MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

+7
Mundoalerta
lorena40
luchito6991
xime
hector
Verónicacuartaregión
Queca
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty Re: A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por hector Lun Sep 26, 2011 12:12 am

todo normalizado admin
saludos
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty casi muero

Mensaje por lalita2525 Lun Sep 26, 2011 3:13 am


Me acorde de lo q paso para el terremoto, primero se corto la luz y luego comenzó. Ayer tuve un gran susto, me pase mil rollos.Me hubiera pillado en el metro o en la calle me muerooooo.
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty Re: A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Queca Lun Sep 26, 2011 5:01 am

Bueno les comento lo que observé antes del apagón, y no fué sólo una impresión mía sino que varios amigos de los que me llamaron mencionaron lo mismo, empezó a aumentar la temperatura ambiental en poco tiempo y a esa hora es más extraño es una hora en la que la temperatura está bajando. Por lo que considero que es un tema relacionado con el sol. Otro tema que me llamó la atención es la forma de las nubes que se formaron tanto ayer (apagón) y hoy día. Hoy día los colores del cielo y la forma de las nubes me recordaron en menor grado las auroras boreales. Pienso que aquí hay un tema relacionado con la densidad ionica proveniente del sol, a más de 24 horas y aún no hay una versión oficial de lo que ocasionó el apagón, mal que mal fuimos 10.000.000 de personas los afectados. Y después de ver la gráfica que colocó Héctor me confirma mis hipótesis, y estoy de acuerdo con Héctor que lo más seguro es que nos mientan una vez más
Queca
Queca
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty Re: A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por hector Lun Sep 26, 2011 5:10 am

Queca si estuve mirando elcielo antes de aquello ese aire tiviesito y hoy se a levanto de igual manera
ademas he visto sintomas extraños n hijo , por ejemplo cuando ocurren esta llamaradas mi bbe duerme demasiado exaltado a sobresalto ya lohe comprobado en varias ocasiones anteriores ..
asi que de ahora en adelante tratare de no exponerlo al sol
saludo
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty Re: A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Sep 26, 2011 5:54 am

Hola a todos,este sabado me encontraba lejos de mi casa,en la localidad de San Bernando,y mirando el cielo observé un color muy rojo en las nubes,eran cerca de las ocho de la tarde,muy proximo a caer la noche,y en los cerros que se encuentran cerca observé una llamarada que se desprendió de algún tendido electrico,despues de un rato sobrevino el apagón,afortunadamente ya me encontraba en la casa de familiares.

Hoy mirando la pagina de Spaceweather me encuentro con esto,con lo que no me cabe la menor duda,que el apagón fué causado por la actividad Solar:

"El sábado fue un día solar super-fuerte con cerca de redadas quema continua y la radio", dijo Ashcraft. "El archivo de sonido (arriba) corresponde a un brote de M3 en 1918 UTC. Fue el barrido de radio más fuerte de la jornada de observación."
"Trate de escuchar las explosiones de radio en estéreo", aconseja. "Yo estaba grabando en dos radios separados en 21,1 MHz y 21,9, y poner a cada uno en su propio canal de archivo de audio. Esto le da una dimensión espacial como las explosiones en el barrido de frecuencia".

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Solarstatic_strip2

Si hacen clik sobre esta lamina podrán escuchar el sonido del Sol.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty Re: A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Queca Lun Sep 26, 2011 5:57 am

Héctor, no se si pasó por donde vives pero los perros estuvieron muy bulliciosos además del calor, cielo y esa sensación de que estas esperando algo pero no entiendes qué es, es extraño pero después del evento uno empieza a unir cabos sueltos y te das cuenta que no eras la única persona que sentía el ambiente hiper sensible por decirlo de alguna forma. Encontré en este portal como formar un capullo de protección energética, te sugiero que lo realices para ti y formalo mentalmente para tu hijo visualiza a tú hijo en el interior del capullo, ingresa a:
Predicciones provenientes De otras fuentes: (Esotéricas, Tarot, Astrológicas, UFOs, Angélicas, ...)
"Creando un Capullo energético"


Queca
Queca
Queca
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty Re: A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por hector Lun Sep 26, 2011 7:26 pm

Nuevo corte de energía afectó esta mañana a regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso


Interrupción del suministro eléctrico se produjo cerca de las 10.20 horas y al parecer habría sido una falla en el SIC.


26/09/2011 - 12:28





A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 1362855

Un nuevo apagón se registró esta mañana en sectores de las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso. Esto luego del masivo corte de luz que este sábado afectó a casi 10 millones de personas en todo Chile.

El administrador de la Compañía Nacional de Fuerza Eléctrica
(Conafe), Marcelo Zavala, confirmó a radio Cooperativa que esta
interrupción en el suminsitro de energía eléctrica se generó a las 10.18
horas y afectó a un sector de la Región de Atacama, las comunas de
Canela, Salamanca, Los Vilos e Illapel (IV Región) y la provincia de
Petorca (V Región).

Según Zavala, la falla que produjo este corte de energía "es
nuevamente en el Sistema Interconectado Central, pero es información no
oficial", por lo que se está investigando la causa de este desperfecto.

Además, explicó que en La Ligua ya se ha está restablecido el
suministro y "que lentamente está regresando a cada una de las ciudades
del valle de Choapa".

CORTE DE AYER
Anoche, una falla en un aislador de
la planta de sustracción de la central termoléctrica de AES Gener en
Ventanas, dejó sin suministro eléctrico a cerca de 20.000 personas en
las localidades de Puchuncaví y Quintero, en la Quinta Región.
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty Re: A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 7:33 pm

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 WorldIMap





Mira, puede ser que tengan que cortar nuevamente para arreglar, pero hoy ten presente que el sol en Buenos Aires, nos está achicarrando. El norte de chile según este grafico ojo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE - Página 4 Empty Re: A OSCURAS EN SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.