MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala

Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala Empty Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:29 am

Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala
la lluvia de esta tarde aumentó el caudal de un río e hizo colapsar el puente Los Olivos en Villa Canales, inundó varias viviendas y anegó vehículos.
Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala Inundaciones_PREIMA20110813_0225_25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala Empty Re: Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:03 am

Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala AWx1_STCIAEKDra
Un vehículo fue arrastrado por la corriente en la emergencia registrada en Villa Canales
Anonymous
Invitado
Invitado

Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala Empty Re: Lluvia causa estragos en Villa Canales Guatemala

Mensaje por hss96 Dom Ago 14, 2011 4:45 pm

Que tal amigos he estado bastante ocupado con mi trabajo asi que no he tenido tiempo para comentar, la semana pasada aqui en Venezuela hubo fuertes vientos que tumbaron arboles, lebantaron techos y tumbaron cables, al frente de nuestras costas habia una depresion tropical que explicaria el mal tiempo aunque estamos a 100 Kms de la costa y a 300 mts del nivel del mar, pero, igual nos impacto fuerte. Ayer lamentablemente murio un adolecente por esta localidad, impactado por un rayo cuando paseaba con su mulita. Debo destacar que el codigo Dresde era muy claro con la prediccion de esto de las nubes negras y los relampagos, asi que les recuerdo de nuevo que por nada del mundo en medio de una de estas tormentas oscuras y relampageantes se expongan al aire libre.

Se acerca la fecha...

Saludos
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:56 pm

Hola, hss96, gracias por el comentario, de verdad que está impactante,,,
Quería preguntarte, comentas ahí un caso de un rayo que mató a un adolescente, de pronto tendrás la noticia con enlace, es que este suceso me ha llamado mucho la atención, por que se está volviendo cotidiano...
Y en cuanto a las recomendaciones estoy de acuerdo, no debemos exponernos de esa manera cuando las tormentas están en todo se esplendor pfffff
pfffff
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hss96 Lun Ago 15, 2011 4:19 am

Heee salio en el periodico de mi localidad llamado Yaracuy al Dia, pero la pagina de este pequeño periodico no publica las noticias diarias, tendria que escanear la noticia y subirla, la verdad no se si tenga tiempo pues mañana debo resolver un problema de mi trabajo con un subordinado que no sigio instrucciones y bueno eso seguro me quita todo el dia..., no creas que la despedire, mas bien debo resolver el entuerto de esta damisela..., uuff..., pero somos humanos y nos equivocamos..., lo importante es que el equipo engrane lo mas armonicamente posible, eso es como dirigir una sinfonia..., Simplemente Genial....

Me sorprendió cuando me puse a buscar por Google "Adolescente muerto por rayo en Venezuela" y salieron tantos casos..., Gluup...!

Bueno no tenemos mas que cuidarnos, creo que esa es la diferencia con los que no tienen ni idea de lo que la madre tierra esta cocinando..., fuimos advertidos..., tal cual como dice al final de la pelicula...

Saludos
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:26 am

hss96 escribió:Heee salio en el periodico de mi localidad llamado Yaracuy al Dia, pero la pagina de este pequeño periodico no publica las noticias diarias, tendria que escanear la noticia y subirla, la verdad no se si tenga tiempo pues mañana debo resolver un problema de mi trabajo con un subordinado que no sigio instrucciones y bueno eso seguro me quita todo el dia..., no creas que la despedire, mas bien debo resolver el entuerto de esta damisela..., uuff..., pero somos humanos y nos equivocamos..., lo importante es que el equipo engrane lo mas armonicamente posible, eso es como dirigir una sinfonia..., Simplemente Genial....
Me sorprendió cuando me puse a buscar por Google "Adolescente muerto por rayo en Venezuela" y salieron tantos casos..., Gluup...!
Bueno no tenemos mas que cuidarnos, creo que esa es la diferencia con los que no tienen ni idea de lo que la madre tierra esta cocinando..., fuimos advertidos..., tal cual como dice al final de la pelicula...

Saludos
gagagaga damisela,,, Embarassed espero que la dama entre en armonía Very Happy para que hagan un buen equipo, y en cuanto a la noticia, ok, sólo era por si lo tenías a la mano,,,, graciasss pfffff
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado