MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?

2 participantes

¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?  Empty ¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?

Mensaje por Mundoalerta Jue Jul 07, 2011 12:31 am

¿Sabías que no todas las personas del planeta logran ver las imágenes tridimensionales? Pero, ¿por qué?
Las imágenes tridimensionales que son emitidas en cines o televisores 3D (sistemas con lentes) funcionan de la siguiente forma: dos imágenes son generadas simultáneamente y enviadas para los lentes, que las separan para que cada ojo vea apenas una de ellas.
¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?  3d-lentes
En el cerebro, ocurre el proceso de la fusión binocular, momento en
que las imágenes son unidas y generan la sensación tridimensional.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?  Empty Re: ¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?

Mensaje por helena Jue Jul 07, 2011 1:15 pm

pues yo soy una que no puede ver las tres dimensiones... ademas cuando lo intento me mareo muchisimo... tengo un ojo vago... ya me opere hace 10 años de los dos ojos y aun asi apenas puedo mirar 10 minutos con las gafas y no aprecio bien las 3 dimensiones... ahora algo mejor desde la operacion... pero muy poco
por cierto pero con las de los 2 colores que con las nuevas gafas... estas ultimas me son mas comodas y lo veo mejor ¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?  1317131660
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable