MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

+29
Adri
masama
MEXICALY 7.2
Angelitomaki
sadai ontiveros
lupitadic2012
hector
serafinms
Pitufo30
lilian
gandalf
gatuna
Asstrea
katiassss
javivi100
mallworld
russi
maycay
tao2013
tenochiclan
OMACHIN
Hector_2012
elyokko_hack
Nexus
Eucaris Malavé
juankybcn
Mundoalerta
helena
stelaplateada
33 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por stelaplateada Miér Sep 28, 2011 12:58 am

Hector_2012 escribió:Esas imagenes son de ayer? Shocked como es que no han dicho nada en las noticias.
Que se porte bien ese Don Goyo, que a pesar de que vivo al norte de la ciudad de México, esta tan cerca pale
Hoy hay cielo despejado y se ve imponente.

son del 26 y 27 por la madrugada, no, no se escucha ninguna noticia al menos que no me haya dado cuenta

voy a estar al pendiente he informare si hay algo

gracias y bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Muestra actividad el volcán Popocatepetl

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 4:53 am

Muestra actividad el volcán Popocatepetl
Registra 11 exhalaciones
Puebla, Pue. En las últimas 24 horas el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) reportó la presencia de una explosión, que lanzó fragmentos incandescentes sobre el cuerpo del volcán y produjo una columna de ceniza con altura aproximada de 2.5 km.
Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Volcan-300x225
Adicionalmente, se registraron 11 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas, y en algunos casos pequeñas cantidades de ceniza.

Hasta el momento la actividad del volcán se mantiene en sus niveles normales.

El semáforo de alerta volcánica continúa en AMARILLO fase 2. Se mantiene la probabilidad de los siguientes escenarios: exhalaciones moderadas, algunas con emisiones de ceniza; esporádicas explosiones de nivel bajo a moderado con probabilidad de emisión de fragmentos incandescentes a corta distancia del cráter y leve incandescencia en el cráter del volcán observable durante la noche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 5:00 am

Hola Lizz, está muy habitada esa zona. Es un tema.............Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Nexus Vie Sep 30, 2011 12:13 am

stelaplateada escribió:
Hector_2012 escribió:Esas imagenes son de ayer? Shocked como es que no han dicho nada en las noticias.
Que se porte bien ese Don Goyo, que a pesar de que vivo al norte de la ciudad de México, esta tan cerca pale
Hoy hay cielo despejado y se ve imponente.

son del 26 y 27 por la madrugada, no, no se escucha ninguna noticia al menos que no me haya dado cuenta

voy a estar al pendiente he informare si hay algo

gracias y bendiciones

Hiola Stela:
Yo estoy muy sorprendido también, porque el martes 27 escuche en las noticias de televisa del 2, que el popocateptl había tenido una explosión a las 3 de la mañana aproximadamente, y pasaron el video, (fue impresionante) busque la noticia incluso el video y no encontré absolutamente nada, no entiendo!!, que estarán escondiendo la verdad para no asustar a la gente?
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 12:57 am

El aeropuerto internacional de México Distrito Federal tuvo que cerrar durante la noche del miércoles al jueves por un apagón. El apagón, que causó un principio de incendio, afectó fundalmentalmente a la iluminación en las pistas de aterrizaje, con lo que se suspendió todo el tráfico. Los vuelos fueron desviado a los otros aeropuertos internacionales del país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por stelaplateada Sáb Oct 01, 2011 5:13 am

Nexus escribió:
stelaplateada escribió:
Hector_2012 escribió:Esas imagenes son de ayer? Shocked como es que no han dicho nada en las noticias.
Que se porte bien ese Don Goyo, que a pesar de que vivo al norte de la ciudad de México, esta tan cerca pale
Hoy hay cielo despejado y se ve imponente.

son del 26 y 27 por la madrugada, no, no se escucha ninguna noticia al menos que no me haya dado cuenta

voy a estar al pendiente he informare si hay algo

gracias y bendiciones

Hiola Stela:
Yo estoy muy sorprendido también, porque el martes 27 escuche en las noticias de televisa del 2, que el popocateptl había tenido una explosión a las 3 de la mañana aproximadamente, y pasaron el video, (fue impresionante) busque la noticia incluso el video y no encontré absolutamente nada, no entiendo!!, que estarán escondiendo la verdad para no asustar a la gente?

Nexus, hola
Yo creo que no se difunde información mas alla de la necesaria porque resultaria en vano, tengo conocidos en San Nicolas de los Ranchos y en Santiago Xalitzintla poblaciones cercanas al Popo y que en caso de erupción se verian seriamente afectados cosa que se les hizo saber y que no creen "Don Goyito, no nos haria daño" es lo que dicen y de ahi no los saca nadie, ya veremos que tan real es lo que dicen pues ese Volcán si va a hacer erupción con grandes explosiones, me encontre este video del dia 25 y 26 de sept. 2011 esto que veras ahi se ve ultimamente con frecuencia lo que me hace pensar que no tarda en darnos un susto, antes pongo el último informe de CENAPRED, gracias y bendiciones


Sep 30 11:00 (16:00 GMT)

En las últimas 24 horas el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl registró 7 exhalaciones de baja intensidad acompañadas de vapor de agua y gas. También se presentaron segmentos de tremor armónico de baja amplitud, acumulando 3.5 horas aproximadamente. Los demás parámetros de monitoreo se mantienen sin cambios importantes.

Durante esta mañana se ha apreciado una emisión constante de vapor de agua y gas (ver imagen).

El semáforo de alerta volcánica continúa en AMARILLO fase 2. Se mantiene la probabilidad de los siguientes escenarios: exhalaciones moderadas, algunas con emisiones de ceniza; esporádicas explosiones de nivel bajo a moderado con probabilidad de emisión de fragmentos incandescentes a corta distancia del cráter y leve incandescencia en el cráter del volcán observable durante la noche.

estos otros dos que son los mas actuales...



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 7:24 pm

el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl registró 5 exhalaciones de baja.
Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 P1008111
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por stelaplateada Dom Nov 06, 2011 5:44 am

hace menos de dos horas el volcán Popocatepetl empezo a tener mas actividad de lo normal

creo esta noche no van a dormir los vecinos de don Goyito

webcam,..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 PopoTlamacas2



Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 05npopotlamacas21
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 5:58 am

stela, que sientes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por stelaplateada Dom Nov 06, 2011 6:08 am

cielo escribió:stela, que sientes?

Yo se que va a erupcionar a tal grado que el cielo de aca se oscurecera, lo vi de niña en una premonición estando muy lejos de donde estoy, va a ser muy feo pero aún asi no tengo ningun temor, ya no tarda mucho en que suceda

me encuentro preocupada por la gente que no se entera o que aún sabiendo de su peligro no se prepara, dicen que Goyito no les va a hacer nada, eso si que me quita el sueño
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 8:54 am

cuanta gente vive de la zona que afectará Goyito? podemos de alguna forma avisarles?

Mira la hora que es he dormido, soñado raro raro y despertado. Y lo primero fue volver acá. Vuelvo a dormir.

Saludos y gracias por confiarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por stelaplateada Dom Nov 06, 2011 11:20 am

cielo escribió:cuanta gente vive de la zona que afectará Goyito? podemos de alguna forma avisarles?

Mira la hora que es he dormido, soñado raro raro y despertado. Y lo primero fue volver acá. Vuelvo a dormir.

Saludos y gracias por confiarlo.

Disculpame porfavor por la tardanza..

Hay varias poblaciones a las faldas del volcán, no te sabria decir que cantidad de personas pero si son muchas,ya se les a hecho saber nada mas que no quieren creer, es lo propio en gente del campo, hay mucha ignorancia esta gente cree que llevando ofrendas a Goyito no les va a hacer daño, lo peor del caso es que la misma gente de la ciudad padece del mismo mal, pueden ver todo lo que esta pasando y no se preparan pues tienen la idea que siempre han pasado cosas solo que antes no habia tanto medio de comunicación para darlas a saber, es lo que dicen Rolling Eyes

Es dificil tratar de conscientizar a la gente que he llegado a pensar que no les importa su vida ni la de los suyos, francamente ya no se ni que pensar, lo único que me alienta a seguir son los niños y jovenes increiblemente en ellos obtengo buena respuesta porque lo que son los adultos y viejos nomas nada, ....cuentame lo que soñaste, fue del volcán?
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 4:53 pm

Entiendo el pueblo esta en un nivel de conciencia actual, como todos los pueblos del mundo, parecen becerros-ovejas, pastan miran a su alrededor, vuelven a bajar las miradas, enfin tu sabes...

Con relación a mi sueño, no para nada con con el volcán.

Pero como entiendo que quieres saber, si estando despierto hay un sueño que me persigue son barcos con gente en sozobras por mareas embravecidas. Lo he soñado dos veces en un mismo año y pasaron algunos accidentes marítimos entre ellos el de Rusia y las imagenes del barco antes de salir que publicaron me pegan mal!!! me bajan energía si???

Es tan profundo que dejé de hacer mis viajes en transbordador con la familia y carro de Buenos Aires a Colonia Unruguary:D

El mismo impacto visual siento cuando veo los barcos en las imagénes de Hierro no así en Imágenes de Mónaco, o cualquier otro puerto, ahí no, pero los de Hierro los veo como que son los barcos de la evacuación y me viene a la cabeza que no alcanzan......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por stelaplateada Dom Nov 06, 2011 11:05 pm

cielo escribió:Entiendo el pueblo esta en un nivel de conciencia actual, como todos los pueblos del mundo, parecen becerros-ovejas, pastan miran a su alrededor, vuelven a bajar las miradas, enfin tu sabes...

Con relación a mi sueño, no para nada con con el volcán.

Pero como entiendo que quieres saber, si estando despierto hay un sueño que me persigue son barcos con gente en sozobras por mareas embravecidas. Lo he soñado dos veces en un mismo año y pasaron algunos accidentes marítimos entre ellos el de Rusia y las imagenes del barco antes de salir que publicaron me pegan mal!!! me bajan energía si???

Es tan profundo que dejé de hacer mis viajes en transbordador con la familia y carro de Buenos Aires a Colonia Unruguary:D

El mismo impacto visual siento cuando veo los barcos en las imagénes de Hierro no así en Imágenes de Mónaco, o cualquier otro puerto, ahí no, pero los de Hierro los veo como que son los barcos de la evacuación y me viene a la cabeza que no alcanzan......

Hace unos meses vi el mapa de google me llamo la atencion el lugar donde se encuentra el Hierro estuve por rato viendo las islas como queriendo encontrar algo, cerca de la Palma hay lo que parece ser una poblacion hundida me llamo mucho la atención ¿como es que se habia hundido? y me regreso a las islas como si una voz interna me respondiera que ahi se encontrara la causa del hundimiento, lo deje y me fui ver videos en Youtube y de esas cosas que sin saber como voy a dar con uno que habla de ese lugar sin que el encabezado lo nombrara, conforme escuchaba cada uno de los videos mi corazón se aceleraba pues intuia que habia una gran verdad en todo lo que decia el señor del mensaje (la primera vez que supe de el), busque y busque información y lo publique
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no se si vaya a pasar, algo me dice que si y que tenemos que prepararnos

hasta luego y gracias por tu atención

bendiciones





stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:41 pm

stelaplateada escribió:
cielo escribió:Entiendo el pueblo esta en un nivel de conciencia actual, como todos los pueblos del mundo, parecen becerros-ovejas, pastan miran a su alrededor, vuelven a bajar las miradas, enfin tu sabes...

Con relación a mi sueño, no para nada con con el volcán.

Pero como entiendo que quieres saber, si estando despierto hay un sueño que me persigue son barcos con gente en sozobras por mareas embravecidas. Lo he soñado dos veces en un mismo año y pasaron algunos accidentes marítimos entre ellos el de Rusia y las imagenes del barco antes de salir que publicaron me pegan mal!!! me bajan energía si???

Es tan profundo que dejé de hacer mis viajes en transbordador con la familia y carro de Buenos Aires a Colonia Unruguary:D

El mismo impacto visual siento cuando veo los barcos en las imagénes de Hierro no así en Imágenes de Mónaco, o cualquier otro puerto, ahí no, pero los de Hierro los veo como que son los barcos de la evacuación y me viene a la cabeza que no alcanzan......

Hace unos meses vi el mapa de google me llamo la atencion el lugar donde se encuentra el Hierro estuve por rato viendo las islas como queriendo encontrar algo, cerca de la Palma hay lo que parece ser una poblacion hundida me llamo mucho la atención ¿como es que se habia hundido? y me regreso a las islas como si una voz interna me respondiera que ahi se encontrara la causa del hundimiento, lo deje y me fui ver videos en Youtube y de esas cosas que sin saber como voy a dar con uno que habla de ese lugar sin que el encabezado lo nombrara, conforme escuchaba cada uno de los videos mi corazón se aceleraba pues intuia que habia una gran verdad en todo lo que decia el señor del mensaje (la primera vez que supe de el), busque y busque información y lo publique
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no se si vaya a pasar, algo me dice que si y que tenemos que prepararnos

hasta luego y gracias por tu atención

bendiciones


Oh, no entiendo Mad algo sucedio y no me he dado cuenta Embarassed pero leo los temas y aún no dicen lo que tu estas diciendo......... Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo - Página 3 Empty Re: Volcán Popocatepetl, vuelve a estar activo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.