MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Supernova será visible desde la Tierra

+2
trebujena
OMACHIN
6 participantes

Ir abajo

Una Supernova será visible desde la Tierra Empty Una Supernova será visible desde la Tierra

Mensaje por OMACHIN Jue Sep 08, 2011 5:57 pm

Estimados colegas para su conocimiento, ingresen a la fuente para que puedan ver el video de dicha noticia.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una Supernova será visible desde la Tierra Empty muy interesante

Mensaje por trebujena Jue Sep 08, 2011 7:14 pm

Muy interesante omachin, sería posible encontrar la noticia pero en español? porque yo no entiendo nada de ingles. Un saludo y gracias.
trebujena
trebujena
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una Supernova será visible desde la Tierra Empty Re: Una Supernova será visible desde la Tierra

Mensaje por helena Jue Sep 08, 2011 7:55 pm

trebujena escribió:Muy interesante omachin, sería posible encontrar la noticia pero en español? porque yo no entiendo nada de ingles. Un saludo y gracias.



jajaja a mi me pasa igual trebujena estoy harta de los videos en ingles... no entiendo naada



bueno pongo el video por si alguien nos quiere iluminar



helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Una Supernova será visible desde la Tierra Empty Re: Una Supernova será visible desde la Tierra

Mensaje por dezar Jue Sep 08, 2011 9:30 pm

Hola a todos.

Por lo que pude entender pues tampoco se ingles nos dice que veremos una explocion de una estrella que murio hace 21 millones de años.
El Dr. Mark Sullivan sobre por qué deberíamos estar entusiasmados con una estrella que murió hace 21 millones de años y cuya luz está llegando sólo a nosotros ahora

Si me equivoco que algun compañero rectifique
Un saludo a todos cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Una Supernova será visible desde la Tierra Empty Re: Una Supernova será visible desde la Tierra

Mensaje por Hector_2012 Vie Sep 09, 2011 1:42 am

No se supone que esta supernova seria vista ya!! en esta semana?
Hoy los dias en la noche han estado muy despejados, me pregunto como se veria, como un punto luminisente mas? ó algo igual de brillante como jupiter?
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una Supernova será visible desde la Tierra Empty Re: Una Supernova será visible desde la Tierra

Mensaje por ARDI E36 Vie Sep 09, 2011 7:13 pm

Estuve leyendo la noticia en un foro de astronomia y decian que esta supernova era de magnitud 10...

por lo q necesitamos un telescopio.

No se si bajara de 10
ARDI E36
ARDI E36
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una Supernova será visible desde la Tierra Empty Re: Una Supernova será visible desde la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.