MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basta de Mentiras. La verdad del 2012

+2
ANAYANSI
dezar
6 participantes

Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por dezar Jue Sep 01, 2011 7:54 pm

Escribo en este post para dar a conocer al menos lo que e investigado desde hace años y como la humanidad por ser como es (imperfecta) también abusa del momento. Yo estoy de acuerdo que tengamos un planeta limpio, donde nuestros hijos puedan pasear, vivir y divertirse pero lo que nuestros lideres no nos dicen la verdad de lo que pasa en nuestro planeta.









Hace años vi un video de la mentira del calentamiento global lo cual quitando si sea verdad o no, lo único que vi razonable y verdad en ese video fue que las empresas reclicladoras y puestos políticos sobre el calentamiento global ganan mucho dinero, es UN GRAN NEGOCIO limpiar la tierra pero para que ellos tengan dinero necesitan nuestra ayuda. En mi parecer esas empresas deben actuar sin fines de lucro pero en fin (ejemplo. Yo reciclo aluminio la plata lo recibe amablemente, funden, y vende el aluminio puro que yo mismo di y yo no gano pero la empresa si o partidos politos que dicen ayudar ambientalmente hablando y no hacen nada por la naturaleza solo buscan poder.

Bueno con le fin de dar a conocer una verdad que no se han atrevido a decir pero el planeta tierra esta haciendo algo “normal” pero no esta afectado a todos los sentidos.. HACE MUCHO CALOR EN ESTO DIAS y es por que la capa de ozono de debilita es mas esta casi por desaparecer , pero no es por nuestra culpa, la tierra hace algo cada 4.500 años que se llama inversión magnética, aquí les pondré mis investigaciones y ustedes mismos tomaran criterio y no se cuanto tiempo nuestros lideres hablaran de este tema.

La información de este artículo fue extraída del Libro II de Kryon. Publicado en este sitio web el 3 de Febrero del 2.005

Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto. Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos catorce veces por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono. Así se sabe que la última inversión de los polos magnéticos ocurrió en el año 13.200 AC, y se sospecha que esta fecha coincide exactamente con la desaparición de los dinosaurios.
Nuestro planeta alterna su polaridad cada vez que completa un ciclo, unas veces los polos magnéticos de la Tierra están alineados como nosotros los conocemos ahora, y en otras, están invertidos. Esto tiene que ver con la dirección en la que rota la Tierra alrededor de su eje. Por otro lado, la velocidad de rotación es variable y, según ésta cambie, los campos magnéticos se manifiestan con mayor o menor intensidad. A más velocidad de rotación corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético más débil.
En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2.000 años, mientras que en nuestros días la Tierra gira más lentamente, por lo tanto el campo magnético ha venido debilitándose, y lo hace en progresión geométrica (mientras más rápido cae, con más velocidad sigue cayendo). La paradoja es: ahora nuestros días son más largos, sin embargo sentimos que el tiempo se acorta porque la forma como lo percibimos depende de otro factor que es la afinación de nuestras células con el pulso de la Tierra (o Frecuencia Schumann), que ha venido acelerándose.
En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1.996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1. Este indicador nos muestra que estamos en la antesala de una inversión de los polos magnéticos que, según los entendidos, ocurrirá antes de finalizar el año 2.012. Por lo pronto la Tierra seguirá rotando alrededor de sí misma cada vez más lentamente hasta que llegue el momento en que se quedará quieta. Permaneceremos en un estado nulo de magnetismo por aproximadamente tres días y luego nuestro planeta comenzará a girar en sentido contrario. Al girar en movimiento inverso donde antes quedaba el polo norte magnético, ahora estará el polo sur, y donde estaba antes el polo sur magnético, tendremos ahora el polo norte. Hay que advertir que este cambio se da sólo a niveles electromagnéticos y que no se trata de que la Tierra vaya a dar físicamente un bote de 180 grados.
Durante los tres días en que la Tierra permanezca inmóvil, la mitad del planeta quedará de cara al sol y tendrá un día muy largo y la otra mitad observará una noche prolongada. Hay narraciones antiguas que relatan una experiencia similar, y que nos hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra en un tiempo más reciente al anteriormente anotado. La Biblia cuenta que Josué "mandó parar el sol". También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. Desde los antípodas en el Perú se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas quienes, por la misma época, experimentaron una noche muy larga en la que "no hubo amanecer por más de veinte horas".
Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación. Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en Cuerpo de Luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte. Al planeta de todas formas le corresponde Ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión. Pero el proceso de Ascensión de los humanos es asunto individual y de libre elección. Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu, y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero.


