CHEMTRAILS EN MADRID
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CHEMTRAILS EN MADRID
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
haciendo una grabación con el movil de la fumigada a la q estabamos siendo sometidos ese dia, grabé una d esas famosas esferitas plateadas...
haciendo una grabación con el movil de la fumigada a la q estabamos siendo sometidos ese dia, grabé una d esas famosas esferitas plateadas...
TINES- PIRULAS NIBIRUS
Re: CHEMTRAILS EN MADRID
Hombre Tines, cuanto tiempo..TINES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Gracias Tines nos fumigan como a parasitos y nos quedamos tan anchos....
y la esfera...estubo mucho tiempo ahi???
y la esfera...estubo mucho tiempo ahi???
Invitado- Invitado
hola Admin... hola Vitania y hola a tod@s los viejos conocidos....es un placer seguir compartiendo y aprendiendo con vosotros:)
la verdad es q no se cuanto tiempo estubo alli, llamaron a la puerta y salí a abrir y se me fué el santo al cielo... pero estar, estaba y permaneció ahí quietecito ese rato, sin moverse nada... tampoco me impresionó demasiado ya habia visto esferas de esas cuando fumigan... por cierto admin, no encuentro las fotos q colgue con mi primer ovni .... alguien las comprobó y comentó algo de q era un ovni cambiante o algo así... las busco pero no las encuentro... tambien busco el hilo q abrí hace tiempo sobre los chemtrails (los q me conoceis de antes , sabeis q me interesa especialment este tema XD ) me echas una manita para encontrarlos please admin? en el youtube tengo algunos videos de fumigadas canal de tines27, sereis bienvenidos si quereis verlos... ahora me pasaré si me da tiempo por el apartado de sueños a poner una cosilla...
abrazos
la verdad es q no se cuanto tiempo estubo alli, llamaron a la puerta y salí a abrir y se me fué el santo al cielo... pero estar, estaba y permaneció ahí quietecito ese rato, sin moverse nada... tampoco me impresionó demasiado ya habia visto esferas de esas cuando fumigan... por cierto admin, no encuentro las fotos q colgue con mi primer ovni .... alguien las comprobó y comentó algo de q era un ovni cambiante o algo así... las busco pero no las encuentro... tambien busco el hilo q abrí hace tiempo sobre los chemtrails (los q me conoceis de antes , sabeis q me interesa especialment este tema XD ) me echas una manita para encontrarlos please admin? en el youtube tengo algunos videos de fumigadas canal de tines27, sereis bienvenidos si quereis verlos... ahora me pasaré si me da tiempo por el apartado de sueños a poner una cosilla...
abrazos
TINES- PIRULAS NIBIRUS
Tines...creo que te lo he encontrado..es este??
Invitado- Invitado
Y creo que las fotos a las que te refieres las subiste aquí:
Invitado- Invitado
Vitania ¡¡¡ eres genial...
no lo encontraba... gracias
ahora solo falta el de mi ovni
como veo q el enlace q puse, aqui pongo los enlaces a youtube
son videos muy cortitos , 1 minuto máximo
con esto, queda claro q no son aviones comerciales...
no lo encontraba... gracias
ahora solo falta el de mi ovni
como veo q el enlace q puse, aqui pongo los enlaces a youtube
son videos muy cortitos , 1 minuto máximo
con esto, queda claro q no son aviones comerciales...
TINES- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:¡¡¡ QUE SERÍA DEL FORO SIN VITANIA.... !!!!!!!
jajajaj que susto me has dado así el primer pronto con esas letrazas!!!!!
Anda ...anda.... , jajaj que me has puesto coloradaaaaa
Invitado- Invitado
Si es verdad Vitania.. madre mia..vitania escribió:Admin escribió:¡¡¡ QUE SERÍA DEL FORO SIN VITANIA.... !!!!!!!
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Si es verdad Vitania.. madre mia..vitania escribió:Admin escribió:¡¡¡ QUE SERÍA DEL FORO SIN VITANIA.... !!!!!!!
que vaaaaaaa, que ayudo en lo que puedo, sabes que me encanta...
Invitado- Invitado
vitania no te quites mérito, has sido superrápida...Admin... pedazo moderadora tienes
muchas gracias por la rapidez...
TINES- PIRULAS NIBIRUS
TINES escribió:vitania no te quites mérito, has sido superrápida...Admin... pedazo moderadora tienes
gracias Tines....se agradece , pero lo hago con mucho gusto
Invitado- Invitado
Lo se lo se.. es mi mano derechaTINES escribió:vitania no te quites mérito, has sido superrápida...Admin... pedazo moderadora tienes
Mundoalerta- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3