Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio
+16
el diaulo
galager
ANY2012
helena
javier gomez garcia
javivi100
graciela sanchez
adyazul
lina
tao2013
Eucaris Malavé
flipeante
ashter
tenochiclan
Serena
Mundoalerta
20 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
re
yo creo ue no hay nada que buscar.todo lo que nesecitamos saber esta dentro nuestro.busquemos en nuestro interior y encontraremos el universo se que no es facil saludos
graciela sanchez- Buen usuario
Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio
gracias por tu comentario Graciela lo tomare mucho en cuenta, de verdad aprecio mucho que te hayas molestado en contestar mi inquietud.
muchos saludos a Argentina y que Dios los bendiga a todos
muchos saludos a Argentina y que Dios los bendiga a todos
Miriam Alicia- PIRULAS NIBIRUS
luis a escribió:Hola a todos Admin Gracias por continuar con el foro
Si mas no recuerdan antes de que saliera de Web el foro comentamos un evento en el Sol que segun Patrick Geril los Mayas para el 15 de Julyo Habria una EMC de Magnitud importante sera a caso que se estan cumpliendo las fechas ?
Hola a todos/As:
¿ No será Patrick Geril el que yo preguntaba? El de las manchas de polaridad negativa, creo...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
re
hola miriam cada uno de los que estamos aqui tratamos de colaborar y ayudarnos unos a los otros.me parece muy importante que a pesar de la distancia podamos ayudarnos.un beso desde mi argentina y mucho amor para megico
Amigos/as,
en contraposición, algunos científicos sostienen que el Sol estaría por entrar a una fase de "hibernación" Kuek!!! ... de verdad que no entiendo nada!
Bueno, lean la información y comenten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chau
en contraposición, algunos científicos sostienen que el Sol estaría por entrar a una fase de "hibernación" Kuek!!! ... de verdad que no entiendo nada!
Bueno, lean la información y comenten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chau
DientedeDragon- Usuario habitual
re
la verdad que la cosa esta algo confusa.pero mejor asi.que el sol este tranquilo daria tranquilidad a la humanidad
DientedeDragon escribió:Amigos/as,
Chau
estan del CU LO los cientificos!... hahaha no entienden nada me parece... y bueno si entra en Hibernacion no sera luego de este maximo solar? si cumple un ciclo el sol y matematicamente dice que se aproxima un nuevo Maximo asi tiene y debe ser..... luego de que pase entrara en hibernacion hasta que vuelva a cumplir un nuevo Ciclo.... que opinan?
saludos,
galager- Usuario habitual
Me late que los científicos que salieron con ese invento chino de la "hibernación" del Sol (creo que a ellos se les congelaron las neuronas) es porque se hacen eco de ciertos intereses que no quieren que haya pánico y se les eche a perder su negocio especulativo (léase y entiéndase, a Wall Street, JP Morgan, etc.). Es una linda forma de mantener dormido al personal, mientras esos siguen sacando harta pasta (como siempre, por lo demás).
Pero igual me interesa que los entendidos comenten lo que dijieron esos científicos (o que se las dan de tal).
Bye
Pero igual me interesa que los entendidos comenten lo que dijieron esos científicos (o que se las dan de tal).
Bye
DientedeDragon- Usuario habitual
Página 3 de 3. • 1, 2, 3