MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE SABIA EL PAPA SOBRE LA PEDOFILIA ECLESIASTICA SERES TAN SUCIOS OJALA Y TENGAN LO QUE SE MERESEN

+4
pocahontas
tenochiclan
javivi100
Mundoalerta
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LO QUE SABIA EL PAPA SOBRE  LA PEDOFILIA ECLESIASTICA  SERES TAN SUCIOS OJALA Y TENGAN LO QUE SE MERESEN  - Página 2 Empty Re: LO QUE SABIA EL PAPA SOBRE LA PEDOFILIA ECLESIASTICA SERES TAN SUCIOS OJALA Y TENGAN LO QUE SE MERESEN

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:49 pm

soniapattinson escribió:Hijos de la gran .............., si hay un Dios, espero que todos estos abusadores paguen por esas aberraciones, ya que esta claro que en vida poco les van a hacer, yo soy cristiana y cada dia me avergüenzo mas de la clase de gentuza que divulga la palabra de Dios, no me estraña que haya tanta gente que no cree en la iglesia pues la mayor parte esta podrida, empezando por los de arriba con sus tunicas tan caras y sus sellos de oro, Buuuag, que repugnancia, como me gustaria preguntarles a las monjas que me dieron clase que opinan del tema, seria un placer decirles lo que siento y verles la cara, sin tener miedo y decirles a todos los que si creen en Cristo y la Virgen que deberiamos hacer algo, para cambiar esta mierda a la que llaman iglesia.

Lo peor de todo son esos niños, que por culpa de esos rufianes les desgracian la vida, que ascooooooo de gente, si parecen el mismisimo Twisted Evil

+10000000000000000000000000000000000000

Sonia...el otro día por casualidad vi en youtube unos vídeos de ina niña que estubo en coma, y que Dios le enseño que verdaderamente existía el infierno, y que Él ya no podía hacer nada una vez que la gente iba allí,
lo cual le apenaba enormemente. Y la llevó para que al despertar lo pregonara al mundo.
Pues..a lo que voy..allí entre las llamas vio a Juan Pablo II Shocked , y dios le dijo que estaba allí por que ningún codicioso de dinero se salvaría y porque no había revelado y alertado de la existencia del infierno para que las almas no fuesen allí, lo cual este papa muy bien conocía...y otras verdades que había callado a la humanidad.

Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

LO QUE SABIA EL PAPA SOBRE  LA PEDOFILIA ECLESIASTICA  SERES TAN SUCIOS OJALA Y TENGAN LO QUE SE MERESEN  - Página 2 Empty Re: LO QUE SABIA EL PAPA SOBRE LA PEDOFILIA ECLESIASTICA SERES TAN SUCIOS OJALA Y TENGAN LO QUE SE MERESEN

Mensaje por fluorita Miér Sep 21, 2011 4:14 pm

Todos sabemos que una guerra la gana quien tiene más armas más violencia y menos ética y moral.

Jesús no fundó ninguna religión ni ninguna iglesia, no jerarquizó y trataba a hombres y mujeres por igual, fue Pablo de Tarso quien organizo la iglesia como la conocemos y puso a Jesús como hijo de Dios y el poder terrenal en Roma, el empujón lo dio el emperador Constantino por motivos políticos y de todas las sectas que habían en aquel momento eligió la católica por su fuerza, su falta de ética, su falta de moral y su falta de escrúpulos y así están hasta la fecha de hoy, la historia que nos han contado es pura propaganda y marketing que de eso saben mucho, utilizan a las personas de buen corazón en su propio beneficio.

Parece que ya va cambiando poco a poco pero tan lento……que me desespero

Una organización de apoyo a las víctimas incluyó al papa Benedicto XVI y a tres altos cardenales en la imputación. Acusó a la Santa Sede de crímenes de lesa humanidad por “participar en el encubrimiento generalizado y sistemático”.
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Dadyana Miér Sep 21, 2011 10:14 pm

El infierno...claro que existe, se me fue mostrado (y eso me pasó por dudar de su existencia), pero por encima de esto está el ser conscientes que esta vida humana es pasajera, que aunque puede durar varios años no quiere decir que es todo lo que va a esxistir para nosotros, ahora dependerá de la desición de cada uno que es lo que quiere encontrar al otro lado; ¡¡qué desperdicio de estos seres espirituales, qué desperdicio de vida la que llevaron!!, Dios fortalezca y salve a todo Ser agraviado, porque el enemigo es astuto y conoce nuestras debilidades...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 10:31 pm

Dadyana escribió:El infierno...claro que existe, se me fue mostrado (y eso me pasó por dudar de su existencia), pero por encima de esto está el ser conscientes que esta vida humana es pasajera, que aunque puede durar varios años no quiere decir que es todo lo que va a esxistir para nosotros, ahora dependerá de la desición de cada uno que es lo que quiere encontrar al otro lado; ¡¡qué desperdicio de estos seres espirituales, qué desperdicio de vida la que llevaron!!, Dios fortalezca y salve a todo Ser agraviado, porque el enemigo es astuto y conoce nuestras debilidades...Saludos en Amor.

Como que te fue mostrado Shocked
por favor cuentamelo!!! elamo elamo elamo
Anonymous
Invitado
Invitado

LO QUE SABIA EL PAPA SOBRE  LA PEDOFILIA ECLESIASTICA  SERES TAN SUCIOS OJALA Y TENGAN LO QUE SE MERESEN  - Página 2 Empty Bravo por tu valor Danybermea

Mensaje por Pedro Sáb Sep 24, 2011 6:18 am

Te felicito grandemente por tus informaciones y coraje para dar más difusión a lo que hacen y han hecho a través de la historia esos desgraciados. Si han visto mis aportaciones en estos temas verán que coincido plenamente con el punto de vista de Danybermea.

Pero en este nuestro país tan fanático es peligroso externar estas verdades, así que ten precauciones, cualquiera con un poco de conocimientos informáticos y un poco de dinero para corromper las personas adecuadas puede dar facilmente contigo, y nos consta que esta mafia es poderosa y actualmente está en el gobierno.

Salud al gran y valiente Danybermea.

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2