MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

+27
stelaplateada
HARRY
Euskaldun
kRITZKYA
andreseo2007
javivi100
Eucaris Malavé
KALATHOUSSA
Hulna
lalita2525
rocios70
helena
Mundoalerta
FANTASMA58
fontan
fluorita
chosen
tenochiclan
Paranoic 2.0
luztransparente
OMACHIN
Mexicali
Ka
Granpit
SION_
Bon Voyage
kleotherine
31 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty 11 - 11 - 2011

Mensaje por HARRY Vie Nov 11, 2011 11:06 am

Hulna escribió:Faltan 5 minutos para las once. Yo, por si acaso, me pondré frente al sol... intentaré conectar... con lo que quiera que sea. Me dejaré llevar... y que sea lo que sea.
Voy a "preparme". Hasta ahora mismo. Ya os cuento. Very Happy

Buena idea " Hulna "

Vamos a ello
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por stelaplateada Vie Nov 11, 2011 11:11 am

drako6669 escribió:Yo no se si seran chacras o que , pero si me he levantado con un calor inusual en el cuerpo, Shocked Shocked y al leer tu comentario. veremos
Un saludo y CARPE DIEM

durante tres dias experimentaras mas cambios
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty 11-11-11

Mensaje por Hulna Vie Nov 11, 2011 11:18 am

Bien. Hecho está. Aunque...(yo jamás he sido tan escéptica ni crítica con estas cosas. Al contrario... siempre fui demasiado crédula, probablemente. Por eso me sorprendo a mí misma. ¿por qué justo ahora me vuelvo tan... descofiada?)
Digo que aunque... porque no sé si son cosas mías de sugestión o yo qué sé. El sol aquí está brillando precioso. Tenemos un cielo azul limpio y despejado. He hecho rotar mis chakras... he dejado que la energía fluyera por todo mi cuerpo y he podido sentirla intensamente especialmente en el 6 (frente) y en el 4(plexo solar). Mis dedos desprendían una energía fuerte y hasta... ¿visible?
También he sentido (oído) un ruido como si algo "explotara" y... nada más.
Me siento bien. En paz. No sé si es mucho, poco, o lo justo. No sé nada!!!!! aaaaaaaaaaaag

Hulna... y sus angustias. confused
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty 11 - 11 - 2011

Mensaje por HARRY Vie Nov 11, 2011 11:37 am

Hulna escribió:Bien. Hecho está. Aunque...(yo jamás he sido tan escéptica ni crítica con estas cosas. Al contrario... siempre fui demasiado crédula, probablemente. Por eso me sorprendo a mí misma. ¿por qué justo ahora me vuelvo tan... descofiada?)
Digo que aunque... porque no sé si son cosas mías de sugestión o yo qué sé. El sol aquí está brillando precioso. Tenemos un cielo azul limpio y despejado. He hecho rotar mis chakras... he dejado que la energía fluyera por todo mi cuerpo y he podido sentirla intensamente especialmente en el 6 (frente) y en el 4(plexo solar). Mis dedos desprendían una energía fuerte y hasta... ¿visible?
También he sentido (oído) un ruido como si algo "explotara" y... nada más.
Me siento bien. En paz. No sé si es mucho, poco, o lo justo. No sé nada!!!!! aaaaaaaaaaaag

Hulna... y sus angustias. confused

" Hulna " yo tambien he sentido cosas

Sera ,mi predispocicion ,o realmente he liberado angustias negativas y recibido positivas ,no lo se ,Creo que es cuestion de fe , pero...... me siento bien
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por stelaplateada Vie Nov 11, 2011 11:50 am

la apertura del portal 11,11,11 es para el despertar y por lo que esta llegando ya con mucha fuerza, una energia que penetra hasta los huesos, para quienes empiezan a experimentar los sintomas y no saben de que se trata, hay ya mucha información aqui en el foro y en la red

un precioso video para ustedes



bendiciones I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Vanss89 Vie Nov 11, 2011 11:55 am

Son las 11:55 del día 11/11/11.
Yo también he sentido y siento más calor del habitual (pero también es que hoy hace más calor de lo normal para el mes en el que estamos, al menos donde yo vivo. Razz Rolling Eyes Así que no puedo asegurar que sea algo mío) Ademas hace mucho viento, no noto paz como decís algunos, sino más bien todo lo contrario.
Y por otra parte, ésto si que me tiene desconcertada, siento que estoy intranquila, siento "angustia", no duermo del todo bien desde hace algunos días y hoy especialmente, eso es muuuy raro en mí.
A ver que pasa a lo largo del día. Smile
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 12:10 pm

