Una Supernova será visible desde la Tierra
+2
trebujena
OMACHIN
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad de eventos exteriores a nuestro Sistema Solar. (Galaxia/s, Estrellas, ...)
Página 1 de 1.
Una Supernova será visible desde la Tierra
Estimados colegas para su conocimiento, ingresen a la fuente para que puedan ver el video de dicha noticia.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN- Reportero total
muy interesante
Muy interesante omachin, sería posible encontrar la noticia pero en español? porque yo no entiendo nada de ingles. Un saludo y gracias.
trebujena- PIRULAS NIBIRUS
Re: Una Supernova será visible desde la Tierra
trebujena escribió:Muy interesante omachin, sería posible encontrar la noticia pero en español? porque yo no entiendo nada de ingles. Un saludo y gracias.
jajaja a mi me pasa igual trebujena estoy harta de los videos en ingles... no entiendo naada
bueno pongo el video por si alguien nos quiere iluminar
helena- Usuario notable
Hola a todos.
Por lo que pude entender pues tampoco se ingles nos dice que veremos una explocion de una estrella que murio hace 21 millones de años.
El Dr. Mark Sullivan sobre por qué deberíamos estar entusiasmados con una estrella que murió hace 21 millones de años y cuya luz está llegando sólo a nosotros ahora
Si me equivoco que algun compañero rectifique
Un saludo a todos
Por lo que pude entender pues tampoco se ingles nos dice que veremos una explocion de una estrella que murio hace 21 millones de años.
El Dr. Mark Sullivan sobre por qué deberíamos estar entusiasmados con una estrella que murió hace 21 millones de años y cuya luz está llegando sólo a nosotros ahora
Si me equivoco que algun compañero rectifique
Un saludo a todos
dezar- Buen usuario
No se supone que esta supernova seria vista ya!! en esta semana?
Hoy los dias en la noche han estado muy despejados, me pregunto como se veria, como un punto luminisente mas? ó algo igual de brillante como jupiter?
Hoy los dias en la noche han estado muy despejados, me pregunto como se veria, como un punto luminisente mas? ó algo igual de brillante como jupiter?
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
Estuve leyendo la noticia en un foro de astronomia y decian que esta supernova era de magnitud 10...
por lo q necesitamos un telescopio.
No se si bajara de 10
por lo q necesitamos un telescopio.
No se si bajara de 10
ARDI E36- PIRULAS NIBIRUS