MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecías y Predicciones 2011

+6
Euskaldun
Urantia
helena
Daphne
SION_
Eucaris Malavé
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por helena Vie Jul 22, 2011 3:52 pm

SION_ escribió:
helena escribió:desde luego España no va a quedar muy bien parada... SERA DESTRUIDA¡¡¡¡ espero que no... con lo que me esta costando pagar la hipoteca de mi piso Shocked

lo bueno es que ya no quitan la cas Twisted Evil Twisted Evil

no te preocupes que todos tenemos la espada del banco en el cuello No

bueno buscando la parte buena es que pagaremos todos¡¡¡¡ no los de siempre Twisted Evil la alegria es esa que los bancos se quedaran sin cobrar jejejejeje jijijijij jojojo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Sep 05, 2011 5:08 am



Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por helena Lun Sep 05, 2011 12:40 pm

Eucaris Malavé escribió:




nuestro amigo JL. no se equivoco en sus predicciones¡¡¡ me encanta este chico... dice verdades como puños I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por Euskaldun Lun Sep 05, 2011 1:31 pm

Joder, ¿Al final sobrevive alguien?
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por helena Lun Sep 05, 2011 3:07 pm

Euskaldun escribió:Joder, ¿Al final sobrevive alguien?



solo tienes que ver como esta todo... y todo lo que se esta cumpliendo...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por Euskaldun Lun Sep 05, 2011 4:12 pm

helena escribió:
Euskaldun escribió:Joder, ¿Al final sobrevive alguien?



solo tienes que ver como esta todo... y todo lo que se esta cumpliendo...
Pues como solo se cumpla la cuarta parte de lo dicho en los videos, estamos jodidos
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Sep 05, 2011 6:31 pm

Euskaldun escribió:
helena escribió:
Euskaldun escribió:Joder, ¿Al final sobrevive alguien?



solo tienes que ver como esta todo... y todo lo que se esta cumpliendo...

Pues como solo se cumpla la cuarta parte de lo dicho en los videos, estamos jodidos

considero que nuestra actitud puede cambiar el rumbo de los acontecimientos I love you
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por SION_ Lun Sep 05, 2011 7:28 pm

Eucaris Malavé escribió:
Euskaldun escribió:
helena escribió:
Euskaldun escribió:Joder, ¿Al final sobrevive alguien?



solo tienes que ver como esta todo... y todo lo que se esta cumpliendo...

Pues como solo se cumpla la cuarta parte de lo dicho en los videos, estamos jodidos

considero que nuestra actitud puede cambiar el rumbo de los acontecimientos I love you

en eso tienes razon..porque si no..todos lo que han profetizado hasta la fecha se hubiera cumplido al pie de la letra..y muchos acontecimientos..o no han ocurrido..o han sido mas flojos de lo esperado..(y que siga asi) Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 05, 2011 9:21 pm

Hola a todos/as:
Pues ya que se toca el tema de predicciones, a mi me había dicho una medium bodishatiwa que en sus visiones aparece el papa muriendo por un terremoto en Roma mientras da misa...se le caía el templete de Bernini ensima...La cosa es esperar y ver...yo es que siempre pongo las cosas en cuarentena...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por helena Mar Sep 06, 2011 12:05 am

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Pues ya que se toca el tema de predicciones, a mi me había dicho una medium bodishatiwa que en sus visiones aparece el papa muriendo por un terremoto en Roma mientras da misa...se le caía el templete de Bernini ensima...La cosa es esperar y ver...yo es que siempre pongo las cosas en cuarentena...
saludos



no yo tambien las pongo en cuarentena... pero se esta cumpliendo mucho de lo dicho aunque como dice Sion esta siendo mas "FLOJO" de lo esperado hasta ahora... esperemos que siga asi...

aaah he oido esta mañana que los mercados vuelven a pegarnos esta semana otro nuevo envite, y quizas mas fuerte que el pasado
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:25 am

helena escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Pues ya que se toca el tema de predicciones, a mi me había dicho una medium bodishatiwa que en sus visiones aparece el papa muriendo por un terremoto en Roma mientras da misa...se le caía el templete de Bernini ensima...La cosa es esperar y ver...yo es que siempre pongo las cosas en cuarentena...
saludos



no yo tambien las pongo en cuarentena... pero se esta cumpliendo mucho de lo dicho aunque como dice Sion esta siendo mas "FLOJO" de lo esperado hasta ahora... esperemos que siga asi...

aaah he oido esta mañana que los mercados vuelven a pegarnos esta semana otro nuevo envite, y quizas mas fuerte que el pasado

Y yo he oido en la radio que nos podemos preparar este trimestre que viene,
hay tantas papeletas para que haya un caos mundial.....demasiados frentes abiertos Rolling Eyes

casi es más facil que esto se vaya al carajo que que se arregle el mundo...o no??
Yo por lo menos...no le veo arreglo y como dice el refrán:

" MAL QUE NO MEJORA...EMPEORA!!!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 06, 2011 7:56 am

Hola a todos/as:
Efectivamente la cosa ya no tiene arreglo y algo gordo nos toca por todos los lados: desde el cielo, en la Tierra...me encantaron las predicciones de JL y por loq ue llevo oído de varias personas muy de creer no pasará mucho tiempo en que todo haga PUFFFFFFFF!!...por cierto ¿ alguien sabe como se hace uno iluminaty? ja,ja,ja,ja...
Otra cosa es que si seguimos la ley dela atracción, estamos realmente ATRAYENDO todo esto porque estamos muy espectantes...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por estela1977 Mar Sep 06, 2011 9:07 am

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Efectivamente la cosa ya no tiene arreglo y algo gordo nos toca por todos los lados: desde el cielo, en la Tierra...me encantaron las predicciones de JL y por loq ue llevo oído de varias personas muy de creer no pasará mucho tiempo en que todo haga PUFFFFFFFF!!...por cierto ¿ alguien sabe como se hace uno iluminaty? ja,ja,ja,ja...
Otra cosa es que si seguimos la ley dela atracción, estamos realmente ATRAYENDO todo esto porque estamos muy espectantes...
saludos



estoy de acuerdo contigo, deberiamos ser mas positivos. Como sanitaria sé como influye la actitud en la salud de una persona, habiendo muchas mas posibilidades de curación de esta manera, por tanto pq no extrapolarlo a todos los aspectos que nos rodean, de hecho la tierra esta viva, no?

Se que es muy complicado (empezando por mi misma) pero estoy convencida que al menos en cierta medida, el futuro esta en nuestras manos y se puede cambiar....ademas yo dice hasta Elenin!!! "Earth may say no"....

Intentemoslo cada uno en nuestra pequeña y diminuta parcela y por supuesto que esto no quita ser precavido...

Abrazos y mi deseo de que nada malo pase y podamos ir cada dia un poco mas hacia delante
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 06, 2011 9:38 am

estela1977 escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Efectivamente la cosa ya no tiene arreglo y algo gordo nos toca por todos los lados: desde el cielo, en la Tierra...me encantaron las predicciones de JL y por loq ue llevo oído de varias personas muy de creer no pasará mucho tiempo en que todo haga PUFFFFFFFF!!...por cierto ¿ alguien sabe como se hace uno iluminaty? ja,ja,ja,ja...
Otra cosa es que si seguimos la ley dela atracción, estamos realmente ATRAYENDO todo esto porque estamos muy espectantes...
saludos



estoy de acuerdo contigo, deberiamos ser mas positivos. Como sanitaria sé como influye la actitud en la salud de una persona, habiendo muchas mas posibilidades de curación de esta manera, por tanto pq no extrapolarlo a todos los aspectos que nos rodean, de hecho la tierra esta viva, no?

Se que es muy complicado (empezando por mi misma) pero estoy convencida que al menos en cierta medida, el futuro esta en nuestras manos y se puede cambiar....ademas yo dice hasta Elenin!!! "Earth may say no"....

Intentemoslo cada uno en nuestra pequeña y diminuta parcela y por supuesto que esto no quita ser precavido...

Abrazos y mi deseo de que nada malo pase y podamos ir cada dia un poco mas hacia delante

+1
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Predicciones Noviembre 2, 2010 | Por gaspar chiappetta

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:50 am

En 2012 aparecera un hombre que salvara a la humanidad de una guerra mundial.El 2012 sera un periodo de tribulacion,comenzaran a romperse los codigos humanos a tal punto que luchara Nacion contra Nacion,hay que estar alertas,veo en mis visiones que un importante lider querra lanzar una bomba atomica.Veo cuatro paises en guerra.
USA(Estados Unidos) volvera a ser atacada fuertemente a nivel terrorismo,pero sera en 2011.
Segun mis visiones las aves aportaran datos importantes en el gen humano.
En 2011/2012 muchas cuidades del mundo se veran afectadas por lluvias interminables.Inundaciones constantes y varias costas en el mundo seran barridas del mapa.En 2011 descubren cientificos que una nueva amenaza desde el espacio(desconocida) podria impactar en la tierra.En 2011/2012, segun mis visiones astrales,muere importante monarca en España y lluego en Inglaterra.En 2011 los temblores espaciales menetraran la atmosfera y afectara los mares y los alterara produciendo su crecimiento y furia natural.
Entre 2011/2012 un sector del mundo quedara a oscuras,el cielo se teñira de negro.Ocurria entre estos años venideros un gran milagro,el mas increible,el mas sobrenatural……El volver de la muerte….Segun mis visiones,con el correr de los años se sabra que el mundo terminara como sucedio con el arca de Noe,cubierto por las aguas.Y un pais tendra que ser auxiliado,el diluvio no parara.
En 2011 habra avances respecto a la vida en otro planeta,encontraran antes del 2013 signos evidentes, tangibles y ciertos sobre la aparicion de vida extraterrestre.Yo se que hay vida lejana,lo se.Pero ya lo sabra toda la humanidad entera en menos de lo que se cree.
Por la supersticion se suicidara mucha gente,pero el 2012 sera como hoy,solo que la naturaleza mostrara su furia con mas poder y habra menos tolerancia en los gobiernos mundiales.
Entre estos años mencionados se descubrira un mundo nuevo,la atlantida perdida tal vez.Incluso habra un descubrimiento importante en el interior de la tierra,descubriran un super hueco,una zona interior de la tierra habitada por personas.Estados Unidos y Rusia entraran en tencion,Peru y Chile tambien entraran en fuertes cruces y rumores de guerra.
El caribe tendra en 2011 un fuerte maremoto, en limite con Mexico.
Argentina y Chile volveran a padecer frios polares muy fuertes,la Antartida en 2011 tendra sismos y se partiran glaciares.Se vienen años apocalipticos,pareciera que el odio dominara el planeta.La paz mundial estara amenazada,es practicamente una realidad que viviremos tiempos de guerra y destruccion en varias partes del mundo.El sol se oscurece por un dia.La luna recibira un impacto violento en el espacio.
Nuestro salvador vendra del mar,el señor dueño de la tierra viene de las aguas,esa extraña criatura que descubriran en los mares,sera nuestro guia,nuestro salvador.
BUENO:TODO ESTO OCURRIRA EN MAYOR O MENOR MEDIDA,SERAN TIEMPOS QUE NOS PONDRAN A PRUEBA,SOLO LA FE EN NOSOTROS Y EL AMOR Y LA UNIDAD NOS SALVARA D ELA DESTRUCCION DE LA ESPECIE.SOLO DEBEMOS SEMBRAR AMOR,HAGAMOSLO DESDE AHORA,YA QUE PREVALECERA EL ODIO LA IRA Y LA DESOLACION EN ESTOS AÑOS VENIDEROS.
RECUERDEN.SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD NI ES PARA CAUSAR SUGESTION ALGUNA.
YA SABEN PREVENIR ES CURAR,SI SABEMOS DE ANTICIPADO TODO PODREMOS CAMBIAR O ATENUAR LO QUE SE VIENE.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecías y Predicciones 2011 - Página 2 Empty Re: Profecías y Predicciones 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.