Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 1.
Algunos partidarios de Ocupa de Wall Street, fueron a la sucursal de Citibank en la Guardia, Nueva York, para cerrar sus cuentas.
Durante los días de protesta, muchos de los asistentes en las manifestaciones advirtieron públicamente que cerrarían las cuentas bancarias que tienen en grandes bancos para abrir cuentas en bancos más pequeños.
Citibank afirma que las personas estaban “revoltosas”. La respuesta de Citibank por el incidente en La Guardia es la siguiente:
“Una gran cantidad de manifestantes entraron a nuestra agencia de La Guardia 555 alrededor de las 2:00 p.m. Ellos estaban muy agitados y se negaron a abandonar el lugar después de haber sido solicitado en reiteradas ocasiones, causando que nuestro personal llamara al 911.
La policía le pidió al personal que cerrara la sucursal hasta que los manifestantes pudiesen ser desalojados. Solo una persona pidió cerrar una cuenta y fue complacida”.
La policia de New York ha detenido a 24 personas por intentar cerrar sus cuentas en el banco Citibank como parte de la protesta del 15 O.
El vídeo muestra a una mujer detenida por la policía por tratar de cerrar su cuenta en una sucursal de Citibank en Nueva York.
Tomado de Aporrea / Traducido por Ivana Cardinale
Fuente: Mesaredonda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Durante los días de protesta, muchos de los asistentes en las manifestaciones advirtieron públicamente que cerrarían las cuentas bancarias que tienen en grandes bancos para abrir cuentas en bancos más pequeños.
Citibank afirma que las personas estaban “revoltosas”. La respuesta de Citibank por el incidente en La Guardia es la siguiente:
“Una gran cantidad de manifestantes entraron a nuestra agencia de La Guardia 555 alrededor de las 2:00 p.m. Ellos estaban muy agitados y se negaron a abandonar el lugar después de haber sido solicitado en reiteradas ocasiones, causando que nuestro personal llamara al 911.
La policía le pidió al personal que cerrara la sucursal hasta que los manifestantes pudiesen ser desalojados. Solo una persona pidió cerrar una cuenta y fue complacida”.
La policia de New York ha detenido a 24 personas por intentar cerrar sus cuentas en el banco Citibank como parte de la protesta del 15 O.
El vídeo muestra a una mujer detenida por la policía por tratar de cerrar su cuenta en una sucursal de Citibank en Nueva York.
Tomado de Aporrea / Traducido por Ivana Cardinale
Fuente: Mesaredonda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100- Reportero total
Re: Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas.
jajajaja mira esto ya es de lo que no hay... yo ya no se a donde vamos a ir a parar
jcarlos- Buen usuario
La banka manda, esto ya lo dice todo,jajajajajjajajajajajajajajajajaj, me estoy volviendo loco o estoy paranoico, pero esto es acojonante,
Gracias por la info, un saludo y CARPE DIEM
Gracias por la info, un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
no estaria mal..que todos cancelaramos nuestras cuentas.......no se si se podria hacer..sin que nos causara muchos problemas
SION_- Usuario destacado
Seria que te pagaran en mano, eso es hablarlo con la empresa y luego tu decides que pagos haces, yo tengo un colega que lleva toda la vida al margen de la banca, pero es un riesgo vivir con tus ahorros en casa.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
coooomoooooo????? ostras pues esto es alarmante....
helena- Usuario notable
drako6669 escribió:Seria que te pagaran en mano, eso es hablarlo con la empresa y luego tu decides que pagos haces, yo tengo un colega que lleva toda la vida al margen de la banca, pero es un riesgo vivir con tus ahorros en casa.
Un saludo y CARPE DIEM
lo del peligro es relativo...robarte en tu casa, o robarte el banco.. ..creo que tienes mas probabilidades con el banco
SION_- Usuario destacado
Hola a todos/as:
Pues yo tengo desde hace un mes mi dinero en casa ( espero que no se enteren los amigos de lo ajeno) y sólo unos pocos pagos por la Caixa...
saludos
Pues yo tengo desde hace un mes mi dinero en casa ( espero que no se enteren los amigos de lo ajeno) y sólo unos pocos pagos por la Caixa...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO