MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado)

2 participantes

Ir abajo

Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Empty Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado)

Mensaje por flipeante Jue Jun 30, 2011 10:53 pm

A Microsoft reveló recientemente la patente podría crear escuchas telefónicas para diversos tipos de comunicaciones por Internet, incluidas las llamadas de voz y vídeo a través de Skype, que Microsoft adquirió en mayo .
Las agencias federales de aplicación de la ley han tenido dificultades para el seguimiento y grabación de conversaciones delictivas y terroristas en línea. Ya en septiembre, se informó que agentes de la ley quería ampliar los poderes del gobierno a los servicios de Internet escuchas telefónicas . Nueva tecnología de Microsoft puede ayudar a hacer esto una realidad.
La tecnología de espionaje, llamado "Intercepción legal", permitiría que los productos existentes en la actualidad que ser modificado para la "causa que la comunicación se establece a través de una ruta que incluye un agente de registro", de acuerdo a la presentación ante la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas . Una vez que se establece una conexión, el agente es capaz de "silencio record" de una conversación.
La presentación se pide expresamente a la posibilidad de grabar cualquier tipo de voz sobre protocolo Internet (VoIP). "VoIP pueden incluir mensajes de audio transmitidos a través de los sistemas de juego, los protocolos de mensajería instantánea que transmiten las aplicaciones de audio, Skype y Skype-como, de reuniones, un software de video conferencia, y similares", dijo Microsoft en la presentación.
Microsoft solicitó la patente en diciembre de 2009, mucho antes de que adquirió Skype. Es posible que Microsoft simplemente no tiene esto en los libros por lo que podrían beneficiarse de la licencia de la tecnología a los organismos policiales. Alternativamente, la compra de Skype podría haber sido una compra estratégica para ayudar a probar e implementar esta nueva tecnología.
La Comisión Federal de Comercio aprobó $ 8,5 mil millones de Microsoft la compra de Skype a principios de este mes, lo cual pulgadas más cerca de completar la adquisición. Microsoft dijo que espera cerrar el acuerdo para fines de año.
¿Qué piensa usted de esta nueva tecnología de espionaje? ¿Está preocupado por las agencias de aplicación de la ley o las corporaciones violar su privacidad mientras utiliza la web?
Actualización: La historia se propuso inicialmente Microsoft había sido concedida la patente de intercepción legal, pero el proceso de aprobación está todavía en curso.

http://venturebeat.com/2011/06/28/microsoft-scores-patent-for-web-based-spying-technology/

___________________________________________
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA.

KRISHNAMURTI
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Empty Re: Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado)

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 30, 2011 11:02 pm

Vaya tela.. a saber si no nos escuchan ya hace tiempo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Empty Re: Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado)

Mensaje por flipeante Jue Jun 30, 2011 11:51 pm

Kinect: ¿la máquina de espionaje de Microsoft?



Big Brother, el genio atrapado en una consola de videojuegos; las dos cámaras que tiene la nueva consola Kinect le permiten a Microsoft almacenar información sobre sus usuarios, información que los usuarios aceptan puede ser usada por esta empresa al adquirir uno de estos aparatos.

Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Tumblr_lbxjg8QKYI1qzozj1

La nueva consola de videojuegos de Microsoft ha vendido 1 millón de unidades en sólo 10 días y todavía no se estrena en Asia. Pero mientras la fiebre de los videojuegos cinéticos se expande y el pastel se parte para la compañía del genio (¿mailgno?) Bill Gates, crece entre algunas personas el temor de que esta videoconsola equipada con dos cámaras, incluyendo una infrarroja, y que permite a los usarios interactuar con el Xbox 360 sin hacer contacto físico, sea una perfecta máquina de espionaje, como un caballo de Troya a través del cual Big Brother se cuela a tu habitación.

Hasta el respresentante de Microsoft, Dennis Durkin, notaba esta posibilidad cuando explicó durante un conferencia cómo esta tecnología puede ayudarlos a determinar distintos factores relacionados a la publicidad, como: Cuántas personas se encuentran en la habitación cuando se muestra una publicidad y cuántas personas se encuentran en la habitación cuando se juega un juego.

Ante esta preocupación Microsoft ha emitido un comunicado diciendo que no usará esta consola, que tiene capacidad para transmitir datos, para espiar o minar datos que puedan ser usados para la publicidad. Pero esto es sólo lo que Microsoft dice. Y depende del usuario en confiar en la buena fe de Microsoft o no, ya que, como sucede al entrar a Facebook, al comprar uno de estos dispositivos los usuarios aceptan las condiciones de servicio de Microsoft, entre las cuales está el derecho a usar la información que obtengan a través de este dispositivo, el cual también se conecta a internet.

Según el blog LazyGamer, la sección 9 y 12 de los términos de servicio de Kinect “expresamente autorizan y consienten el acceso y el dercho de revelar información sobre ti, incluyendo el contenido de tus comunicaciones, para (a) cumplir con la ley o responder a peticiones legales o a un proceso legal; (b) proteger los derechos o la propiedad de Microsoft, nuestros socios, nuestros clientes, incluyendo la aplicación de nuestros acuerdos o las políticas que gobiernan tu uso del Servicio; o (c) actuar en buena fe ante el juicio de que tal acceso o divulgación es necesaria para proteger la seguridad personal de los empleados de Microsoft, sus clientes o el público”.

Aquí queda claro que Microsoft está diciendo que más allá de que la use o no, la información está siendo grabada, ya que podría ser necesaria en un futuro para preservar su propiedad o su seguridad. De forma embrollada sugiere que si eres un terrorista (o alguien procesado por el gobierno) y juegas Kinect, la información que recave esta consola será usada para preservar la seguridad del público en general o será otorgada al gobierno. Además, todo queda ante la arbitrariedad de qué es la “buena fe”, una definción que seguramente los abogados de Microsoft sabrán tornar a su favor.

Evidentemente no existen pruebas de que Microsoft vaya usar este aparato para espiar a sus usuarios. La pregunta es ¿podemos confiar en estas grandes compañías que al final y al cabo se alimentan de nuestra información para crear sus productos, en una competencia acérrima con otras megacorporaciones? Tal vez no tengas nada que ocultar, pero de cualquier forma la información es poder, como mostró Michel Foucault: actualmente el internet se ha convertido en el panoptikon: en un mundo conectado a la red todos los puntos son el centro y todos los puntos son vigilables.

http://pijamasurf.com/2010/11/kinect-%c2%bfla-maquina-de-espionaje-de-microsoft/



SUPERVIGILADOS

___________________________________________
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA.

KRISHNAMURTI
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Empty ¿El fin del anonimato digital? Obama planea identificación única para ciudadanos que acceden a Internet

Mensaje por flipeante Jue Jun 30, 2011 11:58 pm

Cuando se trata de Internet, el gobierno de los EE.UU. por lo general no tienen ni idea. Ese parece ser el caso con el reciente anuncio de la Administración de Obama planes para desarrollar un sistema de identidad de Internet que los funcionarios afirman que reducir el fraude y el robo de identidad mientras se racionalizan las transacciones en línea.
Ir al grano: la Estrategia Nacional de identidades de confianza en el ciberespacio (NSTIC) es una mala idea. En la superficie de tener algo que aumentará las transacciones en línea y reducir el robo de identidad hace que (algunos) tiene sentido. La seguridad es la razón # 1 que la gente evite las transacciones en línea y en una época en que continuamente se va cada vez más digitales, parece prudente tomar medidas para mejorar la seguridad.
Este paso no es prudente. Que nos llevará por el camino equivocado, por varias razones.


¿Cómo se deletrea desastre? Singlepoint



Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Online-ID-Skeleton-Key

Una llave maestra es "un objeto clave o similar capaz de abrir cualquier cerradura sin importar la marca o el tipo." En su forma más básica, esto es lo que la Administración Obama está proponiendo. En lugar de tener diferentes contraseñas y validaciones de correo electrónico para acceder a los lugares que navegar, NSTIC será un único punto de entrada para las interacciones y transacciones en línea que los consumidores y las empresas pueden utilizar para participar.
Esto debería aterrorizar a la gente con conocimientos técnicos.

Tener un único punto de entrada en muchos sitios web ya está disponible en varias formas, lo más prominente a través de Facebook. Muchos lo han aceptado, porque sólo hay privacidad en juego - no estamos haciendo las compras o adjuntar información financiera a Facebook (a pesar de que hay una amenaza de Facebook comercio electrónico potencial, pero eso es otra historia).
Permitir el acceso a nuestras credenciales financieras y el poder de compra a través de una única interfaz es absurdo. el fraude de comercio electrónico es mala como es, y esta solución sólo es una oportunidad para potenciar los tipos nefastos que tienen más acceso en un solo paquete enrollado firmemente llamado NSTIC.


Mantenerse al margen de las actividades de mi Interwebbing



Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Online-ID-Privacy
"Esto va a provocar un gran cambio en el uso del cliente de Internet", dijo John Clippinger, co-director del Laboratorio de Derecho en la Universidad de Harvard Berkman Center for Internet and Society de Cambridge, Massachusetts. "No va a ser un golpe enorme y un gran incremento en la cantidad y el tipo de datos de los minoristas van a tener."
Exactamente.
Hay una razón por la que empresas como Google y Paypal apoyar esto. Es una oportunidad para centralizar y recoger el activo más importante en Internet: los datos. No habrá garantías de que este dato o que parte de los datos no serán compartidos, sino "compartir" es un término ambiguo. La necesidad se produzca,
Por necesidad, me refiero a que no habrá aumento de las "necesidades" de las empresas y agencias del gobierno para echar un vistazo en lo que estamos haciendo. Si usted piensa que esta es una afirmación falsa, que son ingenuos. Se va a pasar. Se iniciará con el pretexto de los ajustes necesarios a la ley en nombre de la "protección del consumidor" o la "seguridad nacional" y se ampliará a partir de ahí. Podría escribir una pieza entera de por qué esta es la tendencia general en todo lo que se refiere a nuestros derechos de privacidad en línea, pero basta con decir que cuando uno tiene un lugar de reunión de datos que los datos serán utilizados por varias entidades, independientemente de la medida de salvaguardia aplicada lugar en la delantera.


Una falsa sensación de seguridad



Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Online-ID-Trust
La diligencia es a menudo alimentado por la paranoia. Una buena dosis de paranoia va un largo camino hacia el mantenimiento adecuado de seguridad personal en línea. NSTIC borrará la paranoia de muchos y, como estaba previsto, a más gente en el redil de transacciones en línea.
Cuando se trata de la seguridad financiera, algo que hace que la gente confía en un servicio es potencialmente una mala cosa. Está en la naturaleza la mayoría de las personas a relajarse sobre un tema particular, cuando nos sentimos seguros de que estamos protegidos. Mediante el sellado con el sello del Departamento de Comercio de los EE.UU. de la aprobación, muchos confían en él.
Ellos confían en él demasiado.
Diligencia constante protege a millones de estadounidenses que sean víctimas de fraudes en línea y las violaciones de seguridad financiera. Todo lo que pone a la gente demasiado a gusto será explotado, como es el caso de una identificación nacional de Internet.


Que son más inteligentes? Los hackers o El Gobierno de los EE.UU.?



Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Online-id-hackers1
El aspecto más inteligente de esta solución es que no tengo planes de tener una base de datos centralizada. El gobierno va a depender de varios proveedores de servicios a la casa de los datos de la manera más segura imaginable.
Y, sin embargo, todavía estoy aterrorizado.
La única razón por la que las instituciones financieras no han sido ampliamente hackeado de sus datos en el pasado es porque en general es inútil. El "poder de compra" no está ahí y transferencias de dinero, específicamente orientados a requerir de varios puntos de aprobación. Se requeriría una operación muy organizada ya gran escala para formar un hack verdadera institución financiera que podría producir resultados, y los resultados probablemente serían de corta duración.
Esto es diferente.
Por su propia naturaleza, esta es una iniciativa de racionalización. Cualquier cosa que se hace para simplificar nuestras acciones está abierto a la manipulación. Los hackers de hoy que examinar la forma en las transacciones se producirán en línea, naturalmente, ir hacia el punto más fácil de acceso que se encuentra directamente a través de los consumidores. NSTIC puede cambiar eso. Por "podrán" Quiero decir que hay una posibilidad de que el gobierno va a entender esto antes de su lanzamiento y añadir las debidas garantías. Si lo hacen, que limitan la eficacia del producto por lo que es un reto para las empresas y los consumidores para interactuar.
Que "pueden" hacerlo de la manera segura, lo que haría la piratería en los proveedores de servicios de valor. Las posibilidades son pocas, sin embargo, el objetivo aquí es hacer las cosas más fáciles para las transacciones en línea para tomar su lugar.


El factor de Gran Hermano



Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Online-ID-Big-Brother
"No estamos hablando de un documento nacional de identidad. No estamos hablando de un sistema controlado por el gobierno ", dijo el secretario de Comercio de Estados Unidos, Gary Locke, el 7 de enero.
La primera cosa que viene a la mente (y debe venir a la mente) al oír estas palabras es: "Sin embargo".
Este es un paso muy peligroso hacia el aumento de la potencia y el alcance del gobierno en nuestros bolsillos. [color:6191=#000]Hasta que los detalles del plan se publicó esto es sólo una sección de la conspiración-cargados de teoría de la paranoia, sin sustancia, pero cada vez que el gobierno se involucra con lo que sea referente a la Internet, la alarma suena las campanas en la parte de atrás de mi CPU.

http://www.techi.com/2011/01/obamas-national-internet-id/

___________________________________________
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA.

KRISHNAMURTI
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado) Empty Re: Microsoft de patentes permite la tecnología basada en web de espionaje (Actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.