SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
VER PARA CREER
chuchunko2012- Usuario habitual
Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
DientedeDragon escribió:Quizás a alguien en alguna parte en la jerarquía Illuminati-gobierno secreto de uSA, se le escapó antes de tiempo el ""notición"" ... o el Operador de la Matrix agarró una borrachera y ahí está el resultado
Jajaja muy bueno!
RafaPal a colgado la noticia en su web, y la termina con...
"Señores, el juego a comenzado"
solo decir que este tipo es muy sabio y sabe de que habla...
Agaton- PIRULAS NIBIRUS
Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
He recibido un reporte de este post, pero claró está no voy a decir el nombre del usuario, pero quiero dejar claro que aquí no nos inventamos NADA. Simplemente copiamos noticias , en este caso, lo expuesto aquí ha sido dicho por 2 científicos que trabajan para la nasa. Ni mas ni menos.. Ni nos hemos sacado nada de la manga:
REPORTE:
Jamás me he pronunciado guardando cautela y manteniendo el máximo respeto, pero ya son bastantes las estupideces y sandeces que he tenido que leer para darme cuenta de que esta web no es seria para nada. Parece mentira que se consienta y aguante tener que recibir correos de esta índole cuando las personas o algunas (ya discrepo) se han apuntado creyendo que todos éramos personas serias y decíamos cosas que realmente están ahí para que otros abrieran los ojos, pero esta gilipollez ya colma el vaso. Al próximo correo ridículo y pedante como este me doy de baja. Aquí se supone que habemos personas que sabemos algo por haber estudiado el tema seriamente, por haber sentido ese cambio en nuestro interior, esa llamada, creer en Dios pero de verdad, sentir esa conexión y quienes hayan sentido eso saben perfectamente de lo que estoy hablando pero tanta tontería cansa así que pido que los responsables del foro tomen medidas ante comentarios tan ridículos. Gracias
Repito, que la información de este post, NO ME LA HE SACADO DE LA MANGA, fue expuesto por 2 científicos que trabajan para la nasa y era una SUPOSICIÓN. Una suposición, de que tenemos tal aumento de CO2, que si EXISTIESEN EXTRATERRESTRES NOS VERIAN COMO UN SERIO PELIGRO, pensando que nos reproducimos exageradamente.. NI MAS NI MENOS.. No han AFIRMADO en ningún momento que vayan a venir Extraterrestres verdes a matarnos
Mundoalerta- Admin
pero ya son bastantes las estupideces y sandeces que he tenido que leer para darme cuenta de que esta web no es seria para nada.
Esa será tu opinión y si tan a disgusto estás, no se que haces aquí... no se ata a nadie.
Parece mentira que se consienta y aguante tener que recibir correos de esta índole
No se trata de consentir, sino de respetar opiniones de otros.
Al próximo correo ridículo y pedante como este me doy de baja.pido que los responsables del foro tomen medidas ante comentarios tan ridículos.
Por mi parte amenazas las justas...si quieres irte te vas!!
Y las únicas medidas que yo hubiese tomado además de responderte tan respetuosamente como a hecho admin, sería darte la baja involuntaria pero ya!!, puesto que estás faltando a
las opiniones de tus compañeros tachándolas de ridículas y TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES MIENTRAS ESTÉN HECHAS CON EDUCACIÓN Y SIN FALTAR .
Creo que estamos en el derecho de saber de todas las noticias que circulan por la red,
luego cada uno creerá y opinará lo que quiera.
Invitado- Invitado
vitania escribió:pero ya son bastantes las estupideces y sandeces que he tenido que leer para darme cuenta de que esta web no es seria para nada.
Esa será tu opinión y si tan a disgusto estás, no se que haces aquí... no se ata a nadie.Parece mentira que se consienta y aguante tener que recibir correos de esta índole
No se trata de consentir, sino de respetar opiniones de otros.Al próximo correo ridículo y pedante como este me doy de baja.pido que los responsables del foro tomen medidas ante comentarios tan ridículos.
Por mi parte amenazas las justas...si quieres irte te vas!!
Y las únicas medidas que yo hubiese tomado además de responderte tan respetuosamente como a hecho admin, sería darte la baja involuntaria pero ya!!, puesto que estás faltando a
las opiniones de tus compañeros tachándolas de ridículas y TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES MIENTRAS ESTÉN HECHAS CON EDUCACIÓN Y SIN FALTAR .
Creo que estamos en el derecho de saber de todas las noticias que circulan por la red,
luego cada uno creerá y opinará lo que quiera.
suscribo lo que dices vita¡¡¡¡¡¡
amenazas las justas
helena- Usuario notable
REPORTE:
J...... sabemos algo por haber estudiado el tema seriamente, por haber sentido ese cambio en nuestro interior, esa llamada, creer en Dios pero de verdad, sentir esa conexión y quienes hayan sentido eso saben perfectamente de lo que estoy hablando pero tanta tontería cansa así que pido que los responsables del foro tomen medidas ante comentarios tan ridículos. Gracias
Interesante, cientificos que están en la frecuencia del cambio dimensional-espiritual, que en mi concepto no tiene relación con lo religioso, es algo que no se encuentra todos los días. Bueno, antes de tirar boquillazos, habría sido positivo en beneficio de todos, que esas personas nos ilustraran respecto de lo que saben y qué visualizan respecto de lo que está pasando en el planeta, sistema solar, etc .... Si tienen la valentía, pues hablen.