HOY EN DIA HAY VARIAS PAGUINAS QUE NOS EXPLICAN BIEN ESTE HECHO PARA EL 2012, CUANDO EMPEZE MI INVESTIGACION NO HABIA NADA PARA SEGUIR ESTUDIANDO. AQUI LES DEJO UNAS FUENTES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en google solo ponga "inversion magnetica"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por ANAYANSI Jue Sep 01, 2011 8:54 pm

El cambio de los polos terrestres ya no es un simple cuento o teoría, es una realidad que se va a dar mas pronto de lo que la mayoría pensamos. Es mi opinión.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por javivi100 Jue Sep 01, 2011 10:00 pm

Bueno, todo es discutible, hay muchas teorias. Yo soy de los que creen que la ascension es verdad, enese caso no creo que nos vaya a ocurrir nada malo. Creo que ha estas alturas nadie duda que seres de otras dimensiones nos estan ayudando.

Saludos,
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por Nexus Vie Sep 02, 2011 11:22 pm

javivi100 escribió:Bueno, todo es discutible, hay muchas teorias. Yo soy de los que creen que la ascension es verdad, enese caso no creo que nos vaya a ocurrir nada malo. Creo que ha estas alturas nadie duda que seres de otras dimensiones nos estan ayudando.

Saludos,

Es que es algo que no me cuadra. Tambien yo creo que podemos ascender, pero tambien creo que nos acercamos a un cambio de polos el cual es periodico y ya terminó, la disminucion del magnetismo de la tierra, la resonacia Shuman, etc, etc. si esto sucede, definitivamente va haber una catastro de dimensiones apocalipticas en el que solamente unos cuantos sobreviviran.
A menos que sea parte de la ascención... lo que a mi me da miedo es que tenemos que "entregar el equipo" como parte de la ascencion... (bueno los que si vayan a la siguiente densidad)
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por lascalizas Sáb Sep 03, 2011 1:28 am

¡Hola!:

Voy a volcar aquí mi reflexión porque también estoy harta de mentiras.

A dónde vamos a ascender?,¿dónde ascendieron los místicos y los ascetas?, ¿cuál es la dimensión, la cuarta, la quinta...?, de ser cierto, no tendremos más remedio que morir primero para que el cambio de estado sea posible. ¿Alguno de Ustedes se ve de forma diferente a como lo hace cuando se mira al espejo?, ¿tenemos una memoria intemporal que recuperar?, pues qué pena! porque a nuestro alrededor hay muchas personas que pierden la temporal y no se reconocen ni tampoco reconocen a sus hijos ¿ellos no ascenderan?...

Acababa de cumplir trece años y estaba muy contenta porque ya iba a pertenecer al grupo de los mayores, al grupo de los que estudian las cosas interesantes, al grupo de los que son tenidos en cuenta, de los que ya dejaban de ser niños..., pero cuando salí al patio para el recreo, una de mis amigas me dió la noticia:

.- "¿No sabes?, han dicho en las noticias que dentro de tres días, todas las hijas primogénitas morirán. Eso está en el Secreto de Fátima y tiene que cumplirse.

No podía ser, ese era mi caso, sólo tenía una hermana más pequeña y según parecía me iba a tocar morir. No lo entendía, en mi cabeza miles de preguntas sin respuesta; una sensación de vida sin sentido me embargaba..., ¡qué fastidio!... ¡con la de cosas que había planeado hacer....!. Por la noche, en la oscuridad de mi habitación lloré, lloré mucho, lloré amargamente. No quería comentárselo a mis padres para que no sufrieran antes de tiempo e hicieran sufrir a mi hermana, como ellos no decían nada supuse que no se habrían enterado y estaba decidida a que no lo supieran por mí.
Yo iba a un colegio de monjas, era católica y muy creyente, no podía encajar todo aquello, pero si Dios lo había decidido así..., pues habría que aceptarlo lo mejor posible e intentaba imaginar como sería la vida de mi familia sin que yo estuviera, imaginaba a mi hermana intentando jugar..., a mi madre sin nadie que le hiciera los recados, a mi padre..., a mis amigos y amigas no primogénitos..., y sólo podía llorar, no sé muy bien por qué, creo que simplemente por no estar.
Aquello duró poco tiempo, sólo un día y menos mal porque sino yo... Parece ser que había muchas niñas en mi situación y no todas decidieron ocultárselo a sus padres, entonces aquella noticia-rumor fue desmentida y evidentemente, no nos pasó nada. Pero yo lo pasé tan mal..., y tuve la posibilidad de pensar la vida sin mi, como en la película, y llegué a la conclusión de que ha habido mucha más vida sin mí que conmigo, por lo que sólo la intención de vivir da sentido a la vida y cuando se acabe, es lo normal...

Un saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por helena Dom Sep 04, 2011 1:33 am

lascalizas escribió:¡Hola!:

Voy a volcar aquí mi reflexión porque también estoy harta de mentiras.

A dónde vamos a ascender?,¿dónde ascendieron los místicos y los ascetas?, ¿cuál es la dimensión, la cuarta, la quinta...?, de ser cierto, no tendremos más remedio que morir primero para que el cambio de estado sea posible. ¿Alguno de Ustedes se ve de forma diferente a como lo hace cuando se mira al espejo?, ¿tenemos una memoria intemporal que recuperar?, pues qué pena! porque a nuestro alrededor hay muchas personas que pierden la temporal y no se reconocen ni tampoco reconocen a sus hijos ¿ellos no ascenderan?...

Acababa de cumplir trece años y estaba muy contenta porque ya iba a pertenecer al grupo de los mayores, al grupo de los que estudian las cosas interesantes, al grupo de los que son tenidos en cuenta, de los que ya dejaban de ser niños..., pero cuando salí al patio para el recreo, una de mis amigas me dió la noticia:

.- "¿No sabes?, han dicho en las noticias que dentro de tres días, todas las hijas primogénitas morirán. Eso está en el Secreto de Fátima y tiene que cumplirse.

No podía ser, ese era mi caso, sólo tenía una hermana más pequeña y según parecía me iba a tocar morir. No lo entendía, en mi cabeza miles de preguntas sin respuesta; una sensación de vida sin sentido me embargaba..., ¡qué fastidio!... ¡con la de cosas que había planeado hacer....!. Por la noche, en la oscuridad de mi habitación lloré, lloré mucho, lloré amargamente. No quería comentárselo a mis padres para que no sufrieran antes de tiempo e hicieran sufrir a mi hermana, como ellos no decían nada supuse que no se habrían enterado y estaba decidida a que no lo supieran por mí.
Yo iba a un colegio de monjas, era católica y muy creyente, no podía encajar todo aquello, pero si Dios lo había decidido así..., pues habría que aceptarlo lo mejor posible e intentaba imaginar como sería la vida de mi familia sin que yo estuviera, imaginaba a mi hermana intentando jugar..., a mi madre sin nadie que le hiciera los recados, a mi padre..., a mis amigos y amigas no primogénitos..., y sólo podía llorar, no sé muy bien por qué, creo que simplemente por no estar.
Aquello duró poco tiempo, sólo un día y menos mal porque sino yo... Parece ser que había muchas niñas en mi situación y no todas decidieron ocultárselo a sus padres, entonces aquella noticia-rumor fue desmentida y evidentemente, no nos pasó nada. Pero yo lo pasé tan mal..., y tuve la posibilidad de pensar la vida sin mi, como en la película, y llegué a la conclusión de que ha habido mucha más vida sin mí que conmigo, por lo que sólo la intención de vivir da sentido a la vida y cuando se acabe, es lo normal...

Un saludo



jo lascalizas que mal rollo... lo tuviste que pasr fatal... pobre No No

gracias por compartirlo



javivi yo pienso que para ascender por necesidad hay que morir Evil or Very Mad Evil or Very Mad y ves.. esa es la parte que menos me gusta de esa teoria... yo no me quiero morir aunque sea necesario para ascender... What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por Nexus Miér Sep 07, 2011 6:37 pm

helena escribió:
lascalizas escribió:¡Hola!:

Voy a volcar aquí mi reflexión porque también estoy harta de mentiras.

