Que pasaría si Nibiru se acerca.
+9
masama
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANAYANSI
halcon
Itimalberto
jose.jose
Pedro
Mundoalerta
eduardoapas
13 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que pasaría si Nibiru se acerca.
w
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:15 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:16 am, editado 1 vez
Pasará lo mismo que pasó con ELENIN,,, decepcionante
Invitado- Invitado
w
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:16 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Lizz escribió:Pasará lo mismo que pasó con ELENIN,,, decepcionante
Hola Lizz, buenos días. A mi me ha decepcionado. Yo esperaba ver la Tierra poniéndose de lado, atraída por este cuerpo tan ... por este cuerpo. Imaginaba a las gentes yéndose hacía el cielo, las aguas buscando cursos imposibles, y fuego, mucho fuego ...
Era sólo una broma.
¿Qué esperabas tú de Nibiru?
Disculpen la intromisión.
Yo creo que como Lizz muchos esperábamos una buena sacudida al mundo, para ver si así de una vez por todas cambiábamos ya que no solo la naturaleza se encuentra contaminada, sino nosotros mismos hemos errado mucho en nuestro actuar, y yo en lo personal no veo de que otra forma se pueda dar un cambio a algo mejor.
ANAYANSI- Buen usuario
w
Algo esta cambiando y es evidente, paciencia muchachos, lo único que espero es que sea para bien.
arielinfo- PIRULAS NIBIRUS
Otra cosa, curiosa para mi, pero la quería compartir, vivo en Bs As, no sabia de esta salida rara del sol, (por que lo que muestra esa foto es claramente un amanecer y no una puesta del sol, ya que por por el Río de la plata en Bs As y en esa dirección se ve el amanecer), aunque presto atención al cielo nunca logro captar nada raro, pero me paso algo muy curioso, tuve un sueño en donde vi un amanecer, muy raro con un sol muy grande, se puede comparar con lo que se ve en esa foto, el sueño fue hace unos días, cuando vi la foto me quede perplejo.....
pero a mi algo me huele mal en todo el asunto de nibiru
haber si ya se ve a simple vista... porque la gente esta fotografiandolo noooo???
porque no los astronomos aficionados no dicen nada sobre esto????? ellos serian los primeros en decir "ey chicos algo se acerca y es muy grande", no creeis que personas que se dedican por gusto y placer a mirar y remirar el cielo no habrian dicho algo... y son muchos miles de ojos puestos ahi fuera... y con unos telescopios que ya los quisiera yo para mi... vamos no se, es mosqueante
haber si ya se ve a simple vista... porque la gente esta fotografiandolo noooo???
porque no los astronomos aficionados no dicen nada sobre esto????? ellos serian los primeros en decir "ey chicos algo se acerca y es muy grande", no creeis que personas que se dedican por gusto y placer a mirar y remirar el cielo no habrian dicho algo... y son muchos miles de ojos puestos ahi fuera... y con unos telescopios que ya los quisiera yo para mi... vamos no se, es mosqueante
helena- Usuario notable
helena escribió:pero a mi algo me huele mal en todo el asunto de nibiru
Hola amigo, no se ve a simple vista, si no lo veríamos todos, o vos a caso lo viste?, alguien lo vio en persona?, no, por lo menos nadie del foro ni de nuestro entorno, no soy un incrédulo pero me remito a los hechos,no se si esta o no esta cerca, pero lo que si es seguro es que a simple vista no se ve absolutamente nada!, eso lo se por que es evidente. Entonces que no nos mientan mas!!!!!
w
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:17 am, editado 1 vez
w
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:17 am, editado 1 vez
w
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:arielinfo escribió:Otra cosa, curiosa para mi, pero la quería compartir, vivo en Bs As, no sabia de esta salida rara del sol, (por que lo que muestra esa foto es claramente un amanecer y no una puesta del sol, ya que por por el Río de la plata en Bs As y en esa dirección se ve el amanecer), aunque presto atención al cielo nunca logro captar nada raro, pero me paso algo muy curioso, tuve un sueño en donde vi un amanecer, muy raro con un sol muy grande, se puede comparar con lo que se ve en esa foto, el sueño fue hace unos días, cuando vi la foto me quede perplejo.....
¿Qué foto, la del vídeo?
La foto es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pasa que me parece que la vi en otro topic y lo conteste acá, ja.....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4