¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: ¿ Sabia que.. ?
Página 1 de 1.
¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?
¿Sabías que no todas las personas del planeta logran ver las imágenes tridimensionales? Pero, ¿por qué?
Las imágenes tridimensionales que son emitidas en cines o televisores 3D (sistemas con lentes) funcionan de la siguiente forma: dos imágenes son generadas simultáneamente y enviadas para los lentes, que las separan para que cada ojo vea apenas una de ellas.
En el cerebro, ocurre el proceso de la fusión binocular, momento en
que las imágenes son unidas y generan la sensación tridimensional.
Las imágenes tridimensionales que son emitidas en cines o televisores 3D (sistemas con lentes) funcionan de la siguiente forma: dos imágenes son generadas simultáneamente y enviadas para los lentes, que las separan para que cada ojo vea apenas una de ellas.
En el cerebro, ocurre el proceso de la fusión binocular, momento en
que las imágenes son unidas y generan la sensación tridimensional.
Mundoalerta- Admin
Re: ¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?
pues yo soy una que no puede ver las tres dimensiones... ademas cuando lo intento me mareo muchisimo... tengo un ojo vago... ya me opere hace 10 años de los dos ojos y aun asi apenas puedo mirar 10 minutos con las gafas y no aprecio bien las 3 dimensiones... ahora algo mejor desde la operacion... pero muy poco
por cierto pero con las de los 2 colores que con las nuevas gafas... estas ultimas me son mas comodas y lo veo mejor
por cierto pero con las de los 2 colores que con las nuevas gafas... estas ultimas me son mas comodas y lo veo mejor
helena- Usuario notable