Sin más
DientedeDragon- Usuario habitual
(y se permite el lujo de criticar cuando escribe "habemos" en vez de somos.) es que...
Salvadortd- Usuario habitual
Mundoalerta- Admin
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Es que me da mucha rabia estar aquí dedicado al foro durante horas cada día, para leer reportes de esa clase...Eucaris Malavé escribió:independientemente si la noticia es inventada o no, a nadie se obliga a leer un articulo en especial, cada quien lee lo que quiere, desea o necesita de acuerdo a sus intereses, conocimientos o creencias. Este tema, por ejemplo, lo leo porque quiero y lo seguiré leyendo, y eso no me hace mas ni menos ser humano que los demás.
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Es que me da mucha rabia estar aquí dedicado al foro durante horas cada día, para leer reportes de esa clase...Eucaris Malavé escribió:independientemente si la noticia es inventada o no, a nadie se obliga a leer un articulo en especial, cada quien lee lo que quiere, desea o necesita de acuerdo a sus intereses, conocimientos o creencias. Este tema, por ejemplo, lo leo porque quiero y lo seguiré leyendo, y eso no me hace mas ni menos ser humano que los demás.
vaaaaaa...pues que no te de rabia...además igual es precisamente para eso, para fastidiarte,
asi que ni caso...ya ves!! que se vaya donde quiera..y si es rapidito mejor, para que no vuelva a hacer reportes de este tipo.
lo mejor es poner un mensaje de los que él llama ridículos..porque como dice que no aguanta uno más,
...pues eso....
Hay que tomarlo con humor admin, es mejor:D
Invitado- Invitado
vitania escribió:Admin escribió:Es que me da mucha rabia estar aquí dedicado al foro durante horas cada día, para leer reportes de esa clase...Eucaris Malavé escribió:independientemente si la noticia es inventada o no, a nadie se obliga a leer un articulo en especial, cada quien lee lo que quiere, desea o necesita de acuerdo a sus intereses, conocimientos o creencias. Este tema, por ejemplo, lo leo porque quiero y lo seguiré leyendo, y eso no me hace mas ni menos ser humano que los demás.
vaaaaaa...pues que no te de rabia...además igual es precisamente para eso, para fastidiarte,
asi que ni caso...ya ves!! que se vaya donde quiera..y si es rapidito mejor, para que no vuelva a hacer reportes de este tipo.
lo mejor es poner un mensaje de los que él llama ridículos..porque como dice que no aguanta uno más,
...pues eso....
exactamente ay que tomarlo a la ligera, de todas manera y por si acaso riamos antes de que el mundo se acabe
Eucaris Malavé- Usuario destacado
vitania escribió:Admin escribió:Es que me da mucha rabia estar aquí dedicado al foro durante horas cada día, para leer reportes de esa clase...Eucaris Malavé escribió:independientemente si la noticia es inventada o no, a nadie se obliga a leer un articulo en especial, cada quien lee lo que quiere, desea o necesita de acuerdo a sus intereses, conocimientos o creencias. Este tema, por ejemplo, lo leo porque quiero y lo seguiré leyendo, y eso no me hace mas ni menos ser humano que los demás.
...pues eso....
Hola Administrador, opino igual que Vitania, no hay que darle importancia a estas personas, pienso que justamente es la discordia lo que busca, no hay que darle importancia, ademas, te aviso que esa misma noticia que publicaste, la leí en Yahoo Argentina, así que la noticia salió en varios portales y uno fue justamente el de yahoo, así que este "miembro del foro" se queje a yahoo también por publicarla, y si no, ya que dice que se ira del foro por ello, que se vaya de internet también y no pierda tiempo, que lo haga ya.
Charlyx22- Usuario notable
Yo la cojí la noticia de tele 5 ( televisón nacional de España ) Por eso me llamó la atención..Charlyx22 escribió:vitania escribió:Admin escribió:Es que me da mucha rabia estar aquí dedicado al foro durante horas cada día, para leer reportes de esa clase...Eucaris Malavé escribió:independientemente si la noticia es inventada o no, a nadie se obliga a leer un articulo en especial, cada quien lee lo que quiere, desea o necesita de acuerdo a sus intereses, conocimientos o creencias. Este tema, por ejemplo, lo leo porque quiero y lo seguiré leyendo, y eso no me hace mas ni menos ser humano que los demás.
...pues eso....
Hola Administrador, opino igual que Vitania, no hay que darle importancia a estas personas, pienso que justamente es la discordia lo que busca, no hay que darle importancia, ademas, te aviso que esa misma noticia que publicaste, la leí en Yahoo Argentina, así que la noticia salió en varios portales y uno fue justamente el de yahoo, así que este "miembro del foro" se queje a yahoo también por publicarla, y si no, ya que dice que se ira del foro por ello, que se vaya de internet también y no pierda tiempo, que lo haga ya.
Mundoalerta- Admin
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
» TESLA - Patentes Español Descarga Directa en PDF
» Naomi Klein: “El cambio climático puede ser la respuesta a la doctrina del shock”
» Científicos vinculan los terremotos al cambio climático
» Científicos encuentran evidencias de un cambio climático en el cosmos
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos