El Éter sí Existe, la Energía Libre es Real !!
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Física Avanzada (Quantica, Haramein, Tessla, ...)
Página 1 de 1.
El Éter sí Existe, la Energía Libre es Real !!
Parece que la inquisición científica comienza a dar pasos hacia la realidad de la física cuántica, base "moderna" de la antigua alquimia.
Cuando no entiendes el proceso es brujería o magia, el problema es el de siempre. Llevamos más de 500 años con el mismo y no avanzamos, científicos bajo mentes eclesiásticas, preocupadas en la fe y en el negocio.
Cuando los científicos puedan investigar sin los dogmas (económicos/sociales) impuestos por la misma sociedad, daremos pasos de gigante.
Parece mentira que esta sociedad solo acepte pequeños pasitos, bendito Tesla.
[youtube][/youtube]
Cuando no entiendes el proceso es brujería o magia, el problema es el de siempre. Llevamos más de 500 años con el mismo y no avanzamos, científicos bajo mentes eclesiásticas, preocupadas en la fe y en el negocio.
Cuando los científicos puedan investigar sin los dogmas (económicos/sociales) impuestos por la misma sociedad, daremos pasos de gigante.
Parece mentira que esta sociedad solo acepte pequeños pasitos, bendito Tesla.
[youtube][/youtube]
astrad- PIRULAS NIBIRUS
Re: El Éter sí Existe, la Energía Libre es Real !!
me da pena que a tesla no se le diera la importancia que tiene, pero me alegra que cada vez mas gente le conoce
yo creo que la energia libre va a ser muy dificil que se imponga porque hay muchos intereses puestos en que siga oculta
yo creo que la energia libre va a ser muy dificil que se imponga porque hay muchos intereses puestos en que siga oculta
helena- Usuario notable