MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atentos al 11 de Octubre del 2011

4 participantes

Ir abajo

Atentos al 11 de Octubre del 2011 Empty Atentos al 11 de Octubre del 2011

Mensaje por nibiru2012 Dom Oct 09, 2011 6:38 am

Son las 3:12 de la madrugada y acabo de tener una profecía en un sueño.

Estaba yo y alguna gente famosa como Guti y otros que en este momento no he reconocido, en una clase dando no se qué cursillo. En vez de libro, teniamos una revista negra dentro de un periódico. La Profesora nos dictaba que abrieramos el periódico por la página donde traía 11 de Octubre. Y en esa hoja aparecia un edifício que no sé cual era.

No he podido reconocer bien cual era, pero se parecía a uno de estos tres edicficios de las imagenes.

Luego al final de clase, al recojer, se me enredaron las hojas y la profesora me dijo que las ordenase o no iba a salir de clase. Las intenté ordenar pero donde salía el dichoso edifício me aparecieron las torres gemelas, traía el día 11 pero no era la misma página. Le pregunté a la profesora si las podría dejar así y me dijo que no, que esa no era la página y me iba a echar una mano. Pero va ella y me empezó a maquillar (?)...(hay 3 imagenes de unos edificios... pero no me sale para ponerlo :S aqui esta el link...http://blogsdelagente.com/inhor/2011/01/12/atentos-al-11-de-octubre-del-2011/
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Atentos al 11 de Octubre del 2011 Empty Re: Atentos al 11 de Octubre del 2011

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:45 am

nibiru2012 escribió:Son las 3:12 de la madrugada y acabo de tener una profecía en un sueño.

Estaba yo y alguna gente famosa como Guti y otros que en este momento no he reconocido, en una clase dando no se qué cursillo. En vez de libro, teniamos una revista negra dentro de un periódico. La Profesora nos dictaba que abrieramos el periódico por la página donde traía 11 de Octubre. Y en esa hoja aparecia un edifício que no sé cual era.

No he podido reconocer bien cual era, pero se parecía a uno de estos tres edicficios de las imagenes.

Luego al final de clase, al recojer, se me enredaron las hojas y la profesora me dijo que las ordenase o no iba a salir de clase. Las intenté ordenar pero donde salía el dichoso edifício me aparecieron las torres gemelas, traía el día 11 pero no era la misma página. Le pregunté a la profesora si las podría dejar así y me dijo que no, que esa no era la página y me iba a echar una mano. Pero va ella y me empezó a maquillar (?)...(hay 3 imagenes de unos edificios... pero no me sale para ponerlo :S aqui esta el link...http://blogsdelagente.com/inhor/2011/01/12/atentos-al-11-de-octubre-del-2011/

esperemos que solo fuese un mal sueño, y mañana no pase nada....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atentos al 11 de Octubre del 2011 Empty Re: Atentos al 11 de Octubre del 2011

Mensaje por Bartolo Mar Oct 11, 2011 3:25 am

Gracias por lo compartido!!! Estaremos atentos y también vigilantes para ver de qué trataba el sueño. A veces los "sueños" se entienden con el correr de los días!



Saludos!
Bartolo
Bartolo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Atentos al 11 de Octubre del 2011 Empty Re: Atentos al 11 de Octubre del 2011

Mensaje por nibiru2012 Mar Oct 11, 2011 3:34 am

vitania escribió:
nibiru2012 escribió:Son las 3:12 de la madrugada y acabo de tener una profecía en un sueño.

Estaba yo y alguna gente famosa como Guti y otros que en este momento no he reconocido, en una clase dando no se qué cursillo. En vez de libro, teniamos una revista negra dentro de un periódico. La Profesora nos dictaba que abrieramos el periódico por la página donde traía 11 de Octubre. Y en esa hoja aparecia un edifício que no sé cual era.

No he podido reconocer bien cual era, pero se parecía a uno de estos tres edicficios de las imagenes.

Luego al final de clase, al recojer, se me enredaron las hojas y la profesora me dijo que las ordenase o no iba a salir de clase. Las intenté ordenar pero donde salía el dichoso edifício me aparecieron las torres gemelas, traía el día 11 pero no era la misma página. Le pregunté a la profesora si las podría dejar así y me dijo que no, que esa no era la página y me iba a echar una mano. Pero va ella y me empezó a maquillar (?)...(hay 3 imagenes de unos edificios... pero no me sale para ponerlo :S aqui esta el link...http://blogsdelagente.com/inhor/2011/01/12/atentos-al-11-de-octubre-del-2011/

esperemos que solo fuese un mal sueño, y mañana no pase nada....

esperemos que no pase.. pero el famoso 11... siempre pasa algo Shocked

nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Atentos al 11 de Octubre del 2011 Empty Re: Atentos al 11 de Octubre del 2011

Mensaje por nibiru2012 Mar Oct 11, 2011 3:35 am

Bartolo escribió:Gracias por lo compartido!!! Estaremos atentos y también vigilantes para ver de qué trataba el sueño. A veces los "sueños" se entienden con el correr de los días!



Saludos!

el dia de mañana estaremos al tanto...esperemos que sea solo un sueño. y que no se haga realidad Suspect
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Atentos al 11 de Octubre del 2011 Empty Re: Atentos al 11 de Octubre del 2011

Mensaje por marcelo11 Mar Oct 11, 2011 7:28 am

que extraño yo tambien e soñado algo muy fuera de lo comun desperte muy preocupado y en relacion con un edificio....Shocked
marcelo11
marcelo11
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Atentos al 11 de Octubre del 2011 Empty Re: Atentos al 11 de Octubre del 2011

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 7:01 pm

Hola, dicen:

"No se si sabéis que Matías de Stefano está preparando precisamente un encuentro en esta fecha para la reconexión.

Hay un evento en Argentina y más por todo el mundo para este día, por ejemplo en Málaga se que va a prepararse una macromeditación en la playa para este día.

Para la gente que resuene con esta fecha os dejo información:

Un vídeo en el que explica Matías el evento:

youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gajGiNSSyJk

y también dejo enlace de su página donde explica de que va dicho evento:

ghan.com.ar/ "

Despídome.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Atentos al 11 de Octubre del 2011 Empty Re: Atentos al 11 de Octubre del 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.