MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

era tan real y me siento tan mal y nerviosa

+8
tenochiclan
Jesús1976
Rubenawer
helena
Nexus
Kurysu
FANTASMA58
confepaula
12 participantes

Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por confepaula Lun Sep 12, 2011 6:11 pm

Hola, me llamo Paula



Lo primero que quiero decir es que respeto a todo el mundo y no juzgo porque creo que en el Universo existen fuerzas que hasta hace poco no conociamos y apenas empezamos a entender y manejar, cosas que seguro estan ahi y aun ni lo sabemos, y que somos un un pequeño punto en el cosmos que estamos dentro de un orden estructurado por leyes fisicas como gravedad y que pueden haber otras cosas mas alla de lo que somos capaces de percibir o entender...



No soy medium, ni tengo conocimientos de fisica ni cientificos aunque me interesa mucho, ni soy importante, ni vidente, ni especialmente inteligente, ni nada de nada... por eso me inquieta mucho cómo me estoy sintiendo hoy porque nunca me ha pasado antes, ni nunca he buscado estos foros y mucho menos escrito en ninguno... con esto solo quiero decir que respeto a todo el mundo y que simplemente he sido siempre ajena a todo esto, y eso ni es mejor ni es peor, por eso pido que no os burleis de mi... porque seguramente soy un poco tonta y esto ha sido solo una tonteria que me ha pasado y ya esta... a demas me da mucha vergüenza.



Bueno... ayer cene y pase el dia normal y al acabar el dia me acoste como todo el mundo y ¡¡ a dormir ¡¡



No sé lo que he soñado durante la noche pero de repente me he encontrado envuelta en fuego presenciando una explosion inmeeeeeensa, algo parecido a una epxlosion nuclear pero como si fuera un volcan... y a mi alrededor era como si el suelo fuera de fuego como si estuviera en la superficie del sol, y entonces esa explosion inmensa en una columna de fuego hacia el cielo y como con una onda expansiva sobre el suelo y luego la luz... tan intensa que ni siquiera era blanca... y despues nada



Y entonces me he despertado llorando, y a mi eso no me pasa nunca, y he mirado corriendo la fecha en el movil, y es 12 de Septiembre, y la hora eran las 9:42 a.m. Y en lo unico que podia pensar era en que algo va a pasar y no hay nada que pueda hacer... y lo mas extraño es que necesitaba ver la pelicula de 2012 y cuando en ella se desencadena todo se me han puesto los nervios de punta no era como ver una peli sino como si algunas cosas las viera en directo, aunque se perfectamente que son peliculas y documentales y efectos especiales, la sensacion no se va... es como tener una certeza sobre algo, y ni he desayunado, ni comido, ni nada... y me he visto los documentales que he encontrado al respecto y es como si me estuvieran pasando un adelanto de lo que viene despues de la publicidad, y las paginas web al respecto, los indios hoppi, los mayas, los egipcios, la sibila, la biblia, la pagina de la nasa, lo que encuentro sobre la inversion polar, sobre web-bot y no puedo dejar de buscar de manera compulsiva sobre esto y esta sensacion no se va, como si tuviera una sirena de alarma sonando dentro de mí como un instinto primario, es que no se explicarlo bien... incluso estoy escribiendo aqui y m e lo dicen ayer y no me lo habria creido... porque no he ido ni a trabajar ahora que me acabo de dar cuenta...si no he ido a trabajar ¿Y ahora que hago?





Bueno mañana ire y no se lo puedo decir...pero me da igual porque no se porque me esta pasando esto hoy y estoy muy rayada y esta sensacion de angustia como que algo va a pasar no se va y no puedo sacarme de la cabeza el 2012 y la alineacion planetaria con el centro de la galaxia, y yo nunca pienso en eso, por dios, y no puedo seguir escribiendo porque tengo que seguir buscando y no se ni lo que estoy buscando ni lo que espero encontrar





Y esto no le servira a nadie pero no se si a alguien le es familiar esto o no, o si alguien me puede decir algo al especto aparte de que seguramente soy imbecil y mañana se me va a caer el pelo en el trabajo



Pero no se lo que me esta pasando hoy ni como quitarme esta sensacion de alarma y de que tengo que seguir buscando



Voy a seguir buscando
confepaula
confepaula
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Esta todo bien

Mensaje por FANTASMA58 Lun Sep 12, 2011 8:45 pm

No hay que alarmarse ,solo dejalo fluir no pienses en 3d, pensa que si ocurre sera por algo a mi me paso lo
mismo parecido pero mas mistico , me encontraba en un fila en la playa y veia gente que iba para el cielo y otras para el fondo del mar esto lo soñe cuando tenia 18 años y tengo 50 y lo recuerdo cmo si fuera ayer
el miedo es el enemigo del ser humano ,que DIOS te bendiga.
avatar
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Re: era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por Kurysu Mar Sep 13, 2011 1:13 pm

confepaula primero, tienes que calmarte... sé como te sientes y es muy bueno que busques información y tal, creo que la gran mayoría de gente que está aquí en el foro también lo está haciendo. Pero debemos aprender a discernir entre la verdad y la mentira de todo lo que se cuenta ( cosa que no es nada fácil, a mí me cuesta mucho) pero debes de intentar aprender a escuchar a tu corazón más que a tu cerebro y solo así podrás saber la verdad.

Nibiru, Elenin, alineación galáctica, la ascensión planetaria, el rapto por parte de nuestros hermanos del espacio, cambio en los polos magnéticos terrestres, el ciclo solar, el apocalipsis?... hay muchas cosas.. Pero cuales de ellas son ciertas y cuales no? No lo sabemos...

Lo único que sé, es que algo va a ocurrir, algo tiene que ocurrir! Porqué son muchas coincidencias, muchos mensajes han sido escritos entre muchas civilizaciones antiguas acerca del 2012...

encuentra la luz I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Re: era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por Nexus Mar Sep 13, 2011 9:07 pm

Hola Paula:

Recibe un saludo con mucho cariño pero antes dejme aclarar algunas cosas.

1. Nadie se va a burlar de ti, tranquila. Surprised
2. NO eres tonta, quítate eso de la cabeza. Mad

A mi me sucedio algo parecido que a ti , me refiero a mi obsesión de búsqueda de informacion, de hecho asi fue como llegue a este foro. Siempre me han llamado la atención este tipo de temas, sin embargo en los últimos 2 años mi interés creció en forma impresionante hasta obsesiva. Si te sirve de consuelo, aquí encontraras cosas que ni siquiera te imaginas o ni siquiera has soñado. Te va a servir mucho y poco a poco iras comprendiendo muchas cosas que suceden a tu alrededor y en tu mente misma.

En en algún momento encontraras esto "El conocimiento es la verdadera Arma."
Tranquila y disfruta todo lo que encuentres y por cierto feliz transición.

Saludos
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Re: era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por helena Miér Sep 14, 2011 12:07 am

paula decirte que mis compañeros tiene razon, a mi me paso algo parecedio... de repente todo era buscar buscar y buscar y casi ni me atrevia a comentarlo, porque me parecia que habia perdido el juicio me tire asi meses... hasta que pude digerir toda la informacion que se agolpaba en mi cabeza... al final conte a mis allegado pero al verme tan nerviosa pensaron que estaba loca hasta que ellos mismos han ido asimilando y comprendiendo

tranquilizate lee, escribenos y participa... digiere, no te obsesiones e intenta sacar el grano de la paja... no todo lo que se lee en internet tiene que pasar y mucha info es mentira o poco creible. Tu misma te daras cuenta... pero sobre todo reitero no te obsesiones y analiza todo... te daras cuenta que hay cosas rarisimas y que no nos cuentan todo lo que pasa... no te austes, creo que tendremos que convivir con eso... pero es bueno que algo te haya hecho salir de tu letargo

asi que enhorabuena cheers

por cierto si tu estas loca nosotros tambien jajajaja porque te compredemos perfectamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Re: era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por Rubenawer Miér Sep 14, 2011 2:26 am

Bienvenida a este complejo pero apasionante momento!!!
Un fuerte abrazo y mucho amor y fuerza! Mua
avatar
Rubenawer
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Re: era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por Jesús1976 Miér Sep 14, 2011 11:01 am

Ánimo Paula.
Un abrazo
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Re: era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por tenochiclan Miér Sep 14, 2011 3:38 pm

Hola a todos/as:
Hola Paula y bienvenida.
Mira a mi manera de pensar, " muchos son los llamados, pero poco los elegidos". Esto quiere decirte que si ha sonado dentro de ti- igual que al resto de nosotros- esa alarma interna que nos ha hecho buscar, discenir y encontrarnos en este foro y compartir vivencias e hipótesis e informaciones varias es que " algo" nos está diciendo DESPERTAD, ESTAD ALERTAS!!!. Mientras cientos de personas en el mundo tienen preocupacioens como la hipoteca, los niños, etc nosotros sabemos que si bien son importantes hay algo fuera del cuál dependemos y que deja enanos nuestros problemas y eso nos afecta YA!. Mucha gente tiene presentimientos correctos de que algo grave va a pasar y que cambiará nuestras vidas, pero no en un millón de años, te repito que eso sucederá YA!. Pero la forma de afrontarlo es estar tranquilos y observar, dejar fluir loq ue tenga que fluir y rehusar el miedo de nuestras vidas. De ese modo contemplaremos el futruo como tiene que ser...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Aveces...

Mensaje por SkyFallsDown Jue Sep 15, 2011 3:41 am

Como bien me comentaba un amigo hace unos dias, en estos dias quien esta muy poco informado es quien vive en la ignorancia de los problemas que le rodean y es ajeno a todo esto con lo cual de algun modo es feliz. Pero pienso que podemos considerarnos afortunados quienes tenemos esa curiosidad por saber que pasa, pasara o dejara de pasar... el conocimiento nos abre las puertas del futuro.
SkyFallsDown
SkyFallsDown
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Un alto en el camino

Mensaje por paz987 Vie Sep 16, 2011 2:33 am

Hola Paula, hola a todos



Un abrazo y mucho cariño por tu mensaje de partida. Y al foro por arroparte en estos momentos de confusión también un abrazo y ánimo.



Me ha impactado muchísimo el relato que has escrito y las vivencias que cuentas posteriormente. Lo cierto es que a primer golpe de vista diría que una persona que para en su vida (lo digo por llegar a perder hasta un día en el trabajo) por una preocupación mayor que le frena y le obliga a acaparar su interés en ello, merece una reflexión por parte de los que estamos ya más o menos informados de lo que es este efecto 2012.

Quiero decir que una reacción así, tan instintiva, es un nuevo motivo de preocupación.

Yo llevo siguiendo el tema apocalíptico y su relación con la física y la metafísica en lo que he podido durante varios años. Lo cierto es que tuve una explosión similar hace aproximadamente ese tiempo, pero en mi caso fué por otros motivos. Desde ese momento me empezó a interesar. Hace varios años, ya bromeaba con mis amigos sobre el tema, que a mí me preocupaba, pero entonces ni siquiera era comprensible; pensaban que estaba loco porque nadie hablaba todavía de ello, aunque yo "sabía que iba a ocurrir". Al principio fué un shock..., luego los sueños se repetían hasta el momento de llegar, estando en calma, a tenerlos despierto y dudar de lo soñado y lo inventado. Eso me produjo mucha angustia. Poco a poco las aguas volvieron a su cauce y descubrí que tenía que seguir viviendo, que no podía asegurar lo que "iba a ocurrir". hasta el momento y como ha emergido la tendencia 2012. Cuanto más se aproxima la fecha, más gente sospecha que algo sucederá. Parece que para mí las probabilidades se incrementan.

En algún post se enumeran varios aspectos. Cultura Antigua, cometas, alineación galáctica, cambio de polos...Por mi parte, si me toca trabajar ese día, iré a trabajar como siempre, y si algo me tiene que suceder, va a dar igual estar allí que en otro sitio. Me dejo en sus manos.

Te animo a que te relajes lo más posible, que duermas mucho y busques distracciones. No es bueno que te autoagobies. Hay mucha información y no se puede asimilar de golpe. No debes asustarte. Tomarlo como un hoby a mí me ayuda mucho. Al fin y al cabo no tenemos la experiencia de que vaya a ocurrir nada..., te dejo.



Cualquiera
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Re: era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por yessiken Lun Sep 19, 2011 4:55 am

Paula:

Cuando sueñas con explosiones y fuegos que suceden a tu alrededor, es porque tu mente esta alerta a situaciones externas que no logras entender, sólo te aconsejo que tomes todo con calma, trata de salir respirar aire puro, distraerte un poco, tal vez meditar...verás que dentro de la tranquilidad encontrarás más respuestas de las que te imaginas.

Mis saludos
yessiken
yessiken
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty mexicali 4/abril/2010

Mensaje por jmcastillozaragoza Mar Sep 20, 2011 9:37 pm

s
jmcastillozaragoza
jmcastillozaragoza
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

era tan real y me siento tan mal y nerviosa Empty Re: era tan real y me siento tan mal y nerviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.