Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde
+3
Euskaldun
TINES
Nostromo
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 1 de 1.
Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde
Este vídeo me tiene realmente confuso y seguro que va ha generar todo tipo de opiniones.
Por un lado veremos unas extraordinarias imágenes de lo que aparenta ser a todas luces un segundo sol, que según el autor llegan a ser tres (a mi entender el tercero, es un reflejo del segundo), pero a mitad de la grabación ocurre lo mas extraordinario a mi entender...una especie de "cortina" casi invisible tapa por momentos el segundo sol, durante varios segundos...merece la pena verlo al completo, hasta ahora no habíamos visto nada parecido...
Grabado en Carolina del Norte el 26 de Agosto 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo- Buen usuario
Re: Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde
Nostromo escribió:
Este vídeo me tiene realmente confuso y seguro que va ha generar todo tipo de opiniones.
Por un lado veremos unas extraordinarias imágenes de lo que aparenta ser a todas luces un segundo sol, que según el autor llegan a ser tres (a mi entender el tercero, es un reflejo del segundo), pero a mitad de la grabación ocurre lo mas extraordinario a mi entender...una especie de "cortina" casi invisible tapa por momentos el segundo sol, durante varios segundos...merece la pena verlo al completo, hasta ahora no habíamos visto nada parecido...
Grabado en Carolina del Norte el 26 de Agosto 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es el video mas alucinante q he visto.... pero q es esa columna de "sombra" q trata de tapar al segundo sol??? mi opinión : o tratan de tapar algo o tratan de poner algo... mediante holografia.... me ha impresionado ...
TINES- PIRULAS NIBIRUS
Re: Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde
¿Qué coño es eso?
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
TINES- PIRULAS NIBIRUS
y el sonido?? os habeis fijado en el sonido?? suena como los ruidos q se estan escuchando en muchas partes del globo....
TINES- PIRULAS NIBIRUS
ese sonido no será más bien que lo colocó el autor de video, porq ese sonido se me parece a una de las frecuencias solfeggios
Daphne- PIRULAS NIBIRUS
Hola, yo no quiero ser mala onda, pero si esto fuera verdad, creo que lo veríamos todos, o por lo menos tendrían que haberlo visto miles y miles de personas, que nadie mira para arriba?, por que no veo yo nada de esto, si vivo mirando el cielo en busca de algo así?, no creo en esto, esta totalmente trucado, y ademas desinforma.
Gente, no creamos en cualquier cosa, yo creo en lo que dicen los mayas y en los Ovnis, pero esto no es real, no por que sea un incrédulo, si no por que de ser verdad es algo que estaría a la vista de todos, y nadie vio nada.
Gente, no creamos en cualquier cosa, yo creo en lo que dicen los mayas y en los Ovnis, pero esto no es real, no por que sea un incrédulo, si no por que de ser verdad es algo que estaría a la vista de todos, y nadie vio nada.
arielinfo- PIRULAS NIBIRUS
Exacto.Eso mismo pienso yoarielinfo escribió:Hola, yo no quiero ser mala onda, pero si esto fuera verdad, creo que lo veríamos todos, o por lo menos tendrían que haberlo visto miles y miles de personas, que nadie mira para arriba?, por que no veo yo nada de esto, si vivo mirando el cielo en busca de algo así?, no creo en esto, esta totalmente trucado, y ademas desinforma.
Mundoalerta- Admin
Chicos para mi, 1) este hombre filmo detras de una ventana,,,,,primer error, esa cosa es un reflejo optico que hace el vidrio.
2) fijense como el cable de luz no se ve cuando esta sin zoom la camara. si se viera el cable por delante de esa cosa seria otro tema.
3) esa sombra que tapa dicha cosa es la sombra del palo de luz que tambien le jugo una mala pasada optica por el vidrio de la ventana
Si hubiera estado afuera al aire libre.........despues para filmar o fotografiar cosas con mucha luz hay que poner filtros especiales para que no fabriquen este tipo de cosas.Haganlo ustedes, con el celular enfoquen al sol o filmenlo y vayan moviendo la camara y veran como aparecen 2 o 3 soles.
2) fijense como el cable de luz no se ve cuando esta sin zoom la camara. si se viera el cable por delante de esa cosa seria otro tema.
3) esa sombra que tapa dicha cosa es la sombra del palo de luz que tambien le jugo una mala pasada optica por el vidrio de la ventana
Si hubiera estado afuera al aire libre.........despues para filmar o fotografiar cosas con mucha luz hay que poner filtros especiales para que no fabriquen este tipo de cosas.Haganlo ustedes, con el celular enfoquen al sol o filmenlo y vayan moviendo la camara y veran como aparecen 2 o 3 soles.
halcon- Usuario habitual
a este hombre no le habra ido bien en fisica de segundo año: reflexion y refraccion de la luz
halcon- Usuario habitual
es decir chicos segun mi punto de vista no es una nave romuliana, es el efecto por refraccion que se produjo en la ventana de este buen hombre.....
Ademas la verdad yo no entiendo tanto, pero no se por que muchas personas pretender ver otro sol, una enana marron o una estrella negra son soles no encendidos, no se pueden ver y nunca se veran como un sol. nunca..........
Ademas la verdad yo no entiendo tanto, pero no se por que muchas personas pretender ver otro sol, una enana marron o una estrella negra son soles no encendidos, no se pueden ver y nunca se veran como un sol. nunca..........
halcon- Usuario habitual
Contenido patrocinado