MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Origen de la humanidad y extraterrestres

2 participantes

Ir abajo

Origen de la humanidad y extraterrestres Empty Origen de la humanidad y extraterrestres

Mensaje por protstar Dom Mar 28, 2010 6:13 pm

La verdad yo no se de dond ha sacado este tio la información, si tiene mucha imaginación o si se ha fumado algo, pero bueno explica cosas ke desd un punto de vista lejano pueden ser coherentes.








protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Origen de la humanidad y extraterrestres Empty Re: Origen de la humanidad y extraterrestres

Mensaje por Asurbanipal Lun Abr 12, 2010 3:12 pm

Interesante información. Para los que llevamos años en el tema casi nada nuevo.

Sixto Paz no es un cualquiera, es una eminencia en el tema OVNI.

Recomiendo leer a Zichtin.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Origen de la humanidad y extraterrestres Empty Re: Origen de la humanidad y extraterrestres

Mensaje por protstar Mar Abr 13, 2010 3:44 pm

Bueno Eminencia en el tema ovni lo será para algunos, no pq sea un tio conocido en el tema me voy a creer lo ke diga no?, el puede explicar lo ke kiera y como kiera y tener sus creencias sobre los extraterrestres y los demas podemos tener otras, para un creyente en ovnis pues lo ke dice este personaje será super importante pero no tiene pq serlo para mi.


PD. El que kiera verlo como el mesias de los ovnis pues ke lo vea no tenga nada en contra.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Origen de la humanidad y extraterrestres Empty Re: Origen de la humanidad y extraterrestres

Mensaje por Asurbanipal Mar Abr 13, 2010 5:08 pm

Nadie lo ha llamado mesias.
De hecho, el "mesianismo" es ajeno a este tema.
Revisa tus palabras.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Origen de la humanidad y extraterrestres Empty Re: Origen de la humanidad y extraterrestres

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 6:29 pm

Hola Protstar, me alegro mucho de que hayas colgado este video.
Opino que para expandir nuestra conciencia a priori no hay que creer ni desmentir nada, con lo que voy a tomar esta información en cuenta (al igual que muchas otras).
Me ha gustado mucho la última parte del video en el que se incentiva el amor, el perdón, el respeto por los demás... con el fin de alcanzar un cambio de conciencia de la humanidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen de la humanidad y extraterrestres Empty Re: Origen de la humanidad y extraterrestres

Mensaje por protstar Mar Abr 13, 2010 8:49 pm

Asurbanipal escribió:Nadie lo ha llamado mesias.
De hecho, el "mesianismo" es ajeno a este tema.
Revisa tus palabras.

Asurbanipal, lo he llamado mesias no pq sea un mesias (religioso) he hecho un paralelismo, ya ke el tio sabe tanto de ovnis y de razas extraterrestres y tanta gente cree en sus palabras bla bla bla.
Simplemente eso, nunca intento ke la gente piense diferente, simplemente digo lo ke creo.



PD. Nunca leais mis post como si estuviera obligando o desacreditando a nadie aunke parezca eso, siempre escribo de buen rollo. La interpretación de los post va muxo en funcion de como se lea y de como se kiera leer y entender su significado.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Origen de la humanidad y extraterrestres Empty Re: Origen de la humanidad y extraterrestres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.