Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 1 de 1.
Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???
... En este video se ve claramente una especie de planeta el cual aparenta no estar identificado por ningún científico. Claro, ya todos sabemos qué es lo que está sucediendo tras bastidores porque NASA no quiere crear un caos entre la gente en estos momentos, pero finalmente todos verán dicho planeta o cometa o lo que sea a simple vista…entonces no habrá nada que ocultar y mi gente, entonces los eventos más difíciles estarán llevándose a cabo. Oh, y no mencionar la Advertencia que estará muy cerca en esos días. AQUI les dejo el video.. si alguien puede postearlo se lo agradezco.. disculpen yo no se como..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna- Usuario habitual
Re: Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???
Aquí lo dejo gatuna gracias
no se...yo no lo veo claro
no se...yo no lo veo claro
Invitado- Invitado
Gracias...
Gracias amiga... pues casi al final del video se aprecia el objeto ... alli hay unos titulos que lo identifican..
gatuna- Usuario habitual
Re: Objeto no identificado desde la estación Antarctica`s Neumayer...ELENIN..???
gatuna escribió:Gracias amiga... pues casi al final del video se aprecia el objeto ... alli hay unos titulos que lo identifican..
no no ...es una expresión de aquí, al decir que no lo veo claro, me refiero a que no me convence mucho que sea un planeta...vamos! que tengo mis dudas porque se ve enorme, y lo tendría que haber visto alguien no?? No solo las camaras..
Invitado- Invitado
no se yo tampoco lo veo claro quiza sea un halo???
helena- Usuario notable
sea lo que sea. que imagenes...
el diaulo- Buen usuario
Contenido patrocinado