MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 20, 2011 9:52 pm

Ka escribió:
Bueno, a Bin Laden no se le ha visto y esos videos se ve claramente que cogen a Gadafi con vida hasta que lo matan, esto es lo bonito de occidente, este es el ejemplo de democracia, me revienta ver a los que mandan en Europa diciendo que es una buena noticia, no son mas que una panda de mafiosos... y de hijos de puta, que si no lo digo reviento mas.

¿Donde está el juicio? lo bueno de todo esto, que si algun dia estalla algo en este pais, o uno al que llamamos "civilizado" seran los politicos, los banqueros, y los que se esconden detras del telon los que acaben de la misma manera.

Viva la democracia de Nueva Libia! ojala tomemos ejemplo

Ahora toca que los paises que provocaron y apoyaron esto, se repartan el pastel... Siguiente paso despues de colocar fichas en este tablero... Iran? Pakistan? ya veremos, ojalan den con uno que les haga frente de verdad

de acuerdo contigo, ya se repartirán todo, y a esperar los demás a ver a quien le toca.... No
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Jue Oct 20, 2011 11:28 pm

Curiosa imagen del juego INWO... se tratara de Gadafi? la banda que cruza el cuerpo, el sombrero las hombreras... son atuendos empleados por el.

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 4 13191149634061

quiero recalcar la palabra "revolution" y en su texto la palabra "rebeldes" podeis encontrar esta carta poniendo en google imagenes "revolution INWO" para leer mejor la palabra "rebelds"
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 20, 2011 11:42 pm

jcarlos escribió:Curiosa imagen del juego INWO... se tratara de Gadafi? la banda que cruza el cuerpo, el sombrero las hombreras... son atuendos empleados por el.

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 4 13191149634061

quiero recalcar la palabra "revolution" y en su texto la palabra "rebeldes" podeis encontrar esta carta poniendo en google imagenes "revolution INWO" para leer mejor la palabra "rebelds"

te recomiendo el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jcarlos Vie Oct 21, 2011 12:06 am

si tambien lo he puesto en ese link, pero aqui hablamos de Gadafi y algo tiene que ver.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 21, 2011 12:09 am

jcarlos escribió:si tambien lo he puesto en ese link, pero aqui hablamos de Gadafi y algo tiene que ver.

si bueno esta bien, yo no mas decia..... Embarassed
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jcarlos Vie Oct 21, 2011 12:43 am

Ok, disculpa mi brusquedad al escribir, puede haber sonado mal, no era mi intención.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 21, 2011 12:47 am

jcarlos escribió:Ok, disculpa mi brusquedad al escribir, puede haber sonado mal, no era mi intención.

Very Happy flowers
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 21, 2011 12:48 am

Uno de los hijos de Gadafi, Muatasim, fue hallado muerto en Sirte

Uno de los hijos del derrocado dirigente libio Muamar Gadafi, Muatasim, fue hallado muerto en Sirte, donde su padre murió este jueves, informó a la AFP Mohamed Leith, comandante de las fuerzas del nuevo régimen libio que combate en esa ciudad.

"Lo hemos encontrado muerto. Hemos colocado su cuerpo, así como el de (el ministro de Defensa del antiguo régimen libio) Abubakr Yunes Jaber en una ambulancia para llevarlos a Misrata", indicó este militar, que anunció previamente a la AFP la captura y posterior muerte de Muamar Gadafi.AFP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:17 am

ENCONTRARON A GADAFII

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 4 Gadafiu
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:20 am

danybermea escribió:ENCONTRARON A GADAFII

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 4 Gadafiu

jajajajajajajaja te pasaste. Y yo que hasta lástima le he tenido, no me gusta la forma en que murió. Hay que seguir humanos y repudio la masacre, pero como soy humana me muero de la risa con tu foto gagagaga
que cosas no? este mundo no lo arregla nadie!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:22 am

A mi tampoco me gusto que lo mataran , por mas malo que alla sido merecia un juicio , hasta sadam hussein lo tubo ,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:23 am

danybermea escribió:A mi tampoco me gusto que lo mataran , por mas malo que alla sido merecia un juicio , hasta sadam hussein lo tubo ,

Exacto, barbarie con barbarie, por eso el dicho que los pueblos tenemos los gobernantes que nos merecemos aunque yo no me creo merecedora del mio y seguramente tu tampoco del tuyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:25 am

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 4 29450823069589698964310

Vas a creer? 4 de los 5 "tiranos" o "chicos malos" (para occidente) destronados o asesinados este año.... Ben Ali (tunez), Gadhafi (Libia), Mubarak (Egipto) y Bin Laden..... Solo falta el de Iran. (Yemen y Siria son los que siguen). Muy agitado este aÑo. El NOM va rapido.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 21, 2011 3:26 am

Diversidad escribió:
danybermea escribió:A mi tampoco me gusto que lo mataran , por mas malo que alla sido merecia un juicio , hasta sadam hussein lo tubo ,

Exacto, barbarie con barbarie, por eso el dicho que los pueblos tenemos los gobernantes que nos merecemos aunque yo no me creo merecedora del mio y seguramente tu tampoco del tuyo.

silent
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:30 am

Video muestra que Gadafi había sido capturado vivo, aunque ensangrentado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Varias televisoras árabes por satélite difundieron un video en que el líder libio derrocado Moamar Gadafi aparece capturado vivo por las fuerzas revolucionarias.

La grabación muestra a Gadafi herido con el rostro y la camisa ensangrentados mientras se reclina sobre el capó de una camioneta, al tiempo que es contenido por los revolucionarios. Luego lo empujan hacia otro automóvil, mientras Gadafi les grita y forcejea con sus captores.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente