Merkel advierte que cualquier salida de zona euro causará efecto dominó
+2
SION_
OMACHIN
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 1.
Merkel advierte que cualquier salida de zona euro causará efecto dominó
Estimados colegas para su conocimiento, esta es una noticia muy preocupante pues pone de manifiesto la fragilidada economica que vive actualmente los paises de la comunidad europea:
La canciller alemana dijo que confiaba que su Gobierno de centroderecha lograría una mayoría propia en una votación sobre el fondo de rescate de la zona euro el 29 de septiembre
Berlín. - La canciller alemana, Angela Merkel, dijo el lunes que no creía que ningún país vaya a abandonar la zona euro y sostuvo que cualquier salida podría causar un peligroso "efecto dominó".
"Desde un punto de vista técnico y legal no hay ninguna posibilidad. Pero tampoco estoy pensando sobre eso porque podría disparar un efecto dominó que sería extraordinariamente peligroso para nuestro sistema cambiario", expresó en rueda de prensa y añadió que era importante que Grecia respetara las reformas económicas que prometió emprender, informó Reuters.
Merkel dijo que confiaba que su Gobierno de centroderecha lograría una mayoría propia en una votación sobre el fondo de rescate de la zona euro el 29 de septiembre y rechazó que incluir su política en la crisis del euro en la campaña de las elecciones estatales de Mecklenburg-Vorpommern había contribuido al revés sufrido por su partido Demócrata Cristiano (CDU).
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN- Reportero total
Re: Merkel advierte que cualquier salida de zona euro causará efecto dominó
esta señora que diga lo que le de la gana..pero desde que estamos en la ue vamos a pique..
SION_- Usuario destacado
¡Hola!:
Pues estoy completamente deacuerdo contigo Sion, además que eso de los rescates es un cuento chino, tal y como están rescatando a Grecia no creo que quiera ser rescatado nadie. ¡Vaya chollo que se han montado entre BCE, FMI, La Comisión Europea, Alemania y Francia!. Desde mi punto de vista España no tenía que haber entrado ni en la OTAN ni en la UE. Aunque por mí si decide salirse de ambas digo aquello de "nunca es tarde si la dicha es buena", tanta globalización está demostrado que no puede ni debe ser.
Un Saludo
Pues estoy completamente deacuerdo contigo Sion, además que eso de los rescates es un cuento chino, tal y como están rescatando a Grecia no creo que quiera ser rescatado nadie. ¡Vaya chollo que se han montado entre BCE, FMI, La Comisión Europea, Alemania y Francia!. Desde mi punto de vista España no tenía que haber entrado ni en la OTAN ni en la UE. Aunque por mí si decide salirse de ambas digo aquello de "nunca es tarde si la dicha es buena", tanta globalización está demostrado que no puede ni debe ser.
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
Hola a todos/as:
Ya se le ve el plumero a la Merkel...lo de salir del euro tiempo al tiempo...
saludos
Ya se le ve el plumero a la Merkel...lo de salir del euro tiempo al tiempo...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Intenciones de salir no habrá, otra cosa será que nos obliguen. Ya veremos que sucede proximamente con la Reserva Federal Estadounidense. Hay esta la clave de todo lo que ocurre. Sistema monetario mundial, tiempo al tiempo.
javivi100- Reportero total
Yo solo se que hoy la super 95 estaba a 1,37 en Badalona.. PARA ALUCINAR
Mundoalerta- Admin
Estimados colegas ante todo un cordial saludo, las sircunstancias de sus comentarios son totalmente plausibles, lo que nos lleva a una realidad insolayable, los pilares en que fue sustentado el euro rerquiere en estos momentos una serie de cambios de fondo lo que deja entrever el comentario de Merkel, definitivamente no es un simple anuncio, veremos como afloran las cosas.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN- Reportero total