MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

4 participantes

Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por julioposadas Sáb Jul 09, 2011 10:23 am

En el link de abajo podreis ver el top 100 de las mejores imagenes del universo conocido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
julioposadas
julioposadas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por jonthan Miér Sep 07, 2011 2:08 am

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Heic0619a









aqui nacio jesus de nazaret. esto es belen, hay verdaderas obras de arte en el espacio,
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por el diaulo Miér Sep 21, 2011 9:16 pm

jonthan escribió:TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Heic0619a









aqui nacio jesus de nazaret. esto es belen, hay verdaderas obras de arte en el espacio,

jesus no existe y Dios tampoco.....esto es mas bello que un simple cuento de adas..
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Diaulo

Mensaje por Mexicali Miér Sep 21, 2011 9:52 pm

Como me compruebas que Jesus y Dios no existen, al menos de Jesus se tiene conocimiento por su paso en la tierra??? ahora como tu compruebas de que no existen?
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 10:26 pm

ayyy diaulo....Mexicali te lo ha puesto complicado Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por el diaulo Jue Sep 22, 2011 2:09 am

[quote="Mexicali"]Como me compruebas que Jesus y Dios no existen, al menos de Jesus se tiene conocimiento por su paso en la tierra??? ahora como tu compruebas de que no existen?[/quote y como esta y cuando fue que ese tipo estubo en la tierra? hace 2 mil años?..y eso se sabe solo por un libro escrito por hombres comunes y corrientes. un libro que pudo ser cambiado una y otra vez....un cuento tan o mas lindo que cualquier historia de ciencia ficcion. y creer en un Dios castigador? egoista que solo quiere que lo adoren a el...pues para mi sin solo patrañas, pero si tu eres feliz creyendo en el bien por ti....y me alegro que te puedas aferras a algo...por mi parte me aferro en decir que el cristianismo Dios, Jesus, la Virgen, Los santos.....etc son solo mentiras. y de verdad que respeto con todo mi corazon que creas en Dios....amiga te recomiendo que leas un libro que se llama "los royos perdidos del amr muerto" salud!!!!
insisto que fotos mas lindas.....

pd. para que sepas, tampoco creo en el demonio, ese es otro cuento del hombre...
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:08 am

[quote="el diaulo"]
Mexicali escribió:Como me compruebas que Jesus y Dios no existen, al menos de Jesus se tiene conocimiento por su paso en la tierra??? ahora como tu compruebas de que no existen?[/quote y como esta y cuando fue que ese tipo estubo en la tierra? hace 2 mil años?..y eso se sabe solo por un libro escrito por hombres comunes y corrientes. un libro que pudo ser cambiado una y otra vez....un cuento tan o mas lindo que cualquier historia de ciencia ficcion. y creer en un Dios castigador? egoista que solo quiere que lo adoren a el...pues para mi sin solo patrañas, pero si tu eres feliz creyendo en el bien por ti....y me alegro que te puedas aferras a algo...por mi parte me aferro en decir que el cristianismo Dios, Jesus, la Virgen, Los santos.....etc son solo mentiras. y de verdad que respeto con todo mi corazon que creas en Dios....amiga te recomiendo que leas un libro que se llama "los royos perdidos del amr muerto" salud!!!!
insisto que fotos mas lindas.....

pd. para que sepas, tampoco creo en el demonio, ese es otro cuento del hombre...

que conste diaulo que yo respeto totalmente tus creencias ehh??, bueno ...y las de todo el mundo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por jonthan Jue Sep 22, 2011 2:53 pm

el diaulo escribió:
jonthan escribió:TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Heic0619a









aqui nacio jesus de nazaret. esto es belen, hay verdaderas obras de arte en el espacio,

jesus no existe y Dios tampoco.....esto es mas bello que un simple cuento de adas..



