Al menos tres muertos por el sismo que golpeó la isla indonesia de Sumatra (+fotos)
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
Al menos tres muertos por el sismo que golpeó la isla indonesia de Sumatra (+fotos)
Estimados colegas para su conocimiento:
Foto: AFP PHOTO / SUTANTA ADITYA
Yakarta, 6 sep (EFE).- Al menos tres personas murieron en la isla indonesia de Sumatra a raíz de la sacudida causada hoy por el sismo de 6,6 sorprendió a la población a primera hora de la madrugada, indicaron fuentes oficiales.
El epicentro del terremoto, ocurrido hacia la 01:00 hora local (18:00 GMT del lunes) se localizó a 99 kilómetros al suroeste de al ciudad de Medan y a 110 kilómetros de profundidad, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial.
La Agencia Nacional para Gestión de Desastres señaló que un niño de 12 años, un hombre de 60 años y una mujer de 26 años murieron en diferentes aldeas de la provincia de Aceh, al extremo norte de Sumatra por las heridas sufridas a causa del impacto de cascotes.
Según los datos preliminares de la agencia, el temblor causó daños en una veintena de casas y una mezquita, la mayoría ubicadas en el pueblo de Singkil, donde las autoridades han montado centros de acogida para unos dos centenares de damnificados.
Indonesia se asienta sobre el llamado ‘Anillo de Fuego del Pacífico’, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría de escasa magnitud.
Fuente:
OMACHIN- Reportero total
Re: Al menos tres muertos por el sismo que golpeó la isla indonesia de Sumatra (+fotos)
Aunque segun las noticias de ayer, habia aumentado el numero de muertos, buscaré esa información
masknijo_99- PIRULAS NIBIRUS
Re: Al menos tres muertos por el sismo que golpeó la isla indonesia de Sumatra (+fotos)
A veces no damos importancia a estas noticias, porque parece que no es una catastrofe enorme..
pero pobre del que le toca verdad??? Aunque solo sea a uno...yo me pongo en su lugar y...
gracias Omachín
pero pobre del que le toca verdad??? Aunque solo sea a uno...yo me pongo en su lugar y...
gracias Omachín
Invitado- Invitado
esto es como siempre..como nos llaman aqui a nosotros que estamos locos..
como no te afecta a ti directamente..pues no le dan importancia..pero cuando le toca directamente es cuando se llevan las manos a la cabeza..como ocurrio en lorca..los humanos que somos asi de egoistas
como no te afecta a ti directamente..pues no le dan importancia..pero cuando le toca directamente es cuando se llevan las manos a la cabeza..como ocurrio en lorca..los humanos que somos asi de egoistas
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:esto es como siempre..como nos llaman aqui a nosotros que estamos locos..
efectivamente Sion, por eso yo pienso que hay que ponerse en el lugar del otro para ver el alcance de la noticia, porque últimamente intuyo que cuando no afecta a miles de personas lo pasamos todo por alto como si nada...y para el que le toca aunque sean pocos...la catástrofe es terrible.
Invitado- Invitado
vitania escribió:SION_ escribió:esto es como siempre..como nos llaman aqui a nosotros que estamos locos..
efectivamente Sion, por eso yo pienso que hay que ponerse en el lugar del otro para ver el alcance de la noticia, porque últimamente intuyo que cuando no afecta a miles de personas lo pasamos todo por alto como si nada...y para el que le toca aunque sean pocos...la catástrofe es terrible.
cariño..acabas de dar con la solucion a todos los problemas del mundo..el ponerse en el lugar del otro
esta frase..deberia de grabarse en oro..y que todo el mundo la llevara puesta..en fin..sigo soñando
SION_- Usuario destacado
Quizás un día se nos cumpla el sueño Sion no perdamos la esperanza.
Invitado- Invitado
Que trizte.......una magnitud normal para muchos es anormal y mortal para otros, que inclinada que está la balanza de la vida.
Invitado- Invitado
Siempre a la orden estimada colega Vitania.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN- Reportero total
6.6 a 91 km de profundidad causa tanto daño? que ondas sísmicas fueron
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado