Menor Rotación de la Tierra
+8
dezar
DEMANUFACTURE
Mundoalerta
agamenon22
Linx
Uge
jcarlos
Eucaris Malavé
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Menor Rotación de la Tierra
Muy interesante el video, esperemos que no sea asi el futuro
Gracias Vitania
Gracias Vitania
dezar- Buen usuario
vitania escribió:
me lo descargo para verlo con Jorge
un besito y gracias vita
helena- Usuario notable
De nada chicos, ese vídeo yo juraría que ya estaba puesto aquí en el foro, pero no lo encontre
y por eso lo he vuelto a subir:D
Invitado- Invitado
vitania escribió:De nada chicos, ese vídeo yo juraría que ya estaba puesto aquí en el foro, pero no lo encontre
hola vitania, un millonsote de gracias por ese video, ojala no nos toque vivir eso
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:vitania escribió:De nada chicos, ese vídeo yo juraría que ya estaba puesto aquí en el foro, pero no lo encontre
hola vitania, un millonsote de gracias por ese video, ojala no nos toque vivir eso
ufff más vale que no!!, estoy convencida de que a nosotros no...pero en unos cientos de años
quizás si!!
Pobre del que le toque
Invitado- Invitado
Impresionante Vitania.. No lo había visto este reportaje.. Un trillón de gracias.. me ha encantadovitania escribió:
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Impresionante Vitania.. No lo había visto este reportaje.. Un trillón de gracias.. me ha encantadovitania escribió:
Pues me alegro mucho de que te haya gustado a ti también,
a mi me parecio interesantísimo, pero a si para verlo en vídeo ehh
que no nos toque algo así!!
Invitado- Invitado
Pero es lo que digo, claro que hay menos rotación pero eso de aquí a que se pare pffffffffff millones de años...vitania escribió:Admin escribió:Impresionante Vitania.. No lo había visto este reportaje.. Un trillón de gracias.. me ha encantadovitania escribió:
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Pero es lo que digo, claro que hay menos rotación pero eso de aquí a que se pare pffffffffff millones de años...vitania escribió:Admin escribió:Impresionante Vitania.. No lo había visto este reportaje.. Un trillón de gracias.. me ha encantadovitania escribió:
eso creo yo!!, no creo que nos de ningún susto porque sabemos tannnnnn poquito de nuestro planeta...
me alegra también que te gustara Dezar
Invitado- Invitado
Pero esto de la desaceleracion de la tierra es por el cambio de polos, no?. Hace unos meses, no recuerdo el programa ni el titulo ni la cadena, ya hablaron de este tema via television, y dijeron que llegaria un momento en que la tierra dejaria de rotar, osea, que se pararia para que los polos pudieran cambiar, y que esto estaba muy cerca de pasar. Lamento no recordar nada del programa donde lo vi.
Salma- PIRULAS NIBIRUS
Salma escribió:Pero esto de la desaceleracion de la tierra es por el cambio de polos, no?. Hace unos meses, no recuerdo el programa ni el titulo ni la cadena, ya hablaron de este tema via television, y dijeron que llegaria un momento en que la tierra dejaria de rotar, osea, que se pararia para que los polos pudieran cambiar, y que esto estaba muy cerca de pasar. Lamento no recordar nada del programa donde lo vi.
hola salma... creo que lo emitieron en cuarto milenio me suena que iker hizo un programa sobre la polaridad y el movimiento de la tierra
helena- Usuario notable
Salma escribió:Pero esto de la desaceleracion de la tierra es por el cambio de polos, no?. Hace unos meses, no recuerdo el programa ni el titulo ni la cadena, ya hablaron de este tema via television, y dijeron que llegaria un momento en que la tierra dejaria de rotar, osea, que se pararia para que los polos pudieran cambiar, y que esto estaba muy cerca de pasar. Lamento no recordar nada del programa donde lo vi.
ojala sea la reves, que esté muy lejos de pasar porque si las consecuencias son como las del video, ni te cuento lo que se avecina...