¿ que es lo que no has entendido de mi mensaje ? yo no he visto a jesus ni a dios, pero tampoco he visto los atomos ni las moleculas y estan ahi.No hace falta ver para creer, el comentario que hago es simplemente porque es lo que en ese momento me vino al cabeza, el parecido a los belenes que montamos en navidad. Si la imagen pareciese mas un campo de futbol pues igualmente hubiese comentado ese parecido . saludos .
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por el diaulo Vie Sep 23, 2011 3:50 pm

[quote="vitania"]
el diaulo escribió:
Mexicali escribió:Como me compruebas que Jesus y Dios no existen, al menos de Jesus se tiene conocimiento por su paso en la tierra??? ahora como tu compruebas de que no existen?[/quote y como esta y cuando fue que ese tipo estubo en la tierra? hace 2 mil años?..y eso se sabe solo por un libro escrito por hombres comunes y corrientes. un libro que pudo ser cambiado una y otra vez....un cuento tan o mas lindo que cualquier historia de ciencia ficcion. y creer en un Dios castigador? egoista que solo quiere que lo adoren a el...pues para mi sin solo patrañas, pero si tu eres feliz creyendo en el bien por ti....y me alegro que te puedas aferras a algo...por mi parte me aferro en decir que el cristianismo Dios, Jesus, la Virgen, Los santos.....etc son solo mentiras. y de verdad que respeto con todo mi corazon que creas en Dios....amiga te recomiendo que leas un libro que se llama "los royos perdidos del amr muerto" salud!!!!
insisto que fotos mas lindas.....

pd. para que sepas, tampoco creo en el demonio, ese es otro cuento del hombre...

que conste diaulo que yo respeto totalmente tus creencias ehh??, bueno ...y las de todo el mundo Very Happy
estamos claros vitania, yo igual respeto todo tipo de creencias...aunque algunos digan que no es asi....salud!!!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por el diaulo Vie Sep 23, 2011 3:51 pm

jonthan escribió:
el diaulo escribió:
jonthan escribió:TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Heic0619a









aqui nacio jesus de nazaret. esto es belen, hay verdaderas obras de arte en el espacio,

jesus no existe y Dios tampoco.....esto es mas bello que un simple cuento de adas..



¿ que es lo que no has entendido de mi mensaje ? yo no he visto a jesus ni a dios, pero tampoco he visto los atomos ni las moleculas y estan ahi.No hace falta ver para creer, el comentario que hago es simplemente porque es lo que en ese momento me vino al cabeza, el parecido a los belenes que montamos en navidad. Si la imagen pareciese mas un campo de futbol pues igualmente hubiese comentado ese parecido . saludos .



pues asi, explicadito se entiende. saludos y salud!!!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 3:54 pm

[quote="el diaulo"]
vitania escribió:
el diaulo escribió:
Mexicali escribió:Como me compruebas que Jesus y Dios no existen, al menos de Jesus se tiene conocimiento por su paso en la tierra??? ahora como tu compruebas de que no existen?[/quote y como esta y cuando fue que ese tipo estubo en la tierra? hace 2 mil años?..y eso se sabe solo por un libro escrito por hombres comunes y corrientes. un libro que pudo ser cambiado una y otra vez....un cuento tan o mas lindo que cualquier historia de ciencia ficcion. y creer en un Dios castigador? egoista que solo quiere que lo adoren a el...pues para mi sin solo patrañas, pero si tu eres feliz creyendo en el bien por ti....y me alegro que te puedas aferras a algo...por mi parte me aferro en decir que el cristianismo Dios, Jesus, la Virgen, Los santos.....etc son solo mentiras. y de verdad que respeto con todo mi corazon que creas en Dios....amiga te recomiendo que leas un libro que se llama "los royos perdidos del amr muerto" salud!!!!
insisto que fotos mas lindas.....

pd. para que sepas, tampoco creo en el demonio, ese es otro cuento del hombre...

que conste diaulo que yo respeto totalmente tus creencias ehh??, bueno ...y las de todo el mundo Very Happy
estamos claros vitania, yo igual respeto todo tipo de creencias...aunque algunos digan que no es asi....salud!!!!!

yo doy fe de eso amigo diaulo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 8:33 pm

[quote="jonthan"]TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Heic0619a



Mi impresión de esta imagen es la tierra en llamas hasta el mismo universo, sobre los restos de la misma un gan hombre doblegado por el señor del mal, que lleva a sus espaldas un vigilante halcón. Sobre este al fin un Dios bien en lo alto iluminado el primer sol para volver a crear vida con la siembra de estrellas celestes, todo ello rodeado por la mirada atenta de diferentes planetas.



Es Sábado y estoy poético y creo que me voy a tomar un curso de Pintura!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble Empty Re: TOP 100 de las mejores imagenes del universo del Hubble

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.