MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea

2 participantes

Ir abajo

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Empty Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:51 pm

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea



Un inusual fenómeno de nieve en la zona oriente de la capital se registró esta mañana, luego que desde la madrugada la Región Metropolitana fuera afectada por un sistema frontal de precipitaciones.
Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Foto2gf

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Foto4bb

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Foto5fz

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Foto8dm

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Scl201107251346spr0211s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Empty Re: Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea

Mensaje por mallworld Mar Jul 26, 2011 8:45 pm

Sorprendente que cayera nieve en Colombia...Shocked Shocked Shocked Me parece increible por 3 razones:

1.-Ya casi se acaba el invierno en el Hemisferio Sur

2.-Está muy cerca del Ecuador

3.-Si no me equivoco, esta zona de Colombia está ubicada sobre el Ecuador, así que es parte de Hemisferio Norte...no debería de ser "verano" aquí???

Espero que puedas resolver mis dudas Lizz tu que eres colombiana!!! Smile
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Empty Re: Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 26, 2011 8:47 pm

Lizz escribió:Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea



Un inusual fenómeno de nieve en la zona oriente de la capital se registró esta mañana, luego que desde la madrugada la Región Metropolitana fuera afectada por un sistema frontal de precipitaciones.
Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Foto2gf

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Foto4bb

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Foto5fz

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Foto8dm

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Scl201107251346spr0211s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por la info y por tu trabajo Lizz. Estamos viendo cosas realmente raras Suspect
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Empty Re: Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 10:29 pm

mallworld escribió:Sorprendente que cayera nieve en Colombia...Shocked Shocked Shocked Me parece increible por 3 razones:

1.-Ya casi se acaba el invierno en el Hemisferio Sur

2.-Está muy cerca del Ecuador

3.-Si no me equivoco, esta zona de Colombia está ubicada sobre el Ecuador, así que es parte de Hemisferio Norte...no debería de ser "verano" aquí???

Espero que puedas resolver mis dudas Lizz tu que eres colombiana!!! Smile



la Localidad de Lo Barnechea está situado en la Comuna de Lo Barnechea (en la Provincia de SANTIAGO).
Lo Barnechea corresponde a una comuna del sector nororiente del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y sus límites urbanos son: al surponiente con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al sur con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Integra junto a estas dos comunas el Distrito Electoral N° 23 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 8ª de la XIII región Metropolitana de Santiago. La comuna está habitada principalmente por familias de nivel socioeconómico alto, parte de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y familias de escasos recursos, lo que provoca un gran contraste sociocultural.
Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Lomba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Empty Re: Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea

Mensaje por mallworld Mar Jul 26, 2011 11:33 pm

Razz Jajaja, disculpa mi desorientación geografica...pero no había leido la noticia completa...eso pasa cuando no lees bien..y como dije antes resolviste mis dudas Lizz, jeje
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Empty Re: Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 2:50 pm

mallworld escribió:Razz Jajaja, disculpa mi desorientación geografica...pero no había leido la noticia completa...eso pasa cuando no lees bien..y como dije antes resolviste mis dudas Lizz, jeje



No, compañero, tranquilo, eso suele acontecer a veces.... Very Happy a mi también me ha pasado Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea Empty Re: Nieve sorprende esta mañana en la comuna de Lo Barnechea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.