Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
+31
JORDI
Kamui
Luzdivina
estela1977
lalita2525
jcarlos
Paranoic 2.0
dabegamo
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
akelaton
jineth
SION_
tenochiclan
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Hector_2012
helena
ltaronger
andreseo2007
maycay
masama
agamenon22
stelaplateada
Bartolo
fluorita
irn66
HARRY
Dadyana
hector
lerimar
Eucaris Malavé
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 47 de 67.
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67
Camarada Cielo, buena observacion la de tu amigo, puede ser, ya que estamos recibiendo demasiada carga energetica de el esterior y su replica del interior.
Bueno parce que no querian perderse los sismos un dia clave como es el 1/11/11 y coincidentemente con lugares en tension politica ¿? a 10 km de profundidad, la verdad que hay un flujo de magma a esa profundidad que recorre el globo entero o esos sismos ya dan que pensar, ya que coincide con la mañana o es aun de noche en el lugar,pero de todos modos son sismos que me traen loco, intentare sacar una lista de el ultimo año, intentare hacerlo hoy por la tarde que la tengo tranquilo, Diversidad, por favor alguien que conozca el cosmos ( mas que yo ) hacia el este del sol, que region corresponde , a nuestra espalda este, mas menos. Podria ser sagitario ?
Un saludo y CARPE DIEM
Bueno parce que no querian perderse los sismos un dia clave como es el 1/11/11 y coincidentemente con lugares en tension politica ¿? a 10 km de profundidad, la verdad que hay un flujo de magma a esa profundidad que recorre el globo entero o esos sismos ya dan que pensar, ya que coincide con la mañana o es aun de noche en el lugar,pero de todos modos son sismos que me traen loco, intentare sacar una lista de el ultimo año, intentare hacerlo hoy por la tarde que la tengo tranquilo, Diversidad, por favor alguien que conozca el cosmos ( mas que yo ) hacia el este del sol, que region corresponde , a nuestra espalda este, mas menos. Podria ser sagitario ?
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
event has been reviewed by a seismologist.
6.5 |
|
19.889°N, 109.174°W |
5 km (3.1 miles) |
REVILLA GIGEDO ISLANDS REGION |
227 km (141 miles) NE of Socorro Island, Mexico 333 km (206 miles) SSE of Cabo San Lucas, Baja Calif. Sur, Mexico 419 km (260 miles) W of Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico 1050 km (652 miles) W of MEXICO CITY, D.F., Mexico |
horizontal +/- 21.5 km (13.4 miles); depth +/- 2.8 km (1.7 miles) |
NST=359, Nph=359, Dmin=428.6 km, Rmss=1.01 sec, Gp=162°, M-type=regional moment magnitude (Mw), Version=C |
|
usb0006hfg |
Pendaher- USUARIO BANEADO
Diversidad escribió:Magnitud 6.5 ( magnitud preliminar - Actualización espera en 15 minutos)
Fecha-Hora Martes, 1 de noviembre 2011 a las 12:32:02 UTC
Martes, 1 de noviembre 2011 a las 05:32:02 AM hora local al epicentro
Ubicación 19.980 ° N, 109.193 ° W
Profundidad 10 km (6,2 km) por programa de localizacion
Región Revillagigedo REGIÓN DE LAS ISLAS
Distancias
231 kilometros (144 millas) NE (53 °) de Isla Socorro, México
325 kilometros (202 millas) SSE (167 °) de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México
331 kilometros (206 millas) SSE (167 °) de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México
417 kilometros (259 millas) W (261 °) de Puerto Vallarta, Jalisco, México
1038 kilometros (645 millas) de ONO (291 °) de Acapulco, Guerrero, México
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MHz en el momento del sismo: 4 MHz
TECU en el momento del sismo: 4 TECU
Invitado- Invitado
Diversidad y antes del evento, llego a 11 Mhz, ? ya no recuerdo si eran 11 o 12 los que habia por esa zona, seria bueno que me acordara.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Diversidad y antes del evento, llego a 11 Mhz, ? ya no recuerdo si eran 11 o 12 los que habia por esa zona, seria bueno que me acordara.
