MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011

5 participantes

LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 Empty LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por nibiru2012 Jue Sep 15, 2011 7:25 pm

a mi me parece mas obvio que jamas no diran la verdad cada ves estamos mas serca del 27 y siempre diran que es muy pequeño el cometa o que jamas existio. Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 Empty Re: LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por Juanjose32 Vie Sep 16, 2011 11:31 am

Pues sigo creyendo que el tal Nibiru no existe. Ya me gustaria disponer de medios o ser como uno de estos astronomo aficionados. Pero como no lo soy, pues me tengo que joder.

E insisto que si hubiera un terremoto gordo, pues a aviarselas como pueda.
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS

LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 Empty Re: LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por SION_ Vie Sep 16, 2011 12:50 pm

esperar a que la nasa te diga que va a ver un terremoto..nose..pero sigue soñando..hay miles de premios

Twisted Evil Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por nibiru2012 Sáb Sep 17, 2011 2:25 am

SION_ escribió:esperar a que la nasa te diga que va a ver un terremoto..nose..pero sigue soñando..hay miles de premios

Twisted Evil Twisted Evil

jejejejejje buena esa.yo de la nasa no me fio y menos del gobierno.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 Empty LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:57 pm

Lo que saco en claro es que dice que un objeto con la masa y el tamaño del cometa que el menciona, no seria capaz de originar las alteraciones por eso me dejo la duda de que no ha dicho todo lo que sabe, pues segun lo dice podria ser que otro objeto con la masa y el tamaño adecuado si pueda estar por ahi perdido haciendo de las suyas.
Todo incertidumbres, lo mejor es esperar al mas sabio, EL TIEMPO.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 Empty La nasa

Mensaje por juan carlos Dom Sep 18, 2011 8:09 am

Amigos Foreros

Septiembre agota su furia

zapateando sobre lo ya bailado

llantos claman las almas

que padecen de lo acontecido

Casi al final del mismo

el Golfo prende su antorcha

el agua cubrira su fuego

y su sed sera saciada

Miles seran de cuentas

nuve de Almas que claman

El Rey sera Tomado

y su trono desvaratado

Esto es solo Septiembre, terremoto????? esperemos, falta poco, para que el mes termine, luego hablamos........Juan Carlos:) Cool Cool Cool Cool

,
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 Empty La nasa

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:48 pm

Bueno analicemos las palabras del texto que nos aportas compañero Juan Carlos,

llantos claman las almas

Casi al final del mismo

el agua cubrira su fuego

y su sed sera saciada

Miles seran de cuentas

nuve de Almas que claman

El Rey sera Tomado

y su trono desvaratado

Empecemos por el principio esta es la primera estrofa,

llantos claman las almas

aqui se puede apreciar que esta hablando de temblar en sitios donde ha temblado antes, " zapateando lo ya bailado " " llantos claman las almas, que padecen lo acontecido " para mi esta clara la metafora, estroas de arte menor al tener menos de 11 silabas, lo cual solo nos deja dos opciones validas, CUARTETAS O CUARTETOS, coincidencia con las cuartetas como obama.

Sigamos con la segunda estrofa,

Casi al final del mismo

el agua cubrira su fuego

y su sed sera saciada

Aqui es algo mas complicado de ver ya que son muchos golfos de los que estar pendientes, pero podria ser el golfo de aden, puestos en ello por esa zona hay pozos petroliferos, y estan en una situacion desesperada, necesitan vida, lo que es lo mismo agua y comida, " el agua cubrira su fuego y su sed sera saciada " al igual que sus lamentos vienen desde que hay tatos paises de la onu en el gofo y nadie hace nada hasta que ha sido demasiado tarde, por eso lo de " casi al final del mismo, el golfo prende su antorcha " no se prende el petroleo lo que arde es la gente en furia contra el opresor de la zona.

La ultima estrofa esta tiene tela,

Miles seran de cuentas

nuve de Almas que claman

El Rey sera Tomado

y su trono desvaratado

Y la ultima estrofa que es la que mas dificil y facil veo que encaje, pero es que puede encajar en muchas situaciones de los tiempos actuales, aunque por descarte reyes quedan pocos, asi que se podria hablar casi de europa u oriente. " miles seran de cuentas, nube de almas que claman " esto es una revolucion y por estos tiempos podria ser por oriente, como lo que esta sucediendo " el rey sera tomado y su trono desvaratado " que rey queda por esas tierras que este en tela de juicio, podria ser siria, no me estrañaria porque en libia ya han terminado nada mas que veas como se frotaban las manos el frances y el ingles nada mas bajar del avion, ya se estaban repartiendo el petroleo antes de ver lo que hay.

Son estrofas y versos bien espresados y con metafora pura, pero de verdad ¿ quien los escribio ? ¿ y cuando ? pues aunque encajen bien con el perfil de lo que acontece en estos tiempos, no es dificil discernir generalizando, necesitamos ser mas concisos y apuntar mas fino hacia donde van los tiros, porque esto es como si yo digo que va a temblar en el cinturon de fuego, pero es que el cinturon de fuego abarca mucha extension, y hay que ser un poco mas certero por lo menos saber decir si es en el norte o el sur, de todas las maneras gracias por la molestia que te has tomado por emitir el mensaje.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

LA NASA "DESMIENTE" EL TERREMOTO DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 Empty La Nasa

Mensaje por juan carlos Dom Sep 18, 2011 7:02 pm

Amigo Drako666

Anteriormente posteado y traducido, Septiembre

Las primeras estrofas se refiere al mundo en general y sus desastres, la cantidad de lugares inundados que fue dejado por Agosto y Septiembre enfoco su fuersas otra vez mas sobre los mismos.

La segunda estrofa se refiere al golfo, tienes razon el circulo de fuego, falla de la Madrid, placas tectonicas en el area de USA han sido quebradas por la busqueda de petroleo y gas natural, por lo general un terremoto de gran magnitud hundira en el oceno una gran parte de USA

Tercera estrofa, por lo general despuez de este gran acontecimiento, tsunamit seran la orden del dia, varios paises tendran problemas de agua y incluyendo New York, Wall Market, (El REY )

Anteriormente Te mencione Vesubio, Napoles Italia, Te lo puedo asegurar que no estoy equivocado, pero me da gusto saver que te interesas al respecto...

Luego vendra Octubre, Noviembre Y Diciembre, ya posteados con anterioridad, los acontecimientos a llegar no tienen nada de bueno y en especial Espana, Italia, Francia, solo recuerda que NUESTRO PLANETA ESTA CARGANDO SUS BATERIAS y los acontecimientos a llegar ya estan con nosotros......Juan Carlos8) Cool Cool Cool
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kamui Lun Sep 19, 2011 5:43 pm

juan carlos escribió:Amigo Drako666

Anteriormente posteado y traducido, Septiembre

Las primeras estrofas se refiere al mundo en general y sus desastres, la cantidad de lugares inundados que fue dejado por Agosto y Septiembre enfoco su fuersas otra vez mas sobre los mismos.

La segunda estrofa se refiere al golfo, tienes razon el circulo de fuego, falla de la Madrid, placas tectonicas en el area de USA han sido quebradas por la busqueda de petroleo y gas natural, por lo general un terremoto de gran magnitud hundira en el oceno una gran parte de USA

Tercera estrofa, por lo general despuez de este gran acontecimiento, tsunamit seran la orden del dia, varios paises tendran problemas de agua y incluyendo New York, Wall Market, (El REY )

Anteriormente Te mencione Vesubio, Napoles Italia, Te lo puedo asegurar que no estoy equivocado, pero me da gusto saver que te interesas al respecto...

Luego vendra Octubre, Noviembre Y Diciembre, ya posteados con anterioridad, los acontecimientos a llegar no tienen nada de bueno y en especial Espana, Italia, Francia, solo recuerda que NUESTRO PLANETA ESTA CARGANDO SUS BATERIAS y los acontecimientos a llegar ya estan con nosotros......Juan Carlos8) Cool Cool Cool

Leo y leo tus comentarios y creeme . . . . no me asusta, es decir el CAMBIO se necesita YA; en lo personal lo espero con ansias y no te mentire que cuanta veracidad encuentro en tus palabras, hay algo en ellas que no todos suelen dar o transmitir ese mensaje. DIOS te bendiga JC Wink
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado