MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot

3 participantes

Ir abajo

predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot Empty predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot

Mensaje por helena Lun Jul 04, 2011 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot Empty Re: predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot

Mensaje por chuchunko2012 Vie Jul 08, 2011 6:05 am

poco creible las predicciones de un programa usado para predecir comportamiento economico.Me quedo con la astronomia que es mas exacta y de facil axeso.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot Empty Re: predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot

Mensaje por helena Vie Jul 08, 2011 1:37 pm

chuchunko2012 escribió:poco creible las predicciones de un programa usado para predecir comportamiento economico.Me quedo con la astronomia que es mas exacta y de facil axeso.

si yo creo que la web bots lo unico que hace es rastrear lo que la gente dice en internet... si se habla mucho de que en el 2012 va a pasar algo pues la web bots lo refleja... eso es lo que pienso
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot Empty Re: predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot

Mensaje por chuchunko2012 Vie Jul 08, 2011 2:02 pm

la otra vez escuche una entrevista que se le hiso al creador de webbot y claro habla de que el programa busca las palabras que tu le pides basandose en lo que escriben las personas! a si que no me convence.Creo que la mejor fuente predictiva puede ser el sol ,alineaciones ,cometas, eplipces y todo lo relacionado con el cosmos,atentos con la proxima alineacion q sera entre el 17 y 18 agosto Smile
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot Empty Re: predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot

Mensaje por mallworld Sáb Jul 09, 2011 12:13 am

No olvidemos el poder de la mente y la conciencia colectiva. La efectividad del webbot ya se ha comprobado, como en el ataque al World Trade Center...
No entiendo porque debemos de descartar una profecias y solo tomar como "verdaderas" otras; yo considero que todas valen lo mismo (siempre y cuando tengan un metodo para obtenerlas), asi que hay que estar atentos, porque nunca sabemos cual pueda ser la que acierte en el destino.
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot Empty Re: predicciones 2011-cliff high- proyet- web bot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.