Un saludo y CARPE DIEM
No los vi. Estoy buscando lo de Sagitario porque se que vienes por las anomalías de la constelación de sagitario, pero yo todavía no me ubico en el espacio. Una cosa es sagitario visto desde la Tierra y otra respecto al Sol, lo que te puedo decir es que está orientado hacia el centro de la galaxia. Te sirve esta imagen? Saludos.
Aquí tienes mucha información
Invitado- Invitado
Mil gracias, con eso me sobra, ers un , voy a comer y despues me acercare al cementerio cuando me conecte me dedico hoy exclusivamente a materializar unas cuestiones que creo son de importancia, intentare centrarme un poco para ser un buen filtro a la hora de dar juicio a una u otra teoria.
Ya que pienso que puede ser el sol central de la via lactea, ( alcion ) el culpable de estas anomalias y no necesariamente ningun objeto estraño, supongamos que se estan alineando los dos soles, y los dos coinciden en maximo solar, entonces es logico el aumento en radiacion, y si son mas soles los que estan en maximos conectandose con el sol central, y esto es lo suficiente para estos dias de caos.
De todas maneras que infinita es la sabiduria, y cuan costoso asomarse al infinito.
Un saludo y CARPE DIEM
Ya que pienso que puede ser el sol central de la via lactea, ( alcion ) el culpable de estas anomalias y no necesariamente ningun objeto estraño, supongamos que se estan alineando los dos soles, y los dos coinciden en maximo solar, entonces es logico el aumento en radiacion, y si son mas soles los que estan en maximos conectandose con el sol central, y esto es lo suficiente para estos dias de caos.
De todas maneras que infinita es la sabiduria, y cuan costoso asomarse al infinito.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Mil gracias, con eso me sobra, ers un , voy a comer y despues me acercare al cementerio cuando me conecte me dedico hoy exclusivamente a materializar unas cuestiones que creo son de importancia, intentare centrarme un poco para ser un buen filtro a la hora de dar juicio a una u otra teoria.
Un saludo y CARPE DIEM
Ok buen provecho, pero en el centro de la vía láctea no hay un agujero negro? me explicas luego... jajaja
Invitado- Invitado
El servidor en vivo muestra una actividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que USGS por otro lado no está mostrando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
QuakeRedAlert Quake Red Alert
Posibilidad de sismo entre norte de Colombia y Venezuela, tiempo estimado 28 horas. (hace 2 horas)
Posibilidad de sismos en México entre el Lago de Chapala y Chiapas tiempo estimado entre las próximas 12 horas. (hace 3 horas)
Posibilidad de sismo entre norte de Colombia y Venezuela, tiempo estimado 28 horas. (hace 2 horas)
Posibilidad de sismos en México entre el Lago de Chapala y Chiapas tiempo estimado entre las próximas 12 horas. (hace 3 horas)
Invitado- Invitado
Hay que sumarle:
5.1 2011/11/01 17:58:34 79.2 Kms ANTOFAGASTA, CHILE
Hay que sumarle:
5.1 2011/11/01 17:58:34 79.2 Kms ANTOFAGASTA, CHILE
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:QuakeRedAlert Quake Red Alert
Hola Diversidad, Dios mio que no suceda me he quedado helada .... y preocupada pero gracias por comunicar querida paisana.
jineth- PIRULAS NIBIRUS
jineth escribió:Diversidad escribió:QuakeRedAlert Quake Red Alert
Hola Diversidad, Dios mio que no suceda me he quedado helada .... y preocupada pero gracias por comunicar querida paisana.
Me siento igual, pero hoy los sismos son >5. El anuncio lo hizieroon como a las 10 am hora de Venezuela, en este momento son las 2:49 pm (para llevar el tiempo). Saludos, amiga y cuídense todos, la Tierra ya no está en calma.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jineth escribió:Diversidad escribió:QuakeRedAlert Quake Red Alert
Me siento igual, pero hoy los sismos son >5. El anuncio lo hizieroon como a las 10 am hora de Venezuela, en este momento son las 2:49 pm (para llevar el tiempo). Saludos, amiga y cuídense todos, la Tierra ya no está en calma.
Muchas gracias, respecto a la hora me despejaste la duda, por otro lado ya avise a eukaris para estar atentas
jineth- PIRULAS NIBIRUS
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67