Huracan Irene deja extraño ‘monstruo’ en las costas de Nueva York
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 1.
Nah ese video no lo habia bisto ........... pero les aseguro que hay una imagen de ese tipo de bestia en la red
no tengo el link.... pero en youtube aparesen videos donde salen cosas extrañas y en uno de esos sale una imagen de esa bestia...
alomejor i si era vdd i no es la unika o alomejor i ese video fue tomado el mismo dia o kien sabe pero esa bestia no es nueva
busken en la red y ya hay informasion sobre esa kosa xD
les stoi mensionando que esa informasion es desde mucho mas antes de el huracan xD
AFF me ekiboke esto no iba aki era una respuesta para el tema de tal disho sorry komo kiera perdonen!
no tengo el link.... pero en youtube aparesen videos donde salen cosas extrañas y en uno de esos sale una imagen de esa bestia...
alomejor i si era vdd i no es la unika o alomejor i ese video fue tomado el mismo dia o kien sabe pero esa bestia no es nueva
busken en la red y ya hay informasion sobre esa kosa xD
les stoi mensionando que esa informasion es desde mucho mas antes de el huracan xD
AFF me ekiboke esto no iba aki era una respuesta para el tema de tal disho sorry komo kiera perdonen!
Markoweic- PIRULAS NIBIRUS
Epzylon- PIRULAS NIBIRUS
Lo encontré...
Aquí está el link del video del monstruo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Epzylon- PIRULAS NIBIRUS
Perdonen Gente que me e equivocado mas bien mi comentario era una respuesta hacia la informacion Huracan Irene deja extraño ‘monstruo’ en las costas de Nueva York... pero le e puesto en "Respuestas" es por eso que se a posteado komo un tema.
Mil disculpas. Los extraterrestres Tambien nos equivocamos
Mil disculpas. Los extraterrestres Tambien nos equivocamos
Markoweic- PIRULAS NIBIRUS