MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

+3
Hulna
rodrigogomezrojas
Verónicacuartaregión
7 participantes

Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Verónicacuartaregión Lun Sep 26, 2011 7:15 am

A mis compatriotas chilenos y los que ya somos cuarentones seguramente les debe sonar el nombre de Carlos Muñoz Ferrada (Q.E.P.D.) , este señor predijo varios terremotos en Chile. y acá hoy me encontré con esta información en el cual habla del "cometa planeta" que regresará después de 13.000 años!! Shocked
les dejo el artículo. Saludos fraternos. I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Escrito 30 January 2009 - 08:13 AM
Marca
En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1999, Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este �??Planeta-Cometa�?�:

- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
- Se acerca cargado de energía cósmica.
- No cumple con las leyes celestes establecidas.
- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la purificación.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 1:09 pm

Gracias Veronica, no sabía que este señor predijo sismos. Yo leí en un libro el descubrimiento que hizo...
pero rápido lo callaron Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por rodrigogomezrojas Lun Sep 26, 2011 2:32 pm

Este señor ha dado decenas de fechas de terremotos en Chile y la verdad creo que sólo uno acertó, es cierto que es cientifico y que tenía su estación en Villa Alemana (V región), peromsu credibilidad siempre fue cuestionada. Cualquiera de nosotros puede dar decenas de fechas sobre terremotos, erupciones, huracanaes, tifones, etc, ¿y como no le vamos a acertar a alguna? ¿digo yo?

Lo de su publicacion sobre el planeta cometa me parece interesante y no tenía idea que había efectuado publicaciones al respecto. Investigaré y le cuento.

Saludos:) Smile Smile
rodrigogomezrojas
rodrigogomezrojas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Hulna Lun Sep 26, 2011 3:50 pm

¿Y para cuándo dice este señor que será visible ese planeta-cometa? Question
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Si estuviera vivo con tanta tecnologia seria una gran ayuda!

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 6:07 pm

Muñoz Ferrada, en vida se aferró a la teoría de la "Geodinámica" para explicar sus observaciones y predicciones sísmicas, la cual implicada todo un trabajo de investigación basado en las atracciones de los cuerpos exteriores, de las grandes explosiones químicas en el sol, de los ciclos de las perturbaciones geofísicas y del control de esos cambios perturbadores.

Esa ciencia, expresaba el astrónomo, que contiene la fuerza de la tierra, están incluidos los sismos, los climas, los volcanes y los cambios en los océanos.

La revista española "Más Allá" (Edición IV de 1994), al referirse al investigador expresa: "Predijo cambios en el clima, erupciones volcánicas, un diluvio en la India, una "aventura amarilla" que fracasará, la decadencia de Estados Unidos y el 18 de mayo del 200 el cataclismo final.

También anunció que se acercaba al planeta Tierra el "Barnard I", un gran cuerpo celeste: "aparecerá el 11 de agosto de 1999, en la constelación de la Osa Mayor, cerca del Polo Norte. Esa es la fecha de un eclipse total del sol más grade que habrá en el siglo".

El 11 de agosto de ese año hubo efectivamente un eclipse, pero no pasó nada. ¿En qué se apoyan estas predicciones", se pregunta la publicación.

Agrega que los terremotos anunciados por Muñoz Ferrada se basan en cálculos astronómicos usados en el Oriente, aprendidos de los chinos y japoneses que conoció en sus viajes por Oriente. Pero, agrega el comentario, su teoría no es aceptada por los científicos chilenos, negando también la afirmación de la existencia de dos volcanes submarinos frente a Valparaíso, el Oroya y el Layod, a 20 kilómetros de Papudo, hecho que la Armada en su oportunidad desmintió.

Sin embargo su fama trascendió el país cuando, en Concepción, en una conferencia, al investigador y astrónomo Muñoz Ferrada en diciembre de 1938, anunció el gran sismo, con características de terremoto, del 24 de enero de 1939, a las 23,20 horas. Todos se miraban incrédulos o sonreían sarcásticamente: El fenómeno del 30, en Chillán, dejó un saldo doloroso de 40 mil muertos.

Polémico, controvertido, al final, el astrónomo fue genio hasta su sepultura.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 6:13 pm

Qué hago profesor

TEMBLOROSO

Me preocupan los temblores. A mi señora más que a mí. Me cuesta calmarla cada vez que ocurre un temblor. Ultimamente, los que hemos tenido no han pasado de un grado 4. Mi inquietud es: ¿se pueden anunciar los temblores? ¿Existen los medios científicos como para estar advertidos ante la presencia de uno de ellos? Hace tiempo, leí que los metereólogos chilenos expresaban que aún no es posible hacer un pronóstico de ellos. ¿No ha avanzado más la ciencia en este sentido? Hasta ahora, sólo hemos escuchado a los "magos" anunciándolos. Recuerdo haberlo visto a Ud. en TV, anunciando algunos de ellos en los años pasados. ¿En qué se basa?

RESPUESTA

En realidad, los científicos siguen diciéndonos que no es posible anucniar la aparición de estos fenómenos que tanto asustan a la población. Sin embargo, hay excepciones. Los más avanzads en este sentido han sido los meteorólogos que viven en constante observación de los astros para ponosticar las lluvias, temporables, fenómenos que hoy es perfectamente anunciable con escaso margen de error.

Recuerdo el caso del Capitán Middlenton, chileno. Estando en Valparaíso, escribió al diario "El Mercurio" para advertir a la población de un fuerte tenblor que iba a producirse el 16 de agosto de 1906. Hasta dio explicaciones. Habría una cuadratura de astros y la presencia de la Luna Llena en la fecha mencionada. Señaló con claridad el día y la hora. Nadie le hizo caso porque "los temblores no podían anunciarse científicamente hablando".

Pero ocurrió. Estando en Concepción, mi ciudad natal, cuando tenía 12 años, siendo alumno del Liceo, en diciembre de 1938, asistí a la conferencia que dio en un cine el joven meteorólogo de la Armada, don Carlos Muñoz Ferrada que, en ese entonces, tenía 39 años. Nos sorprendió con el anuncio de un terremoto que tendría lugar el 24 de enero a las 11.25 minutos de la noche.

Nadie le creyó. Lo consideraron un iluso ya que él se basaba en una teoría propia, "la geodinámica" que se refería a la fuerza de radiación de los astros cuando éstos se ubicaban en "cuadratura" y había una combinación con la luna. Y el 24 de enero hubo un sismo que causó 30.000 muertos.

Los chinos anuncian sus terremotos estudiando los pozos. Estos se secan cuando va a temblar porque la tierra se pone porosa. Hace tiempo, un señor, funcionario del Banco Chile, me llamó para revelame su teoría que, estaba basada, entre otras cosas, en que la tierra se pone porosa cuando va a temblar. Admás, había inventado un aparato, com un termómetro, que registraba los cambios de radiación de la tierra.

Don Carlos Muñoz Ferrada me reveló, en una entrevista para mi diario, que los temblores del área de Valparaíso se producían por la acción de dos volcanes subterráneos (el "Oroya" y el "Layod") ubicados en el mar a 20 kms. de Papudo. Y, como ha podido obsrvarse, cada vez que tiembla el epicentro es en el punto indicado.

Pero el Depto. de Metreología de la Armada ha dicho, en más de una oportunidad, que esto volcanes no existen, no han sido "registrados".

¿Para qué sirve anunciar los temblores, mi amigo? Para nada. ¿Qué precauciones tomar? Al revés, la población se asusta.

Una vez anuncié, guiándome por la teoría de Muñoz Ferrada, un temblor fuerte para un 8 de julio. Un auditor de la Portales me vino a decir que, por favor, no anunciara más calamidades porque su señora no dormia esperando el temblor. El temblor ocurrió, pero yo tuve que jurarle a la señora que no iba a ocurrir...

El hombre que anunciaba los temblores, con mucho acierto, ha fallecido recientemente. Mi homenaje sobre la memoria de Don Carlos Muñoz Ferrada, mi amigo, que fue el gran astrónomo de Villa Alemana y de Chile.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Nexus Lun Sep 26, 2011 9:27 pm

cielo escribió:
Qué hago profesor

TEMBLOROSO


¿Para qué sirve anunciar los temblores, mi amigo? Para nada. ¿Qué precauciones tomar? Al revés, la población se asusta.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me llama mucho la atención que diga que solo sirven para asustar a la población. Yo digo que se salvarían muchas vidas. Yo por ejemplo trabajao en un edificio del centro de la ciudad de México el cual esta inclinado y sera demolido en el 2012. El centro fue la zona mayormente afectada en los terremotos del 1985.
Con eso de la alineación de Elenin créame que estoy muerto de miedo.

Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:50 pm

Nexus, este relato es a él.