A dónde vamos a ascender?,¿dónde ascendieron los místicos y los ascetas?, ¿cuál es la dimensión, la cuarta, la quinta...?, de ser cierto, no tendremos más remedio que morir primero para que el cambio de estado sea posible. ¿Alguno de Ustedes se ve de forma diferente a como lo hace cuando se mira al espejo?, ¿tenemos una memoria intemporal que recuperar?, pues qué pena! porque a nuestro alrededor hay muchas personas que pierden la temporal y no se reconocen ni tampoco reconocen a sus hijos ¿ellos no ascenderan?...

Acababa de cumplir trece años y estaba muy contenta porque ya iba a pertenecer al grupo de los mayores, al grupo de los que estudian las cosas interesantes, al grupo de los que son tenidos en cuenta, de los que ya dejaban de ser niños..., pero cuando salí al patio para el recreo, una de mis amigas me dió la noticia:

.- "¿No sabes?, han dicho en las noticias que dentro de tres días, todas las hijas primogénitas morirán. Eso está en el Secreto de Fátima y tiene que cumplirse.

No podía ser, ese era mi caso, sólo tenía una hermana más pequeña y según parecía me iba a tocar morir. No lo entendía, en mi cabeza miles de preguntas sin respuesta; una sensación de vida sin sentido me embargaba..., ¡qué fastidio!... ¡con la de cosas que había planeado hacer....!. Por la noche, en la oscuridad de mi habitación lloré, lloré mucho, lloré amargamente. No quería comentárselo a mis padres para que no sufrieran antes de tiempo e hicieran sufrir a mi hermana, como ellos no decían nada supuse que no se habrían enterado y estaba decidida a que no lo supieran por mí.
Yo iba a un colegio de monjas, era católica y muy creyente, no podía encajar todo aquello, pero si Dios lo había decidido así..., pues habría que aceptarlo lo mejor posible e intentaba imaginar como sería la vida de mi familia sin que yo estuviera, imaginaba a mi hermana intentando jugar..., a mi madre sin nadie que le hiciera los recados, a mi padre..., a mis amigos y amigas no primogénitos..., y sólo podía llorar, no sé muy bien por qué, creo que simplemente por no estar.
Aquello duró poco tiempo, sólo un día y menos mal porque sino yo... Parece ser que había muchas niñas en mi situación y no todas decidieron ocultárselo a sus padres, entonces aquella noticia-rumor fue desmentida y evidentemente, no nos pasó nada. Pero yo lo pasé tan mal..., y tuve la posibilidad de pensar la vida sin mi, como en la película, y llegué a la conclusión de que ha habido mucha más vida sin mí que conmigo, por lo que sólo la intención de vivir da sentido a la vida y cuando se acabe, es lo normal...

Un saludo



jo lascalizas que mal rollo... lo tuviste que pasr fatal... pobre No No

gracias por compartirlo



javivi yo pienso que para ascender por necesidad hay que morir Evil or Very Mad Evil or Very Mad y ves.. esa es la parte que menos me gusta de esa teoria... yo no me quiero morir aunque sea necesario para ascender... What a Face


Las calizas:
Gracias por compartirnos esos momentos amargos que pasaste y tus reflexiones. De mi parte no había escuchado sobre esa profecia de todas las que se escuchas de Fatima. Debio haber sido muy duro, afortunadamente hasta ahora no a pasado ni espero que suceda. Aunque por otro lado también me tiene inquieto las profecías de Garabandal, me imagino que las conoces. Shocked

Elena:
Yo comparto contigo mi temor, sera muy bonito y necesario pero NO me gusta la idea para nada. Mad
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por ANAYANSI Miér Sep 07, 2011 7:38 pm

[quote="Nexus"]
helena escribió:
lascalizas escribió:¡Hola!:

What a Face


Las calizas:
Gracias por compartirnos esos momentos amargos que pasaste y tus reflexiones. De mi parte no había escuchado sobre esa profecia de todas las que se escuchas de Fatima. Debio haber sido muy duro, afortunadamente hasta ahora no a pasado ni espero que suceda. Aunque por otro lado también me tiene inquieto las profecías de Garabandal, me imagino que las conoces. Shocked

Elena:
Yo comparto contigo mi temor, sera muy bonito y necesario pero NO me gusta la idea para nada. Mad


La profecía que mencionan de Fatima no es cierta, muchas personas inventan cosas alrededor de las apariciones para desvirtuarlas.

