Documental !!! LA VERDAD DEL 11-S
+5
Ror
helena
javivi100
SION_
Mundoalerta
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Documental !!! LA VERDAD DEL 11-S
Vídeo documental RECOMENDADO !!!
La verdad de los atentados del 11s
La verdad de los atentados del 11s
Última edición por Admin el Jue Sep 08, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Re: Documental !!! LA VERDAD DEL 11-S
A alguien le quedan dudas después de ver este documental, que son capaces de hacer con nosotros lo que quieran??
Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando escuchamos cosas a personas y los llamamos "conspiranoicos"...pues más locura que el 11-S!!!.....y ahí están las pruebas...
Ya lo tenía claro este tema, pero después de testimonios de este documental, me queda aun más clarito,
QUE SON CAPACES DE TODO!!
jjaa si fuese verdad que corremos peligro con elenin, o cualquier otro..nos lo iban a decir!! , no!! dejarán que sigamos con nuestras vidas para no generar caos y ellos se pondrán a salvo. Ya esto para mi no es nada descabellado.
Y también ya pongo en duda, que el terremoto de japón fuese algo natural ya que no creí cuando dijeron que intervino la mano del "hombre", pero ahora..
Quizás hasta la alineación de elenin haya sido su excusa para este terremoto de Japon...y ahora que ya les sirvió... se está desintegrando...
Vaya usted a saber de lo que son capaces!!!
gracias admin, son muy buenos
Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando escuchamos cosas a personas y los llamamos "conspiranoicos"...pues más locura que el 11-S!!!.....y ahí están las pruebas...
Ya lo tenía claro este tema, pero después de testimonios de este documental, me queda aun más clarito,
QUE SON CAPACES DE TODO!!
jjaa si fuese verdad que corremos peligro con elenin, o cualquier otro..nos lo iban a decir!! , no!! dejarán que sigamos con nuestras vidas para no generar caos y ellos se pondrán a salvo. Ya esto para mi no es nada descabellado.
Y también ya pongo en duda, que el terremoto de japón fuese algo natural ya que no creí cuando dijeron que intervino la mano del "hombre", pero ahora..
Quizás hasta la alineación de elenin haya sido su excusa para este terremoto de Japon...y ahora que ya les sirvió... se está desintegrando...
Vaya usted a saber de lo que son capaces!!!
gracias admin, son muy buenos
Invitado- Invitado
Gracias Vitania-- Si. es un excelente reportaje
Mundoalerta- Admin
excelentes videos..yo lo tenia claro desde el minuto 1 del atentado...el que no quiera ver que no vea
SION_- Usuario destacado
Si si.. conozco a unos cuantos, en mi trabajo, que me tratan de chalao, por decir algunas cosas de las que explica este vídeoSION_ escribió:excelentes videos..yo lo tenia claro desde el minuto 1 del atentado...el que no quiera ver que no vea
Mundoalerta- Admin
yo solo espero que sigan tratandonos de chalados..porque si no..sera que hemos tenido razon..y el mundo se habra ido hacer puñetas..
SION_- Usuario destacado
Admin escribió:Si si.. conozco a unos cuantos, en mi trabajo, que me tratan de chalao, por decir algunas cosas de las que explica este vídeoSION_ escribió:excelentes videos..yo lo tenia claro desde el minuto 1 del atentado...el que no quiera ver que no vea
ya!! pues pasales el documental ...
.lo facil y comodo es cerrar los ojos a la mentira del mundo en que vivimos..
también reconozco que es dificil creer en semejante manipulación y maldad!!
Invitado- Invitado
Uno de ellos esmi encargado. Pero no se preocupa en mirar el documental. Le explicaba lo del pentagono que era imposible que un avión de pasajeros quepa en un agujero de 5 metros y me trata de locovitania escribió:Admin escribió:Si si.. conozco a unos cuantos, en mi trabajo, que me tratan de chalao, por decir algunas cosas de las que explica este vídeoSION_ escribió:excelentes videos..yo lo tenia claro desde el minuto 1 del atentado...el que no quiera ver que no vea
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Uno de ellos esmi encargado. Pero no se preocupa en mirar el documental. Le explicaba lo del pentagono que era imposible que un avión de pasajeros quepa en un agujero de 5 metros y me trata de locovitania escribió:Admin escribió:Si si.. conozco a unos cuantos, en mi trabajo, que me tratan de chalao, por decir algunas cosas de las que explica este vídeoSION_ escribió:excelentes videos..yo lo tenia claro desde el minuto 1 del atentado...el que no quiera ver que no vea
Pues locura precisamente es al revés, creer que un avión cabe por ese agujerito...bueno o magia ,
y ni un resto del avión
Por eso precisamente nos manipulan tanto...porque la gente mientras no les toque....pasan de todo,
ahhh y se me ha caído el alma a los pies viendo a ese padre llorar que pena , su vida destrozada
encima por una mentira. Pobrecito...no levantará cabeza en su vida.
Invitado- Invitado
Gracias Admin. A ver si tengo un rato el fin de semana y los veo todos, es un poco largo para ponerme ahora.
javivi100- Reportero total
javivi100 escribió:Gracias Admin. A ver si tengo un rato el fin de semana y los veo todos, es un poco largo para ponerme ahora.
Te lo recomiendo.. os dejo aquí otro que está muy bien:
RECOMENDADO:
Mundoalerta- Admin
EL PARLAMENTO JAPONÉS , SE CUESTIONO LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11S
Mundoalerta- Admin
Posible conclusión de ¿QUIEN ORGANIZÓ LOS ATENTADOS DEL 11 S????
el BANQUERO Rockefeller YA LO SABIA
el BANQUERO Rockefeller YA LO SABIA
Última edición por Admin el Jue Sep 08, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
En la vida, cuando pasan estas cosas ,hay 2 opciones:
A - Investigar para descubrir la verdad.. o
B - Vivir en la ignorancia
A - Investigar para descubrir la verdad.. o
B - Vivir en la ignorancia
Mundoalerta- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2