MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

2 participantes

Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 05, 2011 8:54 pm

Va por ti Freddi!!!!


[youtube][/youtube]




Freddie Mercury (nombre de nacimiento: Farrokh Bulsara,1 2 en guyaratí ફ્રારુક બુલ્સારા; Zanzíbar, Tanzania, 5 de septiembre de 1946 – †Londres, 24 de noviembre de 1991) fue un músico británico, conocido por haber sido el vocalista de la banda de rock Queen. Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena.3 4 5 Como compositor musical, escribió muchos éxitos, tales como "Bohemian Rhapsody", "Killer Queen", "Somebody to Love", "Don't Stop Me Now", "Crazy Little Thing Called Love", "Barcelona" y "We Are the Champions". Se estima que Queen llegó a vender 300 millones de álbumes en todo el mundo con Mercury como líder.6 7 8

Además de su trabajo con Queen,
Freddie Mercury tuvo una carrera como solista y ocasionalmente fue
productor y participó en eventos como músico invitado para otros
artistas. Mercury, que era parsi y fue criado en la India, está considerado "la primera estrella de rock asiática en Gran Bretaña".9 Murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, sólo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad. En 2006, la revista Time Asia lo nombró como uno de los héroes asiáticos más influyentes de los últimos sesenta años10
y continúa siendo votado por la gente como uno de los mejores cantantes
en la historia de la música popular. En 2005, en una encuesta
organizada por Blender y MTV2 salió nombrado el mejor cantante masculino de todos los tiempos.11 En el 2009 una encuesta de la revista Classic Rock lo colocó en el primer puesto entre los mejores cantantes de rock de todos los tiempos.12 En 2008, la revista Rolling Stone
lo ubicó en el puesto dieciocho en su lista de los mejores vocalistas
de todos los tiempos, reflejando la opinión de la editorial de la
revista.4 Por su parte, Allmusic definió a Mercury como "uno de los líderes más carismáticos y dinámicos en la historia del rock".13 Una encuesta hecha por The Sun, que pretendía encontrar al "Máximo dios del rock", situó a Mercury en el puesto número uno.14

http://es.wikipedia.org/wiki/Freddie_Mercury
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Re: Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:52 am

Tenochiclan...lo has puesto al pobre en animales y mascotas...y mira que me gustan a mi los animales,
pero si levanta la cabeza el pobre...no se si a él le gustaría Razz Very Happy

Era bárbaro la verdad!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Re: Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 06, 2011 9:38 am

vitania escribió:Tenochiclan...lo has puesto al pobre en animales y mascotas...y mira que me gustan a mi los animales,
pero si levanta la cabeza el pobre...no se si a él le gustaría Razz Very Happy

Era bárbaro la verdad!!!

No me di cuenta..lo siento...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Re: Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 12:25 pm

No pasa nada, no digas lo siento, que era una bobada, pero me hizo gracia la confusión.
Ya está arreglado, lo he sacado de mascotas Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Re: Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 06, 2011 3:30 pm

vitania escribió:No pasa nada, no digas lo siento, que era una bobada, pero me hizo gracia la confusión.
Ya está arreglado, lo he sacado de mascotas Very Happy
gracias Vitania... Mira, Legolas de dice con sus ojitos " te quiero" guau guau
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Re: Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 4:45 pm

tenochiclan escribió:
vitania escribió:No pasa nada, no digas lo siento, que era una bobada, pero me hizo gracia la confusión.
Ya está arreglado, lo he sacado de mascotas Very Happy
gracias Vitania... Mira, Legolas de dice con sus ojitos " te quiero" guau guau

es guapíiiiiisimo!! me encanta ver ese avatar, tenochiclan.
Pues dale a Legolas un achuchón de mi parte Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Re: Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por helena Mar Sep 06, 2011 11:01 pm

vitania escribió:
tenochiclan escribió:
vitania escribió:No pasa nada, no digas lo siento, que era una bobada, pero me hizo gracia la confusión.
Ya está arreglado, lo he sacado de mascotas Very Happy
gracias Vitania... Mira, Legolas de dice con sus ojitos " te quiero" guau guau

es guapíiiiiisimo!! me encanta ver ese avatar, tenochiclan.
Pues dale a Legolas un achuchón de mi parte Very Happy



se llama legolas???? jajaja como la peli del señor de los anillos Very Happy Very Happy

es una monada I love you I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Re: Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por tenochiclan Miér Sep 07, 2011 8:13 am

helena escribió:
vitania escribió:
tenochiclan escribió:
vitania escribió:No pasa nada, no digas lo siento, que era una bobada, pero me hizo gracia la confusión.
Ya está arreglado, lo he sacado de mascotas Very Happy
gracias Vitania... Mira, Legolas de dice con sus ojitos " te quiero" guau guau

es guapíiiiiisimo!! me encanta ver ese avatar, tenochiclan.
Pues dale a Legolas un achuchón de mi parte Very Happy



se llama legolas???? jajaja como la peli del señor de los anillos Very Happy Very Happy

es una monada I love you I love you


¡ Claro! ya tengos a Arwen - una hembra de raza westting- y ahora Legolas de raza snauzzer miniatura
no podían ir con nombres diferentes ¿ Te das cuein? ja,ja,ja
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años Empty Re: Hoy Fredie Mercury hubiese cumplido 65 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.