MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde

+3
Euskaldun
TINES
Nostromo
7 participantes

Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde Empty Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde

Mensaje por Nostromo Mar Ago 30, 2011 9:14 pm

Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde Carolina+del+Norte

Este vídeo me tiene realmente confuso y seguro que va ha generar todo tipo de opiniones.
Por un lado veremos unas extraordinarias imágenes de lo que aparenta ser a todas luces un segundo sol, que según el autor llegan a ser tres (a mi entender el tercero, es un reflejo del segundo), pero a mitad de la grabación ocurre lo mas extraordinario a mi entender...una especie de "cortina" casi invisible tapa por momentos el segundo sol, durante varios segundos...merece la pena verlo al completo, hasta ahora no habíamos visto nada parecido...
Grabado en Carolina del Norte el 26 de Agosto 2011.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde Empty Re: Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde

Mensaje por TINES Dom Sep 04, 2011 4:02 pm

Nostromo escribió:Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde Carolina+del+Norte

Este vídeo me tiene realmente confuso y seguro que va ha generar todo tipo de opiniones.
Por un lado veremos unas extraordinarias imágenes de lo que aparenta ser a todas luces un segundo sol, que según el autor llegan a ser tres (a mi entender el tercero, es un reflejo del segundo), pero a mitad de la grabación ocurre lo mas extraordinario a mi entender...una especie de "cortina" casi invisible tapa por momentos el segundo sol, durante varios segundos...merece la pena verlo al completo, hasta ahora no habíamos visto nada parecido...
Grabado en Carolina del Norte el 26 de Agosto 2011.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Shocked es el video mas alucinante q he visto.... pero q es esa columna de "sombra" q trata de tapar al segundo sol??? mi opinión : o tratan de tapar algo o tratan de poner algo... mediante holografia.... me ha impresionado ...
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS

Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde Empty Re: Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde

Mensaje por Euskaldun Dom Sep 04, 2011 4:35 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Qué coño es eso?
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por TINES Dom Sep 04, 2011 4:55 pm

wtf ?¿
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por TINES Dom Sep 04, 2011 5:02 pm

y el sonido?? os habeis fijado en el sonido?? suena como los ruidos q se estan escuchando en muchas partes del globo....
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Daphne Dom Sep 04, 2011 5:47 pm

ese sonido no será más bien que lo colocó el autor de video, porq ese sonido se me parece a una de las frecuencias solfeggios Suspect
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por arielinfo Dom Sep 04, 2011 6:50 pm

Hola, yo no quiero ser mala onda, pero si esto fuera verdad, creo que lo veríamos todos, o por lo menos tendrían que haberlo visto miles y miles de personas, que nadie mira para arriba?, por que no veo yo nada de esto, si vivo mirando el cielo en busca de algo así?, no creo en esto, esta totalmente trucado, y ademas desinforma.
Gente, no creamos en cualquier cosa, yo creo en lo que dicen los mayas y en los Ovnis, pero esto no es real, no por que sea un incrédulo, si no por que de ser verdad es algo que estaría a la vista de todos, y nadie vio nada.
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 04, 2011 6:52 pm

arielinfo escribió:Hola, yo no quiero ser mala onda, pero si esto fuera verdad, creo que lo veríamos todos, o por lo menos tendrían que haberlo visto miles y miles de personas, que nadie mira para arriba?, por que no veo yo nada de esto, si vivo mirando el cielo en busca de algo así?, no creo en esto, esta totalmente trucado, y ademas desinforma.
Gente, no creamos en cualquier cosa, yo creo en lo que dicen los mayas y en los Ovnis, pero esto no es real, no por que sea un incrédulo, si no por que de ser verdad es algo que estaría a la vista de todos, y nadie vio nada.
Exacto.Eso mismo pienso yo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por halcon Dom Sep 04, 2011 6:58 pm

Chicos para mi, 1) este hombre filmo detras de una ventana,,,,,primer error, esa cosa es un reflejo optico que hace el vidrio.
2) fijense como el cable de luz no se ve cuando esta sin zoom la camara. si se viera el cable por delante de esa cosa seria otro tema.
3) esa sombra que tapa dicha cosa es la sombra del palo de luz que tambien le jugo una mala pasada optica por el vidrio de la ventana
Si hubiera estado afuera al aire libre.........despues para filmar o fotografiar cosas con mucha luz hay que poner filtros especiales para que no fabriquen este tipo de cosas.Haganlo ustedes, con el celular enfoquen al sol o filmenlo y vayan moviendo la camara y veran como aparecen 2 o 3 soles.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Dom Sep 04, 2011 7:03 pm

a este hombre no le habra ido bien en fisica de segundo año: reflexion y refraccion de la luz
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Dom Sep 04, 2011 7:41 pm

es decir chicos segun mi punto de vista no es una nave romuliana, es el efecto por refraccion que se produjo en la ventana de este buen hombre.....
Ademas la verdad yo no entiendo tanto, pero no se por que muchas personas pretender ver otro sol, una enana marron o una estrella negra son soles no encendidos, no se pueden ver y nunca se veran como un sol. nunca..........
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado