos más que necesitan demasiado dinero, a saber para qué) la politica, como aquí en España, que el parlamento parece que solo lo componen PP y PSOE ayudados por los medios de comunicación tan manipulados y separatistas como siempre. Igual pasa con el futbol, tenemos una liga de 20 equipos pero solo juegan dos, Real Madrid y Barcelona(por cierto dos de los equipos, junto a otros tantos que más defraudan a Hacienda y a la Seguridad Social aquí en España con el beneplácito del partido politico gobernante.Je, je, ese trato no lo tenemos los autónomos (como yo, que si dejo de pagar aunque sea 5 miseros euros ya me advierten de sanciones)
Pues como te decia a ti Cielo, y a todos los que esperáis que noticias como lo de Turquía y dema´s caástrofes tengan la importancia y difusión que se merecen, todo este tipo de cosas que he mencionado es lo que de verdad importa, porque amigos del foro, la sociedad, por no decir la Humanidad, sigue tan "ciega" como siempre.
¿Que se puede hacer? Pues en mi opinión o dejar que se metan la gran hostia ellos mismos, o esperar a que la madre tierra sea quien "NOS PARE LOS PIES" a todos.
Pues como te decia a ti Cielo, y a todos los que esperáis que noticias como lo de Turquía y dema´s caástrofes tengan la importancia y difusión que se merecen, todo este tipo de cosas que he mencionado es lo que de verdad importa, porque amigos del foro, la sociedad, por no decir la Humanidad, sigue tan "ciega" como siempre.
¿Que se puede hacer? Pues en mi opinión o dejar que se metan la gran hostia ellos mismos, o esperar a que la madre tierra sea quien "NOS PARE LOS PIES" a todos.
Cepheus- Reportero total
Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos
cielo escribió:Triste, muy triste y esta información deberia recorrer el planeta para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar.
jee......... que iluso Cielito...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:cielo escribió:Triste, muy triste y esta información deberia recorrer el planeta para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar.
Pero, por qué no tener esa ilusión ???
No hemos sufrido algo de cerca, pero mira a esta gente en Turquía. Luchando contra los gobernantes por la mala organización tras el seismo. En fin, no creo que consigan mucho, excepto que a los que han perdido a familiares y sus hogares los metan en la cárcel tras darle una paliza.
Paranoic 2.0- Buen usuario
si esa es la palabra: ILUSOS, los que tienen el poder y lo perderán en manos de los PUEBLOS. Hechos y sucesos en el 2011 sobran no? Mis Saludos.
Invitado- Invitado
Paranoic 2.0 escribió:lilian escribió:cielo escribió:Triste, muy triste y esta información deberia recorrer el planeta para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar.
No hemos sufrido algo de cerca, pero mira a esta gente en Turquía. Luchando contra los gobernantes por la mala organización tras el seismo. En fin, no creo que consigan mucho, excepto que a los que han perdido a familiares y sus hogares los metan en la cárcel tras darle una paliza.
A ver, Cielo esta diciendo "para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar" Y vos hablas de los turcos comunes, de la gente "que no tiene el poder"... Si creo que el pueblo oraganizado, jamas sera apalstado... Se entiende la diferencia mi estimado companhero????????
carinhos...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Paranoic 2.0 escribió:lilian escribió:cielo escribió:Triste, muy triste y esta información deberia recorrer el planeta para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar.
A ver, Cielo esta diciendo "para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar" Y vos hablas de los turcos comunes, de la gente "que no tiene el poder"... Si creo que el pueblo oraganizado, jamas sera apalstado... Se entiende la diferencia mi estimado companhero????????
carinhos...
Ahooorita si Lilian, por eso yo no contaba con los líderes, pensaba más en la gente llana, pero bueno eso es otro tema. Gracias por la aclaración senhorina, jejeje !!!
Paranoic 2.0 escribió:lilian escribió:Paranoic 2.0 escribió:lilian escribió:cielo escribió:Triste, muy triste y esta información deberia recorrer el planeta para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar.
besotes pimpollo...
carinhos...
Ahooorita si Lilian, por eso yo no contaba con los líderes, pensaba más en la gente llana, pero bueno eso es otro tema. Gracias por la aclaración senhorina, jejeje !!!
lilian- Moderador Global
Besotes gaaandes para usted, jejejee !!! Si soy pimpollo tengo que hablarla de usted no ??? jejeje es broma Lilian !!!
En Grecia:
En Grecia:
Magnitude | mb 5.1 |
Region | GREECE |
Date time | 2011-11-10 17:25:40.0 UTC |
Location | 38.40 N ; 21.82 E |
Depth | 5 km |
Distances | 19 km NE Pátrai (pop 163,360 ; local time 19:25:40.0 2011-11-10) 1 km NW Naúpaktos (pop 13,793 ; local time 19:25:40.0 2011-11-10) |
Paranoic 2.0 escribió:Lizz escribió:cielo escribió:Triste, muy triste y esta información deberia recorrer el planeta para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar.
??????????????
?
Cual es la información que debe recorrer el planeta?
Invitado- Invitado
Registran disturbios tras segundo terremoto en el sur de Turquía
Caracas, 10 Nov. AVN.- La ciudad de Van, en el sur de Turquía, fue escenario de enfrentamientos entre la policía local y manifestantes que acusaban al gobierno de falta de previsión luego de que 10 personas murieran durante un terremoto registrado el miércoles, el segundo en menos de un mes.
Los habitantes de la ciudad fronteriza con Irán se concentraron entre las ruinas del Hotel Bayram para protestar contra el viceprimer ministro Besir Atalay y el gobernador de la provincia de Van, Karaloğlu
Munir, mientras ambos funcionarios realizaban un recorrido por las zonas afectadas, reseñó Prensa Latina.
En la víspera un sismo de 5,7 en la escala de Richter derribó 25 edificaciones, entre ellas dos hoteles. Hace tres semanas, un terremoto de 7,2 dejó más de 600 personas muertas y 4.000 heridas.
De acuerdo a la Administración de Gestión de Desastres y Emergencias, 785 efectivos trabajan en las labores de rescate, reseñó Europa Press.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caracas, 10 Nov. AVN.- La ciudad de Van, en el sur de Turquía, fue escenario de enfrentamientos entre la policía local y manifestantes que acusaban al gobierno de falta de previsión luego de que 10 personas murieran durante un terremoto registrado el miércoles, el segundo en menos de un mes.
Los habitantes de la ciudad fronteriza con Irán se concentraron entre las ruinas del Hotel Bayram para protestar contra el viceprimer ministro Besir Atalay y el gobernador de la provincia de Van, Karaloğlu
Munir, mientras ambos funcionarios realizaban un recorrido por las zonas afectadas, reseñó Prensa Latina.
En la víspera un sismo de 5,7 en la escala de Richter derribó 25 edificaciones, entre ellas dos hoteles. Hace tres semanas, un terremoto de 7,2 dejó más de 600 personas muertas y 4.000 heridas.
De acuerdo a la Administración de Gestión de Desastres y Emergencias, 785 efectivos trabajan en las labores de rescate, reseñó Europa Press.
Lizz escribió:Paranoic 2.0 escribió:Lizz escribió:cielo escribió:Triste, muy triste y esta información deberia recorrer el planeta para que los que tienen el poder dejen de hablar y se pongan a actuar.
??????????????
?
Cual es la información que debe recorrer el planeta?
Supongo que la de hacer las cosas bien. Preocuparse por el pueblo y en el caso de Turquía haber prohibido a las gentes entrar en los edificios dañados para evitar más muertes. De ahí las protestas que se están produciendo en la zona. Hasta ahí llego, más no puedo entrever apreciada Lizz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Paranoic 2.0 escribió:Registran disturbios tras segundo terremoto en el sur de Turquía
[url=http://www.avn.info.ve/node/86546
s triste todo lo que tiene que suceder para que la humanidad haga algo por su bienestar , pero lo más triste es que somos nosotros mismos los que aceptamos esas situaciones,,, y ahora mire lo que pasa.................., los gobiernos, el sistema, son culpables.............. pero más culpables somos cada uno de nosotros que hemos permitido que esos que estan con el poder cogan más poder........... , además, somos tan mediocres que nos ponemos a criticar los otros países, por que no miramos el de cada uno y hacemos algo por mejorarlo,,, pero es que el sentido de señalar y criticar parece que lo tenemos muy desarrollado si queremos cambio empecemos por casa
Invitado- Invitado
[quote="Lizz"]
Totalmente de acuerdo. Espero que este tipo de críticas sirvan, por lo menos, para los que tenemos acceso a ellas. Desafortunadamente ha sido y seguirá siendo así como dices. A base de desgracias es como parece que se avanza en ciertos tipo de situaciones. Por otro lado, habrá países que tengan los medios para aplicar las nuevas medidas con más facilidad que otros. Seguiremos pendientes y gracias por aclarar esa ?
Paranoic 2.0 escribió:Registran disturbios tras segundo terremoto en el sur de Turquía
s triste todo lo que tiene que suceder para que la humanidad haga algo por su bienestar , pero lo más triste es que somos nosotros mismos los que aceptamos esas situaciones,,, y ahora mire lo que pasa.................., los gobiernos, el sistema, son culpables.............. pero más culpables somos cada uno de nosotros que hemos permitido que esos que estan con el poder cogan más poder........... , además, somos tan mediocres que nos ponemos a criticar los otros países, por que no miramos el de cada uno y hacemos algo por mejorarlo,,, pero es que el sentido de señalar y criticar parece que lo tenemos muy desarrollado si queremos cambio empecemos por casa
Totalmente de acuerdo. Espero que este tipo de críticas sirvan, por lo menos, para los que tenemos acceso a ellas. Desafortunadamente ha sido y seguirá siendo así como dices. A base de desgracias es como parece que se avanza en ciertos tipo de situaciones. Por otro lado, habrá países que tengan los medios para aplicar las nuevas medidas con más facilidad que otros. Seguiremos pendientes y gracias por aclarar esa ?
Lizz, tu me preguntas y te contestas....
Cuando estas noticias recorran en mundo en primera plana de los medios, las cosas irán mejor, de lo contrario seguimos consumiendo propaganda barata.
Tenemos indignados por trabajo, por estudio y por estos sucesos que? Pues también por lo menos yo, estoy indignado.
Cuando estas noticias recorran en mundo en primera plana de los medios, las cosas irán mejor, de lo contrario seguimos consumiendo propaganda barata.
Tenemos indignados por trabajo, por estudio y por estos sucesos que? Pues también por lo menos yo, estoy indignado.
Invitado- Invitado
cielo escribió:Lizz, tu me preguntas y te contestas....
INDIGNADA CONMIGO MISMA, POR NO HABER HECHO LO QUE TENÍA QUE HACER, EN EL MOMENTO QUE DEBÍA SER....................
Invitado- Invitado
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25