HABRA UN TERREMOTO MUNDIAL QUE DURARA 7 HORAS
+11
Juanjose32
FANTASMA58
jonthan
juan carlos
jose mena
Dadyana
fontan
nibiru2012
yzardui
Mundoalerta
luis espinosa salinas
15 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
consulta
Dadyana, perdona omití una consulta, porque el video en su cartografía,hace tanto incapie en America del Sur y especialmente en Argentina?
Invitado- Invitado
Re: HABRA UN TERREMOTO MUNDIAL QUE DURARA 7 HORAS
cielo escribió:Bueno llego tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Creo que el objetivo siempre es aprender, para saber como manejar el después, Volvemos al punto?
Luis Espinosa, por favor, podemos desarrollar el tema y ver hasta donde llegamos, incognitas que observo en.........
El 27 de.........................de............
Sismo o Terremoto o......................Grado...........Duración..............
Zona...................................
Causa.................................
Efecto.................................
Acciones de prevencion..........
Resultados del suceso...........
Fuente................................
Observaciones a tener en cuenta................................
Pautas de colaboración para disminuir el impacto..........
Gracias!!!
el 27 de septiembre del 2011
nibiru2012- Buen usuario
sismo 5.1 en Regiones de LIBERTADOR O'HIGGINS, CHILE
sismo se sintio a 38 km al norte de pichilemu
yo aca en viña del mar no lo senti pero fue solo temblor es comun para nosotros los chilenos
HIPOCENTRO
yo aca en viña del mar no lo senti pero fue solo temblor es comun para nosotros los chilenos
HIPOCENTRO
Referencia: 38 km al NO de Pichilemu Intensidades (Escala de Mercalli) Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones de Valparaíso, Metropolitana de Santiago, del Libertador Bernardo O'Higgins y del Maule
|
jose mena- PIRULAS NIBIRUS
Habra
Amigo luis Espinosa
Septiembre es un mes muy especial que envuelven una gran cantidad de problemas, queremos siempre escuchar lo mejor, lo mas lindo a nuestro entorno, lamentablemente se que estas en lo cierto, no creo en la duracion de 7 horas, pero si en lo relacionado de su intensidad.
Es dificil de no asustar a nadie, si se da conocimiento al mundo, te cren loco o charlatan,solamente cuando las cosas llegan a su intensidad es cuando elavoran las ideas, sigue adelante y escucha mas al yo interior de tu persona...asta pronto amigo Juan Carlos....
Septiembre es un mes muy especial que envuelven una gran cantidad de problemas, queremos siempre escuchar lo mejor, lo mas lindo a nuestro entorno, lamentablemente se que estas en lo cierto, no creo en la duracion de 7 horas, pero si en lo relacionado de su intensidad.
Es dificil de no asustar a nadie, si se da conocimiento al mundo, te cren loco o charlatan,solamente cuando las cosas llegan a su intensidad es cuando elavoran las ideas, sigue adelante y escucha mas al yo interior de tu persona...asta pronto amigo Juan Carlos....
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
se sabe si sera por la mañan o por la tarde??? gracias.
solo con contar lo de las tormentas solares de este findesemana y sus efectos en la tierra , me han tachado de loco, no se os ocurra contarle esto a nadie, ni a tu familia.
solo con contar lo de las tormentas solares de este findesemana y sus efectos en la tierra , me han tachado de loco, no se os ocurra contarle esto a nadie, ni a tu familia.
jonthan- Buen usuario
HASTA OBAMA ES UN FAKE O NO ¿SABRA ALGO?
A acaba de decir en la zona zero
No temeremos, aunque la tierra sea removida
No temeremos, aunque la tierra sea removida
FANTASMA58- PIRULAS NIBIRUS
Aqui las respuestas a las pregunas que hice anteriormente.
Invitado- Invitado
Cielo ignoro muchas cosas, aunque en el foro supe que en varios lugares del mundo el terreno es muy inestable. Si me lo preguntas respecto a las visiones recibidas no he visto que algo ocurra en Argentina. Pero recuerda las visiones solo son una probabilidad, desde la fecha que las tuve, las cosas pueden haber cambiado gracias a la actitud de la humanidad (al menos es lo que mi corazón desea, aún sabiendo que las imágenes que tuve son iguales a esas cartografías, todos nos podemos quedar en donde aún haya tierra, así sea en una pequeña isla:D ). Sigamos a las señales.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie 9 Sep 2011 - 22:25 Dadyana, perdona omití una consulta, porque el video en su cartografía,hace tanto incapie en America del Sur y especialmente en Argentina?
Saludos en Amor.
Última edición por Dadyana el Dom Sep 11, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Si
¿ Y alguien sabe donde será el epicentro? Mas que nada para ponerme justo en él.
Juanjose32- PIRULAS NIBIRUS
Yo ya había escuchado hablar de un gran terremoto que se sentiría en todo el mundo, y sobre los tres días de oscuridad también, lo nuevo ahora es lo de las 7 horas.
Podría ser una teoría interesante, a parte por parte de la NASA no hace mucho sacaron una noticia relacionada con un cuerpo celeste o un objeto en nuestro sistema solar 6 veces mas grandes que nuestro planeta o algo así, aunque no se si hablaban de un planeta la verdad.
Podría ser una teoría interesante, a parte por parte de la NASA no hace mucho sacaron una noticia relacionada con un cuerpo celeste o un objeto en nuestro sistema solar 6 veces mas grandes que nuestro planeta o algo así, aunque no se si hablaban de un planeta la verdad.
Tofu- Buen usuario
Oye CIELO, me extraña este video, si lo que dicen de ELENIN ya es muy diferente, no será más bien especulación, o conspiracióncielo escribió:
Aqui las respuestas a las pregunas que hice anteriormente.
Invitado- Invitado
[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
haber, de momento no tenemos nada mas que las imagenes que nos dejan ver los dueños de las potentes maquinas que no son otros que los de la NASA. Con este material lo unico que podemos hacer es especular, la NASA es como el VATICANO, solo vemos lo que ellos quieren , osea el monopolio espacial lo tiene la NASA, hasta que no haya alguien que pueda aportar imagenes en condiciones que no sea mas que un frenazo en la pantalla no podremos nunca analizar con rigor los eventos.Yo opino que hay algo mas que elenin,pero solo puedo especular con los videos y fotos que circulan por la red, no hay nada claro nada, incluso las tormentas solares y los datos que aportan no son todos los que son, solo los que a ellos les interesan, ni tan siquiera las imagenes del sol. El personaje del video no se ni quien es, pero salir en tv diciendo y afirmando estas teorias, despues de lo que sufrieron los amigos de chile , me parece una falta de respeto.Otra cosa seria que aportase pruebas solidas, que el mismo a conseguido con algun supertelescopio como los que tienen la NASA, pero cuando a llegado al punto donde dice que hay un video que circula, por dios ... pierde toda la credibilidad . La orbita que lleva elenin nos lo ha dado como no la NASA, no hay nadie en la tierra que sea un aficionado que tenga una maquiria para deducir la orbita del cometa, hay cientos de videos donde la trayectoria del cometa es diferente.Las alineaciones que comenta es por la grafica que nos dieron, solo ellos saben si esa es su trayectoria real, si el cometa existe,el tamaño etc. por muchas imagenes que cuelguen en la red nunca sabremos si es elenin o no, y hasta entonces nunca podremos afirmar nada. Por eso nos pegamos siempre contra la pared, esperando acontecimientos que nunca llegan cuando se pronostican.
haber, de momento no tenemos nada mas que las imagenes que nos dejan ver los dueños de las potentes maquinas que no son otros que los de la NASA. Con este material lo unico que podemos hacer es especular, la NASA es como el VATICANO, solo vemos lo que ellos quieren , osea el monopolio espacial lo tiene la NASA, hasta que no haya alguien que pueda aportar imagenes en condiciones que no sea mas que un frenazo en la pantalla no podremos nunca analizar con rigor los eventos.Yo opino que hay algo mas que elenin,pero solo puedo especular con los videos y fotos que circulan por la red, no hay nada claro nada, incluso las tormentas solares y los datos que aportan no son todos los que son, solo los que a ellos les interesan, ni tan siquiera las imagenes del sol. El personaje del video no se ni quien es, pero salir en tv diciendo y afirmando estas teorias, despues de lo que sufrieron los amigos de chile , me parece una falta de respeto.Otra cosa seria que aportase pruebas solidas, que el mismo a conseguido con algun supertelescopio como los que tienen la NASA, pero cuando a llegado al punto donde dice que hay un video que circula, por dios ... pierde toda la credibilidad . La orbita que lleva elenin nos lo ha dado como no la NASA, no hay nadie en la tierra que sea un aficionado que tenga una maquiria para deducir la orbita del cometa, hay cientos de videos donde la trayectoria del cometa es diferente.Las alineaciones que comenta es por la grafica que nos dieron, solo ellos saben si esa es su trayectoria real, si el cometa existe,el tamaño etc. por muchas imagenes que cuelguen en la red nunca sabremos si es elenin o no, y hasta entonces nunca podremos afirmar nada. Por eso nos pegamos siempre contra la pared, esperando acontecimientos que nunca llegan cuando se pronostican.
jonthan- Buen usuario
comparto mucho de tu comentario.... además el personaje del video, no me brinda confianza y creo que para decir estas cosas se debe tener un apoyo más profundo e investigativo, para mí es solo un sensacionalista,jonthan escribió:[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Hola lizz Salfate es muy conocido en chile hace conferencias y muestra videos de conspiraciones
habla de todo igual que nosotros aca pero es famoso en sus programas de TV tiene muchos seguidores
anunciado muchas cosas que han ocurrido y hay programas que lo abalan yo lo veo en la semana en la noche le muestra a la egente lo que ocurre en este planeta solo ve sus videos y sabras de que hablo
no lo defiendo pero da informacion que otros canales de tv no hablan tambien hablan mucho de el en otras paginas solo busca en la web y veras PERGAMINOS DE CRISTAL no lo justifico pero es interesante escuchar a otros
Salfate; IMPACTANTE predicciones acertadas 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
habla de todo igual que nosotros aca pero es famoso en sus programas de TV tiene muchos seguidores
anunciado muchas cosas que han ocurrido y hay programas que lo abalan yo lo veo en la semana en la noche le muestra a la egente lo que ocurre en este planeta solo ve sus videos y sabras de que hablo
no lo defiendo pero da informacion que otros canales de tv no hablan tambien hablan mucho de el en otras paginas solo busca en la web y veras PERGAMINOS DE CRISTAL no lo justifico pero es interesante escuchar a otros
Salfate; IMPACTANTE predicciones acertadas 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jose mena- PIRULAS NIBIRUS
Compañero gracias por la información, respeto sus opiniones y gustos de las personas, es una libertad que tenemos, pero, para mí, no me apoyaría en un personaje como él, me gusta que se hablen de temas que nos digan la verdad, pero siempre apoyados en una buena investigación, para mí no es más que un personaje el cual las personas le han dado poder por sus extravagancias, y pues lo que la gente quiere escuchar, a veces las personas no quieren escuchar la verdad, si no que son masoquistas y desean alimentarse de la mentira de otros..... en fin... NO ME APOYARÍA EN ÉL........ para afirmar algo,,,
Nuevamente gracias compañero
Nuevamente gracias compañero
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4