Movimiento de Bamboleo de la Tierra
Publicado por Gerard Zwaan el 4 de noviembre de 2011 a las 22:00
Me doy cuenta de mi montañas de California del Sur en la noche, una estrella vista a través de los árboles se reduciría de 3 pies en el cielo durante un periodo de 1,5 a 2,0 horas. Esto ha estado ocurriendo las últimas 8 semanas. Ahora, esta semana [29 de octubre], me di cuenta de que es sólo tomar unos 45 minutos. Supongo que esto es la figura 8 tambalearse y se está acelerando? Por favor comente.
Como se documenta en Nancy en su más reciente edición del boletín se produjo un violento oscilación de la Tierra en 24 a 25 octubre 2011. Esto provocó auroras rojas a los cielos a través de N Latina y chapotear un bamboleo a Tabasco en la península de Yucatán y en Dublín, Irlanda. La primera vez que introdujo el concepto de la oscilación en el 2004, predijo que cada vez sería peor, el aumento de la violencia . Hemos descrito el proceso. En un primer momento el Polo S de la Tierra fue secuestrado y mantenido por el Polo Norte del Planeta X. Y luego, como Planeta X, convertido en el espacio durante su giro en 270 °, el Polo Norte de la Tierra fue empujado violentamente por el Polo Norte del Planeta X, que se había vuelto cada vez más para apuntar directamente a la Tierra. Ahora, una danza de gravedad, un push-pull, también ha comenzado, y esto afecta a la oscilación demasiado. Todo esto va a empeorar cada vez más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado por Gerard Zwaan el 4 de noviembre de 2011 a las 22:00
Me doy cuenta de mi montañas de California del Sur en la noche, una estrella vista a través de los árboles se reduciría de 3 pies en el cielo durante un periodo de 1,5 a 2,0 horas. Esto ha estado ocurriendo las últimas 8 semanas. Ahora, esta semana [29 de octubre], me di cuenta de que es sólo tomar unos 45 minutos. Supongo que esto es la figura 8 tambalearse y se está acelerando? Por favor comente.
Como se documenta en Nancy en su más reciente edición del boletín se produjo un violento oscilación de la Tierra en 24 a 25 octubre 2011. Esto provocó auroras rojas a los cielos a través de N Latina y chapotear un bamboleo a Tabasco en la península de Yucatán y en Dublín, Irlanda. La primera vez que introdujo el concepto de la oscilación en el 2004, predijo que cada vez sería peor, el aumento de la violencia . Hemos descrito el proceso. En un primer momento el Polo S de la Tierra fue secuestrado y mantenido por el Polo Norte del Planeta X. Y luego, como Planeta X, convertido en el espacio durante su giro en 270 °, el Polo Norte de la Tierra fue empujado violentamente por el Polo Norte del Planeta X, que se había vuelto cada vez más para apuntar directamente a la Tierra. Ahora, una danza de gravedad, un push-pull, también ha comenzado, y esto afecta a la oscilación demasiado. Todo esto va a empeorar cada vez más.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Oscilación de la Tierra: las fresas silvestres y las rosas son de Blom en el norte de Suecia
Publicado por Bo Lennart Magnell el 4 de noviembre de 2011 a las 21:59
Debido a la oscilación de la Tierra, en Suecia (Dalarna), hemos visto el sol en un lugar equivocado a menudo, y ahora esto, el noviembre más caluroso en 130 años. El año pasado tuvimos nieve y el frío en este momento, ahora las noches son de 9 grados centígrados y los días de 14 grados. En el norte de Suecia, fresas silvestres y las rosas son de Blom. Un claro signo de los tiempos finales y Nibiru que se están llevando a la Tierra en su red.
Publicado por Bo Lennart Magnell el 4 de noviembre de 2011 a las 21:59
Debido a la oscilación de la Tierra, en Suecia (Dalarna), hemos visto el sol en un lugar equivocado a menudo, y ahora esto, el noviembre más caluroso en 130 años. El año pasado tuvimos nieve y el frío en este momento, ahora las noches son de 9 grados centígrados y los días de 14 grados. En el norte de Suecia, fresas silvestres y las rosas son de Blom. Un claro signo de los tiempos finales y Nibiru que se están llevando a la Tierra en su red.
Paranoic 2.0- Buen usuario
cuando vi el titulo del tema en mi correo electrónico, supuse que eras tu (paranoic) que habias posteado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3