Capturan impresionante anaconda de casi 6 metros en Guyana
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 1.
16 septiembre 2011
Las anacondas son las mayores serpientes del mundo y pueden pesar hasta 250 kilos y medir hasta 8 metros
Una enorme serpiente de casi 6 metros de largo, 100 kilos y 69 centímetros de circunferencia fue atrapada en Guyana por el biólogo Niall McCann, de 29 años de edad y oriundo de Cardiff, informó el diario británico The Sun.
La anaconda fue encontrada durante una exploración de la selva tropical de Guyana, en una orilla del río Rewa.
“Yo estaba tratando de mantener su cabeza en el suelo y ella seguía tratando de girar la cabeza para morderme, era una lucha. Su fuerza era increíble y su cuerpo nos sacudió a todos”, relató McCann luego de atrapar el ofidio constrictor.
Según se puede ver en un video luego de atrapar al animal, el biólogo cuenta que siempre soñó con “ver una anaconda” y que se dio cuenta que esa exploración “nos daría la posibilidad”.
“Fue una lucha, su fuerza era increíble y su cuerpo nos sacudió a todos”, aseguró.
Las anacondas son las mayores serpientes del mundo, son constrictoras y puede pesar hasta 250 kilos, comen enteras a sus presas y se conocen casos de ataques a caimanes, mamíferos medianos y hasta humanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16 septiembre 2011
Las anacondas son las mayores serpientes del mundo y pueden pesar hasta 250 kilos y medir hasta 8 metros
Una enorme serpiente de casi 6 metros de largo, 100 kilos y 69 centímetros de circunferencia fue atrapada en Guyana por el biólogo Niall McCann, de 29 años de edad y oriundo de Cardiff, informó el diario británico The Sun.
La anaconda fue encontrada durante una exploración de la selva tropical de Guyana, en una orilla del río Rewa.
“Yo estaba tratando de mantener su cabeza en el suelo y ella seguía tratando de girar la cabeza para morderme, era una lucha. Su fuerza era increíble y su cuerpo nos sacudió a todos”, relató McCann luego de atrapar el ofidio constrictor.
Según se puede ver en un video luego de atrapar al animal, el biólogo cuenta que siempre soñó con “ver una anaconda” y que se dio cuenta que esa exploración “nos daría la posibilidad”.
“Fue una lucha, su fuerza era increíble y su cuerpo nos sacudió a todos”, aseguró.
Las anacondas son las mayores serpientes del mundo, son constrictoras y puede pesar hasta 250 kilos, comen enteras a sus presas y se conocen casos de ataques a caimanes, mamíferos medianos y hasta humanos.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Re: Capturan impresionante anaconda de casi 6 metros en Guyana
Madre del amor hermoso que bichooooooo
si me la encuentro yo.....me falta planeta para correr
Invitado- Invitado
vitania escribió:Madre del amor hermoso que bichooooooo
me rio pero de tu comentario porque yo a ese animalito si es verdad que no lo puedo ni ver, entro en crisis, y de ese tamaño menos que menos
ostras!! impone...pero es preciosa!!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:ostras!! impone...pero es preciosa!!!
jajaja, fíjate que en la ultima foto se observa que le pusieron teype o cinta adhesiva de color negro en la boca ¿sera que tiene miedito?
Pobre animal, porque no lo dejan en paz vivir en su ambiente donde no le hace daño al humano?
Que obsesión con las aventuras a cuesta de los animales diferentes o extremadamente grandes.
YA DEJENLA IR
Que obsesión con las aventuras a cuesta de los animales diferentes o extremadamente grandes.
YA DEJENLA IR
Invitado- Invitado
anaort escribió:Pobre animal, porque no lo dejan en paz vivir en su ambiente donde no le hace daño al humano?
YA DEJENLA IR
Yo supongo al ser biologos... que la habrán medido y pesado y la habrán soltado..
Invitado- Invitado
anaort escribió:Pobre animal, porque no lo dejan en paz vivir en su ambiente donde no le hace daño al humano?
YA DEJENLA IR
anaort ¿supiste de un caso en Parque del Este que una pitón mato y se estaba comiendo a un muchacho que trabajaba allí?
No me enteré, pero eso sucede porque hemos estado invadiendo sus espacios. Lo que si supe es ue en una urbanización donde antes quedaba lo que se llamaba "Zafari Carabobo", un vecino tenia de mascota a una tragavenado, y un dia otro vecino le reclamó (le dijo que amarrara su mascota) porque se estaba tratando de comer a su perrito, lo habia enbobecido. Se enemistaron, pero a la semana el pobre perrito se desapareció y hasta hoy no lo han encontrado, pero sospechan de lo que pudo haber pasado.Eucaris Malavé escribió:anaort escribió:Pobre animal, porque no lo dejan en paz vivir en su ambiente donde no le hace daño al humano?
YA DEJENLA IR
anaort ¿supiste de un caso en Parque del Este que una pitón mato y se estaba comiendo a un muchacho que trabajaba allí?
Invitado- Invitado
YA DEJENLA IR
estoy al 100% contigo....será muy grande y todo lo q tu quieras pero ese animal durante las fotos estaria aterrado.... pongámonos en su lugar...
TINES- PIRULAS NIBIRUS
TINES escribió:anaort escribió:Pobre animal, porque no lo dejan en paz vivir en su ambiente donde no le hace daño al humano?
YA DEJENLA IR
estoy al 100% contigo....será muy grande y todo lo q tu quieras pero ese animal durante las fotos estaria aterrado.... pongámonos en su lugar...
pues si...no cabe duda, pero como yo estoy metida todo el día en paginas de maltratos a animales para firmar, denunciar y ayudar en lo que se pueda....pues despues de ver tantas barbaridades..esto no es nada.
Entrar en el enlace que os dejo y veis lo que subió helena...ESO SI ES SUFRIR Y AGONIZAR con esta por lo menos no se ensañan y supongo que la soltarían.
Invitado- Invitado
realmente impresionante ¡¡¡¡¡¡¡
LOBA- PIRULAS NIBIRUS
el año pasado andaba por la selva (puerto maldonado, en la frontera peru brasil) con mi novia y un guia y nos encontramos con una igual de grande, completamente salvaje!! nos acercamos porque se notaba que acababa de comer y suelen estar mas trankilas...
aki les pongo el video de mi facebook
<object width="400" height="300" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="https://www.facebook.com/v/1176922829414" /><embed src="https://www.facebook.com/v/1176922829414" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>
un abrazo a todos!
<object width="400" height="300" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="https://www.facebook.com/v/1176922829414" /><embed src="https://www.facebook.com/v/1176922829414" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>
un abrazo a todos!
Lauke- PIRULAS NIBIRUS
Lauke escribió:el año pasado andaba por la selva (puerto maldonado, en la frontera peru brasil) con mi novia y un guia y nos encontramos con una igual de grande, completamente salvaje!! nos acercamos porque se notaba que acababa de comer y suelen estar mas trankilas...
un abrazo a todos!
yo me desmayo, sinceramente creo que es el único animal que no puedo ver en persona y mucho menos acercarmele.