MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???

3 participantes

Ir abajo

Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..??? Empty Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???

Mensaje por gatuna Lun Jul 11, 2011 2:09 am

... En este video se ve claramente una especie de planeta el cual aparenta no estar identificado por ningún científico. Claro, ya todos sabemos qué es lo que está sucediendo tras bastidores porque NASA no quiere crear un caos entre la gente en estos momentos, pero finalmente todos verán dicho planeta o cometa o lo que sea a simple vista…entonces no habrá nada que ocultar y mi gente, entonces los eventos más difíciles estarán llevándose a cabo. Oh, y no mencionar la Advertencia que estará muy cerca en esos días. Shocked AQUI les dejo el video.. si alguien puede postearlo se lo agradezco.. disculpen yo no se como.. Embarassed


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..??? Empty Re: Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:18 am

Aquí lo dejo gatuna Smile gracias

no se...yo no lo veo claro scratch

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..??? Empty Gracias...

Mensaje por gatuna Lun Jul 11, 2011 2:26 am

Gracias amiga... pues casi al final del video se aprecia el objeto ... alli hay unos titulos que lo identifican.. scratch
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..??? Empty Re: Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:29 am

gatuna escribió:Gracias amiga... pues casi al final del video se aprecia el objeto ... alli hay unos titulos que lo identifican.. scratch

no no Very Happy ...es una expresión de aquí, al decir que no lo veo claro, me refiero a que no me convence mucho que sea un planeta...vamos! que tengo mis dudas porque se ve enorme, y lo tendría que haber visto alguien no?? No solo las camaras..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..??? Empty Re: Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???

Mensaje por helena Lun Jul 11, 2011 2:23 pm

no se yo tampoco lo veo claro Suspect Suspect scratch quiza sea un halo???
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..??? Empty Re: Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???

Mensaje por el diaulo Lun Jul 11, 2011 4:43 pm

sea lo que sea. que imagenes...
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..??? Empty Re: Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.