Con respecto a Garabandal, yo si pido por que venga pronto EL AVISO, de esta manera todos conocerán a DIOS y sabrán que no es un cuento o mito, que es la verdad y el único medio para que podamos trascender y no descender, de esta manera habrá posibilidad de que mas almas alcancen la salvación.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por lascalizas Miér Sep 07, 2011 9:44 pm

¡Hola!:

Agradezco a todos vuestos comentarios. La "profecía" no fué cierta ¡Gracias a Dios!, pero es real que fué difundida en España allá por 1973; por poneros en antecedentes, os diré que por entonces Gobernaba en España el Generalísimo Franco, la sociedad respondía a los parámetros del Catolicismo y os puedo asegurar que tanto mis amigas como yo, como muchas otras chicas que vivieron en aquella época y lo podrán atestigüar, lo pasamos francamente mal. Es que nos lo creíamos todo y lo vivimos sin el más mínimo atisbo de duda.

Yo creo que Dios es un concepto personal e intransferible; creo que nadie tiene derecho a imponer una idea de Dios, si existe, se explica por sí mismo, de no ser así, no existe. Es lo que yo creo. Hay un compañero que ha hecho una excelente disertación sobre la necesidad de creer y yo recomiendo que la leáis si no la habéis leído: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He buscado algún rastro por internet de cuanto digo, pero no he encontrado ninguno, de momento, en cuanto encuentre algo os lo pongo.

Yo no creo mucho en el cumplimiento de las profecías, desde entonces puse en cuestión muchas cosas y he ido cambiándolas poco a poco. Además las apariciones Marianas tienen una serie de connotaciones tétricas, desde mi punto de vista, yo casi todo lo pongo en cuarentena, lo leo, me gusta estar informada, pero no me lo creo todo. Si tengo una persona que me importa y veo que va directa hacia un precipicio, lo primero que hago es decírselo a ella, no me presento en la casa de su vecino para que éste le haga saber que se aceca a un precipicio. Además de absurdo (puede que ni conozca a su vecino), demuestro que me interesa bastante poco esa persona...

No sé por qué, pero la religión católica para todo necesita intermediarios. Eso me resulta sospechoso.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por Nexus Miér Sep 07, 2011 10:25 pm

[quote="ANAYANSI"]
Nexus escribió:
helena escribió:
lascalizas escribió:¡Hola!:

What a Face


Las calizas:
Gracias por compartirnos esos momentos amargos que pasaste y tus reflexiones. De mi parte no había escuchado sobre esa profecia de todas las que se escuchas de Fatima. Debio haber sido muy duro, afortunadamente hasta ahora no a pasado ni espero que suceda. Aunque por otro lado también me tiene inquieto las profecías de Garabandal, me imagino que las conoces. Shocked

Elena:
Yo comparto contigo mi temor, sera muy bonito y necesario pero NO me gusta la idea para nada. Mad


La profecía que mencionan de Fatima no es cierta, muchas personas inventan cosas alrededor de las apariciones para desvirtuarlas.

Con respecto a Garabandal, yo si pido por que venga pronto EL AVISO, de esta manera todos conocerán a DIOS y sabrán que no es un cuento o mito, que es la verdad y el único medio para que podamos trascender y no descender, de esta manera habrá posibilidad de que mas almas alcancen la salvación.

Hola ANAYANSI:
Es curioso, cuando leí sobre las apariciones de Grabandal y sobre el Aviso y comenze a investigar mas sobre el tema, me cuadraba esto con las profecías de Malaquias sobre los papas que quedaban 4 papas mas, Los diez secretos de Medjugorje, los mensajes del padre Pío, la profecía dada Joey Lomangino y el milagro de recuperación del olfato y que vera el aviso, ya tiene 40 año de todo esto y no hay indicios que no se cumpla todo. Me causo obsesión y miedo, pero por otra parte dentro de mi existe ansia por poder ver ese milagro, esa manifestación ese cambio.

Gracias porque puedo ver que no soy el único que tiene esos pensamientos y sentimientos.

Saludos
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Basta de Mentiras. La verdad del 2012 Empty Re: Basta de Mentiras. La verdad del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.