MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche.

3 participantes

Ir abajo

Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche. Empty Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche.

Mensaje por WINCHESTER Dom Ago 28, 2011 11:32 pm

Hola a todos!

En primer lugar pido perdón por si conociais la noticia y ya está posteada Embarassed

A principios de agosto hubo extraña actividad en Boston, que ha merecido gran atención y que plantea numerosas preguntas. Comandos navales (SEALS), que volaban entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche, helicopteros totalmente oscurecidos y que no portaban ninguna marca. Fuerzas especiales han estado desarrollando (así lo han llamado) "ejercicios de entrenamiento en un ambiente urbano". Durante el "ejercicio" ha quedado documentado que una extraña bola de luz blanca descendió de uno de los helicópteros. Me he estado planteando preguntas tales como, ¿porqué esto se hace durante la noche? ¿Cuantas violaciones a las reglas de la Agencia Federal de Aviación se ha estado perpetrando? ¿Esto ha sido un "ejercicio normal" para preparar a las fuerzas para futuros despliegues en otros países? ¿O se está desarrollando estos ejercicios militares, no para un despliegue en otros paises, si no más bien para un despliegue en ciudades al interior de los Estados Unidos en situación de inquietud social, desastre económico o desastre natural?

Perdonadme por tener tantas dudas, pero estoy tan acostumbrada a la desinformación que solo me creo la mitad de la mitad de lo que me cuentan, y eso en mis dias buenos.

Aquí la noticia en el diario web de Boston:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí el video donde los informativos dan la noticia (y el Mayor Thomas Menino, jefe de la operación, se disculpa ante los ciudadanos):
WINCHESTER
WINCHESTER
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche. Empty Re: Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche.

Mensaje por Onyas Lun Ago 29, 2011 11:02 pm

Llevo un dia intentando recordar una ley o norma o no se que rango se le dio en su momento que Bush aprovó en su dia y que le autorizaba a hacer ese tipo de maniobras militares en suelo americano y que en su momento creó mucha polemica. A alguien le suena? ya se que no doy muchas pistas, pero recuerdo algo. Es que no me extrañaria que aparte de normas de aviacion se hayan violado otras relacionadas con derechos civiles y demas. No me imagino ejercicios de ese tipo en mitad de la noche en Barcelona o Madrid o cualquier gran ciudad española! Shocked
Onyas
Onyas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche. Empty Re: Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche.

Mensaje por Onyas Lun Ago 29, 2011 11:47 pm

Creo que esa ley es la llamada "ley Patriota" o "acta Patriota" aprobada por Bush a raiz del 11S. Ojo con la ley porque se extralimita hasta en sus fronteras! recientemente el grupo de defensa de los animales PETA ha sido declarado grupo terrorista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La ley Patriota permite al gobierno de USA controlar e intervenir cualquier tipo de informacion, comunicacion, etc, que tenga que ver con "grupos terroristas". Esa misma ley es la que les permite, creo, hacer este tipo de maniobras militares.

mmmmmmm... que alguien me corrija por favor si no he sido muy exacto.

Salud!
Onyas
Onyas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche. Empty Re: Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche.

Mensaje por WINCHESTER Mar Ago 30, 2011 12:19 am

Lo que está claro es que el gobierno de USA hace y hará lo que le dé la real gana. Eso es un hecho.
WINCHESTER
WINCHESTER
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche. Empty Re: Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche.

Mensaje por helena Mar Ago 30, 2011 11:35 am

[quote="Onyas"]Creo que esa ley es la llamada "ley Patriota" o "acta Patriota" aprobada por Bush a raiz del 11S. Ojo con la ley porque se extralimita hasta en sus fronteras! recientemente el grupo de defensa de los animales PETA ha sido declarado grupo terrorista:
quote]



que fuerte ahora la defensa de los animales es un acto de terrorismo???... que asco... en vez de ayudarles les ponen trabas... de vergüenza publica Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche. Empty Re: Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche.

Mensaje por helena Mar Ago 30, 2011 11:36 am

WINCHESTER escribió:Lo que está claro es que el gobierno de USA hace y hará lo que le dé la real gana. Eso es un hecho.



si, y encima no esta obligado a dar ningun tipo de explicaciones Evil or Very Mad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche. Empty Re: Comandos navales (SEALS) volando entre los edificios del centro de Boston en medio de la noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.