OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)
+4
helena
Gabber4Hardcore
Mundoalerta
Urantia
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Objeto voador luminoso misterioso assusta moradores de Embu das Artes, SP
Que bueno piensan que son insectos y les atacan con misiles.
Gracias Vitania. Pongo este que también es sorprendente,
pero no puedo poner el video.
Saludos
Saludos
Urantia- Usuario habitual
Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)
Ostras.. eso parece una noria voladoraUrantia escribió:Que bueno piensan que son insectos y les atacan con misiles.
Saludos
Mundoalerta- Admin
Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)
Urantia, lo subo con tu permiso...nunca había visto algo así!!, razón lleva admin que parece una noria voladora
Invitado- Invitado
yo sigo alucinando con el vídeovitania escribió:Urantia, lo subo con tu permiso...nunca había visto algo así!!, razón lleva admin que parece una noria voladora
Mundoalerta- Admin
Cada dia hay mas cosas raras.....
el otro dia por la noche, estaba yo con un amigo... y vimos como 3 puntos que "jugaban" entre ellos, como si se pasaran algo luminoso de un lado a otro, en formacion triangular :-/
eran las 3 de la madrugada.
el otro dia por la noche, estaba yo con un amigo... y vimos como 3 puntos que "jugaban" entre ellos, como si se pasaran algo luminoso de un lado a otro, en formacion triangular :-/
eran las 3 de la madrugada.
Gabber4Hardcore- PIRULAS NIBIRUS
desde luego el que se moleste en mirar al cielo por la noche ve muchas cosas raras... yo lo tenggo claro, algo pasa en los cielos y da igual que se empeñen en ocultarlo, yo se lo que vi el sabado por la noche y no es la primera vez que veo cosas
helena- Usuario notable
helena escribió:desde luego el que se moleste en mirar al cielo por la noche ve muchas cosas raras... yo lo tenggo claro, algo pasa en los cielos y da igual que se empeñen en ocultarlo, yo se lo que vi el sabado por la noche y no es la primera vez que veo cosas
Que viste Helena?? Cuentaaaa
Invitado- Invitado
vitania escribió:helena escribió:desde luego el que se moleste en mirar al cielo por la noche ve muchas cosas raras... yo lo tenggo claro, algo pasa en los cielos y da igual que se empeñen en ocultarlo, yo se lo que vi el sabado por la noche y no es la primera vez que veo cosas
hola guapa¡¡¡ a que no sabes de quien me acorde cuendo lo ví, jejeje de ti, recuerdas lo que hablamos en el restaurante italiano, te prometo que por un momento pense que se haria tan grande como la luna....
lo he puesto aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena- Usuario notable
a los aliens.les gusta mas el campo que las grandes ciudades..porque nunca aparecen en las grandes urbes..que casualidad
SION_- Usuario destacado
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
SION_ escribió:a los aliens.les gusta mas el campo que las grandes ciudades..porque nunca aparecen en las grandes urbes..que casualidad
Yo creo Sion que aparecen igual pero con la contaminación lumínica no se ven tanto. Y por otro lado la
gente que estamos en pueblos disfrutamos más en la calle y observamos más el firmamento en las noches
Aunque yo lo vi en plena ciudad...Y ENORME!!!
Invitado- Invitado
helena escribió:vitania escribió:helena escribió:desde luego el que se moleste en mirar al cielo por la noche ve muchas cosas raras... yo lo tenggo claro, algo pasa en los cielos y da igual que se empeñen en ocultarlo, yo se lo que vi el sabado por la noche y no es la primera vez que veo cosas
hola guapa¡¡¡ a que no sabes de quien me acorde cuendo lo ví, jejeje de ti, recuerdas lo que hablamos en el restaurante italiano, te prometo que por un momento pense que se haria tan grande como la luna....
lo he puesto aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaja..si...que tonta..yo cuando lo vi...convencidita que era la luna y estaba cerca y rara ...
cachis!! me hubiese dado tiempo a hacerle 100 fotos
De todos modos no he visto en ningún vídeo nada parecido, ni por asomo a lo que yo ví
ya han pasado unos 23 años, pero lo recuerdo como si fuese ayer.
Invitado- Invitado
mas que terremotos..y desastres naturales..lo mas ansio..es el descubrimiento de vida extraterrestres..no se ..seria la pieza que falta del puzle
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:a los aliens.les gusta mas el campo que las grandes ciudades..porque nunca aparecen en las grandes urbes..que casualidad
Pues yo pienso al contrario.... vivo hace 5 años casi 6, en un pueblo de 400 habitantes, donde la minima distancia entre pueblos son 10 kilometros..... y te aseguro que he visto cosas raras contadas veecs (4 o asi) sin embargo, no paro de ver videos de luces que vuelan sobre las ciudades, y cada vez veo mas en youtube, y aqui no veo casi nada..... creoq ue les atrae mas la luz de las ciudades.
Gabber4Hardcore- PIRULAS NIBIRUS
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2