DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA
Muy bueno el documental Ankaratt , pero por otro lado, que pena que sus investigaciones sobre energía inalambrica no se hayan llevado ya acabo.
De todos modos tiene que haber una sexta parte, o no están los videos en orden porque en el ultimo vídeo, no termina el documental. Los volveré a ver más despacio.
De todos modos tiene que haber una sexta parte, o no están los videos en orden porque en el ultimo vídeo, no termina el documental. Los volveré a ver más despacio.
Invitado- Invitado
Vitania me alegra que te haya gustado el documental, a mi también me gustó mucho la verdad y no hay ninguna sexta parte jajaajaj, lo que pasa que tienes que ver los videos empezando por abajo y el ultimo video digamos que seria el que ves al principio ya se que es un poco relioso, pero todavia no me manejo en estos aspectos jijijiji
ankaratt- PIRULAS NIBIRUS
ankaratt escribió:Vitania me alegra que te haya gustado el documental, a mi también me gustó mucho la verdad y no hay ninguna sexta parte jajaajaj, lo que pasa que tienes que ver los videos empezando por abajo y el ultimo video digamos que seria el que ves al principio ya se que es un poco relioso, pero todavia no me manejo en estos aspectos jijijiji
jajaja si lo pusiste al reves jajaja los primeros seran los ultimos jajajaj
te los coloco
helena- Usuario notable
okkkk muchas graciasss;)
ankaratt escribió:okkkk muchas graciasss;)
a ti¡¡¡ por ponerlos
la verdad es que creo que tesla fue el mejor... y le robaron sus inventos
por cierto dicen en el segundo video que con unas barras metidas a cierta profundidad en la tierra y pasando por ellas la electricidad se haria la comunicacion inalambrica... pienso que esto dañaria a los animales que vivien en el subsuelo no????
helena- Usuario notable
Hombre si vistes el video que puse yo en un principio el cientifico aparecia al lado de la famosa bobina tesla encendida y sostenia en sus manos un tubo fluorescente y como podias observar el tubo estaba endencido y al hombre en si no le pasaba nada, ya que la bobina tesla produce energia que no daña es muy similar a las torres de transmision que nos encontramos hoy en dia y que nos bombardean con ondas de radio. La bobina de tesla fue diseñada para producir energia de forma global.
ankaratt escribió:
GRACIAS por tu aportación. En cuanto pueda lo veo. Mil gracias
Mundoalerta- Admin
No hay de que para eso estamos
gracias helena y Ankaratt, los he escuchado mientras recogía por la casa y no me he percatado del orden.
De todos modos los iba a volver a ver porque me han resultado interesantisimos y no he visto las imagenes....solo los he escuchado, aunque os confieso que es de las cosas que me ponen malita, saber que tenemos electricidad "libre", y que no les da la gana de sacarla a la luz.
De todos modos los iba a volver a ver porque me han resultado interesantisimos y no he visto las imagenes....solo los he escuchado, aunque os confieso que es de las cosas que me ponen malita, saber que tenemos electricidad "libre", y que no les da la gana de sacarla a la luz.
Invitado- Invitado