Si stelaplateada, pero lo raro es que lo padezca yo que ni creo ni medito ni rezo, eso es lo que me estraña, solo utilizo la logica y la capacidad de discernir entre toda la informacion que leo, de todos modos esperemos, ya decian los mayas lo del rayo sincronizador de la galaxia, veamos que significa y que efectos tiene.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty 11-11-11

Mensaje por Hulna Vie Nov 11, 2011 12:13 pm

Vans, Harry... Desde hace tiempo que siento esa angustia. (la paz que digo haber sentido ha sido después de haberme "conectado" con el sol) Pero sí que llevo días demasiado inquieta.
Me siento un poco como "los niños perdidos" de Nunca Jamás.
Y como ellos ... bato palmas y me entran ganas de gritar: Sí creo, yo creo,sí creo en las hadas.
Es ... esa misma sensación. pirat
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty 11-11-11

Mensaje por Hulna Vie Nov 11, 2011 12:14 pm

¡Ah, Estela... gracias por ese video! Razz
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por stelaplateada Vie Nov 11, 2011 12:23 pm

Hulna escribió:Bien. Hecho está. Aunque...(yo jamás he sido tan escéptica ni crítica con estas cosas. Al contrario... siempre fui demasiado crédula, probablemente. Por eso me sorprendo a mí misma. ¿por qué justo ahora me vuelvo tan... descofiada?)
Digo que aunque... porque no sé si son cosas mías de sugestión o yo qué sé. El sol aquí está brillando precioso. Tenemos un cielo azul limpio y despejado. He hecho rotar mis chakras... he dejado que la energía fluyera por todo mi cuerpo y he podido sentirla intensamente especialmente en el 6 (frente) y en el 4(plexo solar). Mis dedos desprendían una energía fuerte y hasta... ¿visible?
También he sentido (oído) un ruido como si algo "explotara" y... nada más.
Me siento bien. En paz. No sé si es mucho, poco, o lo justo. No sé nada!!!!! aaaaaaaaaaaag

Hulna... y sus angustias. confused

son sintomas del cambio energetico, cambia tu percepción, todo lo vez con mas claridad y mas colorido, el ruido que escuchas es información que estas recibiendo necesitas momentos de silencio para que sepas de que se trata, la energia es muy fuerte y purificadora, al comienzo pude ver como evaporaban las manos, te vuelves intolerante con las personas que mienten o son conflictivas, llegan a doler los tobillos, sientes un cosquilleo en la coronilla, tu sueño a veces se llega a ver alterado pues te despiertas una y otra vez sin saber porque es porque estas recibiendo mucha información para mas adelante, son muchos los cambios que se van dando en el despertar y por esta razón te sugiero te informes sobre este tema, te recomiendo unos videos suenan algo sosos pero hay buena información



te dejo estos 3 de 7 si no puedes ver los demas me avisas y los pongo

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty 11-11-11

Mensaje por Hulna Vie Nov 11, 2011 12:29 pm

¡¡Gracias, preciosa!! cheers
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por stelaplateada Vie Nov 11, 2011 12:39 pm

drako6669 escribió:Si stelaplateada, pero lo raro es que lo padezca yo que ni creo ni medito ni rezo, eso es lo que me estraña, solo utilizo la logica y la capacidad de discernir entre toda la informacion que leo, de todos modos esperemos, ya decian los mayas lo del rayo sincronizador de la galaxia, veamos que significa y que efectos tiene.
Un saludo y CARPE DIEM

Drako

jajaja esto no es cuestión de haber estado meditando ni rezando es de evolución, es porque ya es tiempo de cambio de vida y estamos despertando para poder transformarnos, me hago bolas jaja dejate llevar y vas a ver lo maravilloso que es todo esto, discernir perfecto y dejarte llevar por intuición, ahora si que lo que te resuene lo tomas y lo que no lo dejas, le acabo de poner unos videos a Hulna no esta por demas que los veas

saludos

tengo una duda, tu decias estar despertando a las 5:14?
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por stelaplateada Vie Nov 11, 2011 12:42 pm

Hulna escribió:¡¡Gracias, preciosa!! cheers

estoy para servirte, es mi misión

gracias a ti por darme la oportunidad

luego nos vemos voy a dormir un rato, que ya en breve amanece

un fuerte abrazo y un beso I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 12:50 pm

Si, Stelaplateada, un par de dias que recuerde, desperte a esa hora, al igual que siento dentro de mi algo que quiere salir pero no encuentro las palabras o el momento, o lo que es, pero llevo tiempo con una rara sensacion, gracias por tus palabras, la verdad que si que soy intuitivo e impulsivo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por SION_ Vie Nov 11, 2011 12:50 pm

y si quedaran a partir de ahora 111 dias.. Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 12 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.