MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro campo magnético

+2
FAMILIAMIGUEL
fluorita
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Nuestro campo magnético

Mensaje por fluorita Miér Sep 21, 2011 11:27 pm


Mi pequeño aporte al foro sobre la relación de nuestro campo magnético y el de la tierra

"A continuación voy a incluir íntegro un mail que me ha enviado un alumno, Poli, que es más que interesante. Anímate a leerlo, pues es una gran información.

Hola Rafa, a continuación te redacto mis conclusiones del curso que realicé en Barcelona con Joseph Puren, un osteópata francés de prestigio internacional, tiene 72 años y ha sido traductor de los textos de Still (padre de la Osteopatía) y Little John (discípulo directo de Still y unos de los profesores que enseñó osteopatía a Puren). Este hombre además ha sido profesor en universidades de Medicina en Francia y poseé unos conocimientos de anatomía, fisiología, endocrinología y medicina energética exquisitos.

"Desde la base de la columna vertebral hasta la nuca existe un gran estuche que protege nuestra médula llamado Meninges, su capa externa es la duramadre, y dentro está bañado por el líquido cefalorraquídeo; pues bien, como todo nuestro cuerpo, este estuche tiene una movilidad particular, una pulsión de expansión y contracción que aproximadamente tiene una frecuencia de 12-14 repeticiones por minuto, casualmente esta frecuencia está muy presente en nuestra naturaleza, coincide por ejemplo con el número de aleteos que hace una paloma por minuto y curiosamente con el magnetismo de las brújulas. Analizando esto último a nivel de laboratorio se observó que tenemos un número determinado de bacterias electromagnéticas en nuestro organismo, en sus citoplasmas se han encontrado cristales de MAGNETITA, muy pequeños (se miden en Armstrongs) y perforados; en esos agujeritos existen unas terminaciones nerviosas que transmiten impulsos electromagnéticos. Se han encontrado 500.000 cristales de magnetita por gramo de nuestro cerebro (más en el hombre, por eso el varón tiene más sentido de la orientación)
, pero es que se ha encontrado que en la duramadre (capa externa del estuche vertebral, que coincide con el canal por el que asciende la energía Kundalini tiene 1 millón de cristales por gramo de duramadre. Este dato da mucho que pensar, existen físicamente unos flujos energéticos entre la base de la columna y el final de la nuca. Los osteópatas craneales y craneosacros dieron su explicación a esto llamándolo el MOVIMIENTO RESPIRATORIO PRIMARIO, pero realmente no es un movimiento en sí, es un flujo electromagnético entre los cristales de magnetita situados en todo el canal; estos flujos podrán estar bloqueados en un sitio u otro (muchas veces los lugares de bloqueo coinciden curiosamente con los chakras), equilibrados o fluir en un sentido u otro. El ser humano se rige por fenómenos vibratorios, electromagnéticos y pulsiones de expansión y contracción (sat nam, sat nam...)

Y esto es la KUNDALINI ni más ni menos, una fluctuación electromagnética. Es Física, no es mística ni esotérica, explicada por la medicina energética con un diferente lenguaje pero con una misma esencia."

Link:kundaliniongnamo



[size=12]Solo decir por mi parte que la resonancia Schuman actual de la tierra es de 12 hertz. (12 pulsaciones por minuto) vamos al mismo ritmo que ella


[/size]

fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:32 am

Muy interesante fluorita, se ve además por tu nombre que te interesan los cristales y sus propiedades,
me equivoco?? XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por fluorita Jue Sep 22, 2011 12:25 pm

No te equivocas Vitania, me encanta trabajar con cristales y la Fluorita es mi preferida en sus tonos verdes y lilas tiene una vibración altísima, tomar su esencia con un poquito de agua es una maravilla
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por FAMILIAMIGUEL Jue Sep 22, 2011 1:13 pm

Algo novedoso en esta investigación, al menos para mí.... gracias por ofrecer ésa info!
FAMILIAMIGUEL
FAMILIAMIGUEL
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por helena Jue Sep 22, 2011 1:53 pm

fluorita escribió:No te equivocas Vitania, me encanta trabajar con cristales y la Fluorita es mi preferida en sus tonos verdes y lilas tiene una vibración altísima, tomar su esencia con un poquito de agua es una maravilla

genial la fluorita mira las mias

Nuestro campo magnético Img3114640x480

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por fluorita Jue Sep 22, 2011 4:43 pm

Fantásticas Helena, seguro que las utilizas mucho
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Luzdivina Jue Sep 22, 2011 6:08 pm

Embarassed , te dije bienvenida, perdon!!!Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Luzdivina Jue Sep 22, 2011 6:11 pm

Perdon Fluorita, hoy no doy pie con bola.Embarassed Embarassed

Bienvenido.
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 6:24 pm

Luzdivina escribió:Perdon Fluorita, hoy no doy pie con bola.Embarassed Embarassed

Bienvenido.

lo dijiste bien al principio...es bienvenida, jajjaj, fluorita es mujer...cuando tengas dudas fijate en el símbolo debajo del avatar Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Luzdivina Jue Sep 22, 2011 6:28 pm

vitania escribió:
Luzdivina escribió:Perdon Fluorita, hoy no doy pie con bola.Embarassed Embarassed

Bienvenido.

lo dijiste bien al principio...es bienvenida, jajjaj, fluorita es mujer...cuando tengas dudas fijate en el símbolo debajo del avatar Very Happy



Mejor que me calle, como dije hoy no doy una!!!!!!!Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias, querida Vitania, tu siempre al tanto.cheers
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por fluorita Jue Sep 22, 2011 7:27 pm

No pasa nada tranquila Luzdivina, para tu información me llamo Olga Smile
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 10:25 pm

Luzdivina escribió:
vitania escribió:
Luzdivina escribió:Perdon Fluorita, hoy no doy pie con bola.Embarassed Embarassed

Bienvenido.

lo dijiste bien al principio...es bienvenida, jajjaj, fluorita es mujer...cuando tengas dudas fijate en el símbolo debajo del avatar Very Happy



Mejor que me calle, como dije hoy no doy una!!!!!!!Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias, querida Vitania, tu siempre al tanto.cheers

jaajjj es que me hizo gracia el lío que te llevaste Razz pero a cualquiera nos puede pasar ,
siento reirme pero me hizo gracia la forma en que dijiste que no dabas una Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Luzdivina Jue Sep 22, 2011 10:33 pm

vitania escribió:
Luzdivina escribió:
vitania escribió:
Luzdivina escribió:Perdon Fluorita, hoy no doy pie con bola.Embarassed Embarassed

Bienvenido.

lo dijiste bien al principio...es bienvenida, jajjaj, fluorita es mujer...cuando tengas dudas fijate en el símbolo debajo del avatar Very Happy



Mejor que me calle, como dije hoy no doy una!!!!!!!Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias, querida Vitania, tu siempre al tanto.cheers

jaajjj es que me hizo gracia el lío que te llevaste Razz pero a cualquiera nos puede pasar ,
siento reirme pero me hizo gracia la forma en que dijiste que no dabas una Very Happy



Claro que es para reirse!!!!!! Si yo tambien. Por favor no deje de hacerlo, es una alegria saber que una pode levar algo de gracia o alegria en estos dias algo dificilillo!!!!
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Luzdivina Jue Sep 22, 2011 10:55 pm

fluorita escribió:No pasa nada tranquila Luzdivina, para tu información me llamo Olga Smile



Mucho gusto Olga, e una vez mas perdon:oops:



Yo😢 Crying or Very sad me chamo Luzdivina:oops: Embarassed . Creo que mis padres se pasaron bebiendo para celebrar mi nascimiento y la borrachera le duro hasta el momento de registrar mi nombre.Embarassed



Un abrazo
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por fluorita Jue Sep 22, 2011 11:44 pm

Pues Luzdivina es un nombre precioso y poco común Very Happy
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nuestro campo magnético Empty Re: Nuestro campo magnético

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.