MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos en una cuenta regresiva.....2012

Ir abajo

Estamos en una cuenta regresiva.....2012 Empty Estamos en una cuenta regresiva.....2012

Mensaje por neo750 Lun Abr 05, 2010 9:58 pm

La verdadera verdad es que nos acercamos al caos total entre el 2010 y 2020.Y lo peor de todo es que es un ciclo natural y no se puede hacer nada al respecto a salvo de sobrevivir la catastrofe.

El sistema solar esta cruzando una nube interestelar; “http://biocab.org/Coplanaridad_Sistema_Solar_Via_Lactea.html”

lo que explica todos los cambios observados en los ultimos años en el sol y el resto de planetas, incluido la tierra.Digamos que el planeta esta bajo una gran presion que no soporta y a medida que pase el tiempo esta presion crecera hasta que no soporte mas y estalle el caos.(Los mayas lo llaman “La grieta oscura”)

¿Que relacion tiene el sol con la tierra? “http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/114/htm/elsolyla.htm”

Segun Viktor Bokov (predice terremotos con un 70%-90% de certeza) el cambio climatico esta absolutamente relacionado con el sol y la actividad sismica y volcanica.
Por ello en los proximos años, el volcanismo y los terremotos se intensificaran.Pero eso no es todo ,los sismos y volcanes ademas de poder arrasar con toda la poblacion y crear grandes tsunamis,se teme que podria estallar el supervolcan de Yellowstone,ya que en los ultimos años se ha registrado actividad anomala,por ejemplo se a elevado el suelo 7cm ,cada 600000 años surge una gran erupcion en yellowstone,la ultima fue hace 640000 años.Este supervolcan podria llevar a la humanidad a un paso de la extincion ademas de provocar una era glacial que coincidiria con el doble minimo solar previsto para el 2012-2030.

En los ultimos 50 años se puede observar que hay mas actividad solar que toda la historia conocida desde Galileo.

Segun Jaworowski ,predice una pequeña o era glacial en 5-15 años,asegura que el paso previo al hielo puede durar 1 o 2 años.La era glacial es inevitable ya esta aqui.

Tormentas solares tambien se intensificaran producidas “por una materia densa”,esto conllevaria a mas huracanes,terremotos,inundaciones,sequias…

La fuerza del campo magnetico terrestre ha disminuido un 10% en los ultimos 160 años ,por lo que se teme una nueva inversion de polos que afectaria catastroficamente a la tierra.

Hace 65 millones de años se extinguieron el 70% de las especies,segun los ciclos de 60 millones,ahora deberia producirse una catastrofe similar.Tambien hay ciclos de 26 millones.

Cada 100000 años hay glaciaciones,la ultima ocurrio hace 115000 años.
Cada 21000 y 41000 años tambien surgen glaciaciones.
Nuestro interglacial dura 11600 años y normalmente los interglaciales solo duran 10000 años.
Cada 180 años hay un enfriamiento o pequeña era glacial la ultima fue hace 200 años.

Terence McKenna es un filosofo trascendentalista y sin duda uno de los mayores promotores de la cultura psicodelica en los años 90. “http://punksunidos.com.ar/blog/archives/157″

El propuso una nueva teoria de la evolucion.La teoria de la “novedad”,
la idea de que el tiempo no es siempre igual .
Asi, basandose en el I Ching y en un fractal que elaboro junto a su hermano en los años 70, llego a la conclusion de que el año 2012 la conciencia cambiara completamente ,a finales del 2012 llegamos al llamado “punto Omega” donde la innovacion llegara a su maxima expansion.Y el propio McKenna se extraño bastante al comprobar, cuando las traducciones estuvieron disponibles unos años mas tarde, que esa es precisamente la fecha en la que termina el calendario maya.¿Casualidad? lo dudo.

La mayoria de escritos antiguos coinciden en que el mundo cambiara y con ello tambien las personas.Quizas el punto Omega descrito por McKenna cae el 23 de diciembre del 2012,lo que si es seguro es que la humanidad padecera un gran cambio tarde o temprano.

Por el momento vivan sin miedo que todo es natural,deben sobrevivir y adaptarse ya sea con cambio o sin cambio,nos espera algo grande en el futuro.


Por lo que tengo visto entre llamaradas solares, terremotos, tsunamis, y demas coincindencias con el 11 jejejejeje la verdad es que esto no pinta bien.............




Pd. Saludos a todos y en particular a mi amigo prodstart....q siempre esta hay apoyando la teoria de la advertencia de el numero 11,,,,,,mil gracias a todos y esperemos que todos sobrevivamos a lo q se nos viene encima.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.