MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

+42
Spain-paul
portavoz
Topgun000
Agaton
juan carlos
guille
Manuel Timoteo
anonimototal
helena
darkaxel
chuchunko2012
TAVO
masterstill
Soldadoluz
DEMANUFACTURE
pocahontas
sebastianguido
Eucaris Malavé
alx
Aketsy
Cepheus
luceam
jonthan
Charlyx22
DientedeDragon
tao2013
Queca
Gabber4Hardcore
javivi100
silvia1970
luna negra
davinciflow
marvicdigital
javier gomez garcia
agramunti
leasim
Joseantonio
LUISANTOLINEZ
Luz de Luna
Salvadortd
tenochiclan
Mundoalerta
46 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 9 Empty VER PARA CREER

Mensaje por chuchunko2012 Mar Ago 23, 2011 1:11 am

definitivamente ver para creer, queda poco para el inicio del prestigioso año "2012" asi q´ tieme to time
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 9 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Agaton Mar Ago 23, 2011 1:34 am

DientedeDragon escribió:Quizás a alguien en alguna parte en la jerarquía Illuminati-gobierno secreto de uSA, se le escapó antes de tiempo el ""notición"" ... o el Operador de la Matrix agarró una borrachera y ahí está el resultado Razz Razz SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 9 13142978

Jajaja muy bueno!

RafaPal a colgado la noticia en su web, y la termina con...
"Señores, el juego a comenzado"
solo decir que este tipo es muy sabio y sabe de que habla...
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 9 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Ago 23, 2011 7:05 pm

y donde estan nuestros hermanos mayores:)
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 9 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 23, 2011 7:54 pm

Yo ahora mismo estoy alucinando..

He recibido un reporte de este post, pero claró está no voy a decir el nombre del usuario, pero quiero dejar claro que aquí no nos inventamos NADA. Simplemente copiamos noticias , en este caso, lo expuesto aquí ha sido dicho por 2 científicos que trabajan para la nasa. Ni mas ni menos.. Ni nos hemos sacado nada de la manga:

REPORTE:

Jamás me he pronunciado guardando cautela y manteniendo el máximo respeto, pero ya son bastantes las estupideces y sandeces que he tenido que leer para darme cuenta de que esta web no es seria para nada. Parece mentira que se consienta y aguante tener que recibir correos de esta índole cuando las personas o algunas (ya discrepo) se han apuntado creyendo que todos éramos personas serias y decíamos cosas que realmente están ahí para que otros abrieran los ojos, pero esta gilipollez ya colma el vaso. Al próximo correo ridículo y pedante como este me doy de baja. Aquí se supone que habemos personas que sabemos algo por haber estudiado el tema seriamente, por haber sentido ese cambio en nuestro interior, esa llamada, creer en Dios pero de verdad, sentir esa conexión y quienes hayan sentido eso saben perfectamente de lo que estoy hablando pero tanta tontería cansa así que pido que los responsables del foro tomen medidas ante comentarios tan ridículos. Gracias

Repito, que la información de este post, NO ME LA HE SACADO DE LA MANGA, fue expuesto por 2 científicos que trabajan para la nasa y era una SUPOSICIÓN. Una suposición, de que tenemos tal aumento de CO2, que si EXISTIESEN EXTRATERRESTRES NOS VERIAN COMO UN SERIO PELIGRO, pensando que nos reproducimos exageradamente.. NI MAS NI MENOS.. No han AFIRMADO en ningún momento que vayan a venir Extraterrestres verdes a matarnos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:27 pm

pero ya son bastantes las estupideces y sandeces que he tenido que leer para darme cuenta de que esta web no es seria para nada.

Esa será tu opinión y si tan a disgusto estás, no se que haces aquí... no se ata a nadie.

Parece mentira que se consienta y aguante tener que recibir correos de esta índole

No se trata de consentir, sino de respetar opiniones de otros.

Al próximo correo ridículo y pedante como este me doy de baja.

pido que los responsables del foro tomen medidas ante comentarios tan ridículos.

Por mi parte amenazas las justas...si quieres irte te vas!!

Y las únicas medidas que yo hubiese tomado además de responderte tan respetuosamente como a hecho admin, sería darte la baja involuntaria pero ya!!, puesto que estás faltando a

las opiniones de tus compañeros tachándolas de ridículas y TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES MIENTRAS ESTÉN HECHAS CON EDUCACIÓN Y SIN FALTAR .

Creo que estamos en el derecho de saber de todas las noticias que circulan por la red,
luego cada uno creerá y opinará lo que quiera.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Mar Ago 23, 2011 8:42 pm

vitania escribió:
pero ya son bastantes las estupideces y sandeces que he tenido que leer para darme cuenta de que esta web no es seria para nada.

Esa será tu opinión y si tan a disgusto estás, no se que haces aquí... no se ata a nadie.

Parece mentira que se consienta y aguante tener que recibir correos de esta índole

No se trata de consentir, sino de respetar opiniones de otros.

Al próximo correo ridículo y pedante como este me doy de baja.

pido que los responsables del foro tomen medidas ante comentarios tan ridículos.

Por mi parte amenazas las justas...si quieres irte te vas!!

Y las únicas medidas que yo hubiese tomado además de responderte tan respetuosamente como a hecho admin, sería darte la baja involuntaria pero ya!!, puesto que estás faltando a

las opiniones de tus compañeros tachándolas de ridículas y TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES MIENTRAS ESTÉN HECHAS CON EDUCACIÓN Y SIN FALTAR .

Creo que estamos en el derecho de saber de todas las noticias que circulan por la red,
luego cada uno creerá y opinará lo que quiera.

suscribo lo que dices vita¡¡¡¡¡¡
amenazas las justas SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 9 643766744 SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 9 643766744

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por DientedeDragon Mar Ago 23, 2011 8:56 pm

[quote="Admin"]
REPORTE:

J...... sabemos algo por haber estudiado el tema seriamente, por haber sentido ese cambio en nuestro interior, esa llamada, creer en Dios pero de verdad, sentir esa conexión y quienes hayan sentido eso saben perfectamente de lo que estoy hablando pero tanta tontería cansa así que pido que los responsables del foro tomen medidas ante comentarios tan ridículos. Gracias

Interesante, cientificos que están en la frecuencia del cambio dimensional-espiritual, que en mi concepto no tiene relación con lo religioso, es algo que no se encuentra todos los días. Bueno, antes de tirar boquillazos, habría sido positivo en beneficio de todos, que esas personas nos ilustraran respecto de lo que saben y qué visualizan respecto de lo que está pasando en el planeta, sistema solar, etc .... Si tienen la valentía, pues hablen.

Sin más
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Salvadortd Mar Ago 23, 2011 9:40 pm

...comentarios como los de éste usuario, son los que habría que suprimir, sólo provocan malestar...
(y se permite el lujo de criticar cuando escribe "habemos" en vez de somos.) es que... Evil or Very Mad
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 23, 2011 10:13 pm

Pero es que es una noticia que nadie se lo ha inventado
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Ago 23, 2011 11:26 pm

independientemente si la noticia es inventada o no, a nadie se obliga a leer un articulo en especial, cada quien lee lo que quiere, desea o necesita de acuerdo a sus intereses, conocimientos o creencias. Este tema, por ejemplo, lo leo porque quiero y lo seguiré leyendo, y eso no me hace mas ni menos ser humano que los demás.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 23, 2011 11:45 pm

Eucaris Malavé escribió:independientemente si la noticia es inventada o no, a nadie se obliga a leer un articulo en especial, cada quien lee lo que quiere, desea o necesita de acuerdo a sus intereses, conocimientos o creencias. Este tema, por ejemplo, lo leo porque quiero y lo seguiré leyendo, y eso no me hace mas ni menos ser humano que los demás.
Es que me da mucha rabia estar aquí dedicado al foro durante horas cada día, para leer reportes de esa clase...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 11:51 pm

Admin escribió:
Eucaris Malavé escribió:independientemente si la noticia es inventada o no, a nadie se obliga a leer un articulo en especial, cada quien lee lo que quiere, desea o necesita de acuerdo a sus intereses, conocimientos o creencias. Este tema, por ejemplo, lo leo porque quiero y lo seguiré leyendo, y eso no me hace mas ni menos ser humano que los demás.
Es que me da mucha rabia estar aquí dedicado al foro durante horas cada día, para leer reportes de esa clase...

vaaaaaa...pues que no te de rabia...además igual es precisamente para eso, para fastidiarte,

asi que ni caso...ya ves!! que se vaya donde quiera..y si es rapidito mejor, para que no vuelva a hacer reportes de este tipo.

lo mejor es poner un mensaje de los que él llama ridículos..porque como dice que no aguanta uno más,

...pues eso....Razz

Hay que tomarlo con humor admin, es mejor:D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Ago 23, 2011 11:57 pm

vitania escribió:
Admin escribió:

vaaaaaa...pues que no te de rabia...además igual es precisamente para eso, para fastidiarte,

asi que ni caso...ya ves!! que se vaya donde quiera..y si es rapidito mejor, para que no vuelva a hacer reportes de este tipo.

lo mejor es poner un mensaje de los que él llama ridículos..porque como dice que no aguanta uno más,

...pues eso....Razz

exactamente ay que tomarlo a la ligera, de todas manera y por si acaso riamos antes de que el mundo se acabe gagagaga gagagaga gagagaga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 24, 2011 12:05 am

vitania escribió:
Admin escribió:

...pues eso....Razz

Hola Administrador, opino igual que Vitania, no hay que darle importancia a estas personas, pienso que justamente es la discordia lo que busca, no hay que darle importancia, ademas, te aviso que esa misma noticia que publicaste, la leí en Yahoo Argentina, así que la noticia salió en varios portales y uno fue justamente el de yahoo, así que este "miembro del foro" se queje a yahoo también por publicarla, y si no, ya que dice que se ira del foro por ello, que se vaya de internet también y no pierda tiempo, que lo haga ya.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 24, 2011 12:07 am

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:

...pues eso....Razz

Hola Administrador, opino igual que Vitania, no hay que darle importancia a estas personas, pienso que justamente es la discordia lo que busca, no hay que darle importancia, ademas, te aviso que esa misma noticia que publicaste, la leí en Yahoo Argentina, así que la noticia salió en varios portales y uno fue justamente el de yahoo, así que este "miembro del foro" se queje a yahoo también por publicarla, y si no, ya que dice que se ira del foro por ello, que se vaya de internet también y no pierda tiempo, que lo haga ya.
Yo la cojí la noticia de tele 5 ( televisón nacional de España ) Por eso me llamó la atención..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente