un meteorito cruzó el cielo de Francia
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 1 de 1.
un meteorito cruzó el cielo de Francia
Un meteorito cruzó el cielo de Francia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un meteorito cruzó el cielo de Bretaña y Normandía, en Francia, el martes por la mañana informaron los medios franceses, que hasta el momento no han podido brindar demasiado detalles. Los científicos están ahora tratando de localizar el punto de impacto en la esperanza de encontrar fragmentos del meteorito. En una filmación captada por una cámara de seguridad se ve con claridad cómo una bola de fuego cruza el cielo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: un meteorito cruzó el cielo de Francia
Gracias Lizz, yo vi pasar uno muy semejante, pero iba más bajito, primero se oyó un sonido como el que hacen algunos fuegos artificiales , o como el frenazo tremendo de un coche, que es lo que me pareció,
despues todos los perros del pueblo ladrando, y al poquito pasaba raso por el cielo, una bola de fuego y parecía que se iba a estrellar en la sierra que la tengo a 800 metros. Todo un espectáculo.
Tonta de mí al día siguiente me fui al otro lado de la sierrra pensando que habría caido cerca,
pero jajaj leí días después que había caido a 200 km de aquí...casi nada, pero iba tan raso que me
pareció que caería cerca.
despues todos los perros del pueblo ladrando, y al poquito pasaba raso por el cielo, una bola de fuego y parecía que se iba a estrellar en la sierra que la tengo a 800 metros. Todo un espectáculo.
Tonta de mí al día siguiente me fui al otro lado de la sierrra pensando que habría caido cerca,
pero jajaj leí días después que había caido a 200 km de aquí...casi nada, pero iba tan raso que me
pareció que caería cerca.
Invitado- Invitado