Llega... HALLOWEEN lo mejor
+10
nibiru2012
lascalizas
helena
tenochiclan
Ka
hector
Paranoic 2.0
pocahontas
agamenon22
jcarlos
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Llega... HALLOWEEN lo mejor
¿Podría ir a la fiesta de Helloween con estas pintas? ¿Daría miedo a los niños o a las viejas? Jejeje.
Paranoic 2.0- Buen usuario
La verdadera historia de Halloween
La celebración del Halloween comenzó hace siglos como una fiesta pagana para honrar a los muertos
La celebración del Halloween comenzó hace siglos como una fiesta pagana para honrar a los muertos
Hoy en día, se ha transformado en un día por romper las reglas y hacer uso de peculiares disfraces. Esta tradición tiene raíces muy antiguas donde, en la Edad Media, la gente iba de puerta en puerta y pidiendo golosinas.
Durante la depresión, las fiestas de Halloween llegaron a ser tan violentas y destructivas, que las autoridades civiles tuvieron que intervenir para poder prevenir el vandalismo difundido en las ciudades a lo largo de los Estados Unidos. En la actualidad, este ritual genera 2 billones de dólares en ventas de dulces cada temporada.
Pero no importa cuántas calabazas tallemos o cuántos niños salgan a pedir golosinas, aún nos gusta tener miedo en la noche del 31 de octubre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Durante la depresión, las fiestas de Halloween llegaron a ser tan violentas y destructivas, que las autoridades civiles tuvieron que intervenir para poder prevenir el vandalismo difundido en las ciudades a lo largo de los Estados Unidos. En la actualidad, este ritual genera 2 billones de dólares en ventas de dulces cada temporada.
Pero no importa cuántas calabazas tallemos o cuántos niños salgan a pedir golosinas, aún nos gusta tener miedo en la noche del 31 de octubre.
Invitado- Invitado
Estas son las máscaras más pedidas de Halloween
Dos dictadores y un terrorista están en la lista de más pedidos para Halloween. Las máscaras más vendidas son las de el ex regente de Irak, Saddam Hussein, el fallecido Muammar Gadafi y el líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden. Estos dos últimos fueron abatidos este año.
Dos dictadores y un terrorista están en la lista de más pedidos para Halloween. Las máscaras más vendidas son las de el ex regente de Irak, Saddam Hussein, el fallecido Muammar Gadafi y el líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden. Estos dos últimos fueron abatidos este año.
Invitado- Invitado
La increíble transformación de Heidi Klum para Halloween
La supermodelo impresionó con un singular traje que la hacía lucir ´sin piel´. La sorprendente transformación la mostró paso a paso
La supermodelo impresionó con un singular traje que la hacía lucir ´sin piel´. La sorprendente transformación la mostró paso a paso
Invitado- Invitado
HOY: HALLOWEEN! UUUUUUUUUUUUUHHH
Hola a todos/As.
Para que paseis un poco de mieeeeeeeeeedooooo por que hoy es:
HALLOWEEN!!!!
[youtube][/youtube]
HALLOWEEN!!!!
[youtube][/youtube]
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:Hola a todos/As.
HALLOWEEN!!!!
[youtube][/youtube]
bravo¡¡¡¡¡¡ este es el mejor video para halloween aunque pasen mil años
helena- Usuario notable
os pongo unas fotitos de la fiesta a la que asistimos el viernes... terrrrrrooooooriiiiificaaaa¡¡¡
aqui yo y mi churri... jajaja vaya pintas¡¡¡¡¡¡
estas dos de abajo cuando se juntan me dan un miedo tremendo ajjajajaja
y unas buenas amigas
y unas buenas amigas
helena- Usuario notable
¡Hola!:
¡Qué bonito, Helena!, yo no celebro Hallowen, pero sí os regalo un conjuro:
Ojos
de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana. Alas de
murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz. Cuernos
de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón. Dientes de culebra, huesos
de chucho, nunca olvides que te quiero mucho. Escobita. Caldero,
calderito, que me abunde el dinerito.
Si buena suerte quieres gozar, a 7 brujitas o brujitos (con el merecido respeto a nuestra amistad) en tu muro lo has de pegar.
Un abrazo...y muchos besos y recuerda nunca dejes de sonreír... amigo/a... jajajajaja…
Lo había puesto en otros temas, pero por si no lo has visto...
Espero que os funcione y que nunca se os borre la sonrisa.
Un Saludo
Ojos
Si buena suerte quieres gozar, a 7 brujitas o brujitos (con el merecido respeto a nuestra amistad) en tu muro lo has de pegar.
Un abrazo...y muchos besos y recuerda nunca dejes de sonreír... amigo/a... jajajajaja…
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
lascalizas escribió:¡Hola!:
Ojos
Un Saludo
me alegra que te gutes¡¡¡¡ no te hemos dado miedo???? jajajajajajaja
y muchas gracias por el conjuro... esta gracioso
helena- Usuario notable
helena escribió:lascalizas escribió:¡Hola!:
Ojos
Un Saludo
me alegra que te gutes¡¡¡¡ no te hemos dado miedo???? jajajajajajaja
y muchas gracias por el conjuro... esta gracioso
Estoy por aquí temblando, no sé dónde esconderme... Tengo tanto y tanto miedo....
lascalizas- Usuario habitual
helena escribió:os pongo unas fotitos de la fiesta a la que asistimos el viernes... terrrrrrooooooriiiiificaaaa¡¡¡
y unas buenas amigas
magnificas fotos Helena,,,, me encantan increibles,,, jejejeje
Invitado- Invitado
JAJAJJAJAJAJ
pero helenaaaaaaa si no os había reconocido antes en el avatar, jjjajajaj es que estais genial!!!
que pasada!!!!
pero buenos.. buenos los disfraces...que buenos...y Lucía esta preciosaaaa
gracias por compartirlos...me ha encantado..bien currados ya lo creo que ni me había enterado
pero helenaaaaaaa si no os había reconocido antes en el avatar, jjjajajaj es que estais genial!!!
que pasada!!!!
pero buenos.. buenos los disfraces...que buenos...y Lucía esta preciosaaaa
gracias por compartirlos...me ha encantado..bien currados ya lo creo que ni me había enterado
Invitado- Invitado
feliz halloween a todos .. aunque para mi en lo personal...este dia es un lindo dia... no lo digo por las brujas... si no... cuando uno hace viajes astrales......se encontrara de todo...
saludos
saludos
nibiru2012- Buen usuario
todo es una oportunidad
Obama zombie causa molestias entre los demócratas
Obama zombie causa molestias entre los demócratas
Washington, DC.- Una imagen temática de Halloween de un comité republicano de Virginia muestra al presidente Barack Obama caracterizado como zombi y con un balazo en la frente. El gráfico ha provocado condenas tanto de izquierda como de derecha, e incluso llamó la atención del Servicio Secreto.
El montaje fue creado para generar interés en las actividades republicanas durante un desfile nocturno de Día de Brujas (o Halloween) en Virginia. En el montaje se incluyen imágenes de una desfigurada Nancy Pelosi -representante federal- y de zombis partidarios de Obama.
La imagen de un Obama en estado de putrefacción con un hoyo sangrante de grueso calibre en la cabeza provocó que los demócratas se quejaran. El presidente estatal de los republicanos, Pat Mullins, la calificó de "desagradable".
El presidente del comité republicano del condado de Loudon, Mark Sell, dijo en un correo electrónico enviado a que el gráfico era un "intento jovial de inyectar humor satírico a la fiesta de Halloween".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El montaje fue creado para generar interés en las actividades republicanas durante un desfile nocturno de Día de Brujas (o Halloween) en Virginia. En el montaje se incluyen imágenes de una desfigurada Nancy Pelosi -representante federal- y de zombis partidarios de Obama.
La imagen de un Obama en estado de putrefacción con un hoyo sangrante de grueso calibre en la cabeza provocó que los demócratas se quejaran. El presidente estatal de los republicanos, Pat Mullins, la calificó de "desagradable".
El presidente del comité republicano del condado de Loudon, Mark Sell, dijo en un correo electrónico enviado a que el gráfico era un "intento jovial de inyectar humor satírico a la fiesta de Halloween".
Invitado- Invitado
helena escribió:os pongo unas fotitos de la fiesta a la que asistimos el viernes... terrrrrrooooooriiiiificaaaa¡¡¡
y unas buenas amigas
Que buenas fotos Helena, te felicito, espectaculares.
Charlyx22- Usuario notable
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5