El era un adelantado sin tanta info. ya veía la influencia del Sol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Argenblue Miér Sep 28, 2011 5:15 am

Hola saludos, bueno este famoso planeta que se llama Nibiru, Planeta x, Destructor y varias mas denominaciones le dicen planeta cometa, porque su campo magnetico es tan grande que en su largo recorrido, va juntando basura por todos lados y tiene una cola enorme.
Atención... se esta diciendo que es 16 veces JUPITER , totalmente falso , es 16 veces la Tierra. Igual con ese tamaño nos va a causar muchos problemas a nuestro eje magnetico, frenando el novimiento de la tierra a partir de el 04/04/2013 y el 18/04/2013 este planeta pasará muy cerca, (16 a 14 millones de km) lo que nos va a provocar muy serios problemas. Entre otros inconvenientes, va a enderezar el eje de la Tierra de golpe en 1 hora. (veremos... esperemos que no sea así)
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Nexus Miér Sep 28, 2011 9:38 pm

cielo escribió:Nexus, este relato es a él.

El era un adelantado sin tanta info. ya veía la influencia del Sol.

Haaa ya entendi!!! Muchas gracias por la aclaración Cielo!!!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Mexicali Vie Sep 30, 2011 7:17 pm

Argenblue escribió:Hola saludos, bueno este famoso planeta que se llama Nibiru, Planeta x, Destructor y varias mas denominaciones le dicen planeta cometa, porque su campo magnetico es tan grande que en su largo recorrido, va juntando basura por todos lados y tiene una cola enorme.
Atención... se esta diciendo que es 16 veces JUPITER , totalmente falso , es 16 veces la Tierra. Igual con ese tamaño nos va a causar muchos problemas a nuestro eje magnetico, frenando el novimiento de la tierra a partir de el 04/04/2013 y el 18/04/2013 este planeta pasará muy cerca, (16 a 14 millones de km) lo que nos va a provocar muy serios problemas. Entre otros inconvenientes, va a enderezar el eje de la Tierra de golpe en 1 hora. (veremos... esperemos que no sea así)

Hola,

El 04 de abril del 2013 se cumpliran 3 años del terremoto de 7.2 en Mexicali, y el 18 de abril del 2013 es mi cumpleaños, asi que si esto sucede, me sentire halagada con tremendo regalo, si tal vez se que no sueno muy cuerda, pero me encanta ser testigo de este tipo de fenomenos y si sucediera en mi cumple pues Wooow!! seria mi mejor regalo aunque fuera lo ultimo que vieran mis ojos!!!



Namaste! cheers
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 7:53 pm

Mira, el 18 de abril entonces, vamos a festejar juntos el cumpleaños, tu allá y yo aquí y nos vamos a reir porque vamos a estar un año mas viejos, pero un año mas cuerdos intelectualmente y también nos vamos a reir porque vamos a recordar todo lo que escribimos en ese año y lo poco que pasó!

Te adelanto mi regalito, si quieres busca en youtube con música es mas lindo pero la letra es lo que vale:

El tango Cambalache se estrenó en una clásica obra del teatro de revista, en el Teatro Maipo. Pero como consecuencia de éste acto, el director de la película “El alma del bandoneón” (Mentasti) se enfureció y presentó una enfática queja, ya que existía un acuerdo entre Discépolo y el director de cine para que éste último fuera el titular exclusivo de este tango.


  • Letra y música de Enrique Santos Discépolo (1935)


Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.

¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.

Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Dadyana Dom Oct 02, 2011 5:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 12:53 * Letra y música de Enrique Santos Discépolo (1935)
Cielo te lucistes con tu regalo para Mexicalli; que buena descripción de nuestra realidad, ¿Será que en algún momento la podamos cambiar...? Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Asi es!

Mensaje por Mexicali Lun Oct 03, 2011 7:47 pm

cielo escribió:Mira, el 18 de abril entonces, vamos a festejar juntos el cumpleaños, tu allá y yo aquí y nos vamos a reir porque vamos a estar un año mas viejos, pero un año mas cuerdos intelectualmente y también nos vamos a reir porque vamos a recordar todo lo que escribimos en ese año y lo poco que pasó!

Te adelanto mi regalito, si quieres busca en youtube con música es mas lindo pero la letra es lo que vale:

El tango Cambalache se estrenó en una clásica obra del teatro de revista, en el Teatro Maipo. Pero como consecuencia de éste acto, el director de la película “El alma del bandoneón” (Mentasti) se enfureció y presentó una enfática queja, ya que existía un acuerdo entre Discépolo y el director de cine para que éste último fuera el titular exclusivo de este tango.


  • Letra y música de Enrique Santos Discépolo (1935)



Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.

¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.

Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...

Pero que belleza, gracias y asi lo haremos!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Predicciones del chileno Carlos  Muñoz Ferrada Empty Re: Predicciones del chileno Carlos Muñoz Ferrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.