MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA

2 participantes

Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA Empty Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:28 pm

Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA
2011 24 de julio 19:05:30 UTC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA Empty Re: Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 24, 2011 10:39 pm

Lizz escribió:Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA
2011 24 de julio 19:05:30 UTC

Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA Mon1 Un fuerte remezón de 5,0 grados en la escala de Ritcher se sitió hoy, domingo, en los límites entre de China y Mongolia.
El evento sísmico se registró a 284 Kilómetro de la zona de Hovd (Mongolia), según informó el Instituto Geológico de EE.UU. (USGS).
Más temprano se registró un sismos de 6,0 grados en las costa de Japón.

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA Empty Re: Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:09 pm

Soy yo que estoy obsesionada, o los sismos cada vez son de mayor indice en todas partes??
Anonymous
Invitado
Invitado

Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA Empty Magnitud 5.0 - MONGOLIA CHINA-REGION FRONTERIZA

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:37 am

Exacto, camarada Vitania, cada vez son mas potentes y a menos profundidad, lo que nos indica que el magma en el camino hacia la superficie, esta haciendo estragos. Cada dia que pasa es mas facil que veamos como ocurren sismos en zonas insospechadas y donde los suele haber aumentaran de potencia, no es ninguna prediccion es la logica que me impulsa despues de seguir atentamente los sismos durante mas de un año en el que han ido al alza, el porque es lo que me tiene intrigado pero las causas son facilmente visibles, ( mayores sismos, mas erupciones, mas aguaceros o tormentas ya que el magma esta mas proximo a la superficie evapora mas cantidad de agua lo que incide directamente sobre las lluvias, las cuales caen al oceano y asi se incrementa el exceso de agua en el y todo vuelve a comenzar ) son ciclos, que han ocurrido desde siempre y no porque este el hombre sobre la faz de la tierra van a dejar de ocurrir, lo unico que pido que no sea tan drastico como en otras ocasiones ya que las pruebas de que esto ya ocurrio son abrumadoras.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por SION_ Lun Jul 25, 2011 11:41 am

y lo mas sospechoso..es la no informacion,...cada vez silencian mas Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:00 pm

Por eso camarada Sion es tan importante el mantenimiento en linea de estos foros de informacion, por que si por los massmedios fuera estariamos como obejos viendo el gran hermano.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:15 pm

drako6669 escribió:Exacto, camarada Vitania, cada vez son mas potentes y a menos profundidad, lo que nos indica que el magma en el camino hacia la superficie, esta haciendo estragos. Cada dia que pasa es mas facil que veamos como ocurren sismos en zonas insospechadas y donde los suele haber aumentaran de potencia, no es ninguna prediccion es la logica que me impulsa despues de seguir atentamente los sismos durante mas de un año en el que han ido al alza, el porque es lo que me tiene intrigado pero las causas son facilmente visibles, ( mayores sismos, mas erupciones, mas aguaceros o tormentas ya que el magma esta mas proximo a la superficie evapora mas cantidad de agua lo que incide directamente sobre las lluvias, las cuales caen al oceano y asi se incrementa el exceso de agua en el y todo vuelve a comenzar ) son ciclos, que han ocurrido desde siempre y no porque este el hombre sobre la faz de la tierra van a dejar de ocurrir, lo unico que pido que no sea tan drastico como en otras ocasiones ya que las pruebas de que esto ya ocurrio son abrumadoras.
Un saludo y CARPE DIEM

Gracias Drako...siempre tan atento, es que a veces pienso o quiero pensar que soy yo o que ahora tengo más información, pero ya veo, por lo que me dices, que mi sentir no es equivocado y que los movimientos van en aumento. Crying or Very sad
Un abrazo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado